009

1.9K 50 1
                                    

Comenzamos a seguir cada parte del mapa hasta que los llevo a la casa crain. Lamentablemente, es la casa de una señora bastante demente, podría salirnos a correr con un hacha.

A pesar de nuestro miedo y dudas, las ganas de encontrar el oro era más fuerte. Entonces, nos dirigimos a una parte más escondida de la casa donde debíamos buscar agua.

No estábamos encontrando nada y eso desató una discusión entre mi hermano y Kie. Ellos estaban peleando cuando Kiara lo abofeteo por decir que si el problema era que ella lo beso, todos nos miramos impresionados y John B se la devolvió. Pero supuestamente ambos se pegaron solo porque había mosquitos, los cuales nos comenzaron a picar a todos.

Y por si no sabían, donde hay muchos mosquitos hay agua estancada. Entonces, Pope encontró el poso de agua debajo de unas maderas. Como sabíamos que íbamos a necesitar una soga muy larga y un plan, nos largamos de ahí.

Cuando volví a mi casa me encontré con una nota que dejó Rafe en la mesa de luz. La nota decía que estaría en la casa de los Glistens.

Al rato, todos los chicos vinieron a poder hablar sobre el plan del oro. Aunque todo termino en una discusión ya que mi hermano vino con Sarah haciendo que Kiara se molestara demasiado.

Kiara: ¡de ninguna manera! ¿La trajiste? ¿Y qué? ¿Ahora está en esto?

JJ: mira, lo único que me importa es que su parte salga de tu parte.

Kiara: no recuerdo haber votado. Esto es nuestro. Algo de Pogues.

Pope: debo decir que estoy un poco incómodo con todo esto.

Kiara: ¡gracias!

John B: ¿y cuándo no estás incómodo?

Pope: no sé. Vine en la parte trasera de la bicicleta de JJ muy cómodo.

JJ: es verdad. Lo más relajado que lo vi.

T/n: si ese asiento es super incómodo.

Pope: no, pero ahora tiene una almohada.

T/n: oh.. - todos se nos quedan mirando raro -

John B: qué lindo, chicos.

Kiara: estábamos muy cómodos hasta que la trajiste.

Sarah: ¡no hables como si no estuviera!

Kiara: entonces vete. - Sarah suspira y mira a mi hermano -

Sarah: te lo dije.

Kiara: ¿qué le dijiste exactamente? ¿Que eres una mentirosa?

Sarah: no, que eres una perra que habla mierda.

Kiara: ¿sí? ¿Cuándo te mentí? Te acercas a alguien durante un mes y, luego, le das la espalda...

John B: ¡todos callense! - todos se quedan en silenció -

John B: Kie, eres mi mejor amiga, ¿no? Y Sarah eres... eres mi...

Sarah: dilo.

John B: eres mi novia.

T/n: ¡lo sabía! Estoy muy feliz por ustedes, la verdad es que.. - detengo mis palabras cuando veo a mi hermano negando con la cabeza y señalando a Kie con la mirada -

Kiara: ¿ahora es tu novia? ¿Qué fue eso de que la usaste para tener información? Conseguir un mapa, dejarla.

Sarah: ¿dijiste que me usabas?

John B: no.

Todos: sí. Dijiste esas cosas.

John B: el amor irrumpió, ¿sí?

Kiara: voy a vomitar.

John B: no lo esperaba. Solo pasó. No lo voy a negar. ¿Sí?

Kiara: deja de mentir, John B. Si ella entra, yo salgo.

John B: Kie, no haré esto. ¡No puedo!

Kiara: vas a decidir. Me interesa mucho. ¿Ella o yo?

John B: ambas.

JJ: maniobra desesperada. - susurra -

Kiara dejó el lugar en ese momento y se fue a sentar en el muelle.

T/n: voy a ir a hablar con ella. - dije y corrí a sentarme a su lado -

T/n: habla conmigo de esto, Kie. No te lo guardes.

Kiara: odio a John B en este momento. Mira, es porque sé cómo termina esto. Ya vi esta película. La protagonicé.

Kiara: era novata, fue mi primer año en la Academia Kook. ¿Sabes lo intimidante que es? Y una de estas cosas no es como la otra. No tenía nada en común con nadie, y cuando me iba a cortar las muñecas la reina me preguntó si quería salvar a las tortugas marinas.

Kiara: nuestro primer día juntas, caminamos a la playa. Esperamos que rompieran el cascarón y alejamos a las gaviotas para que las tortugas llegaran al agua.

T/n: eso suena muy lindo, Kie.

Kiara: fue el mejor día de mi vida. Y, luego, se volvió contra mí como lo hace con todos. Mira, no haré esto con ella.

Kiara: él tendrá que elegir.

T/n: sabes que no puede hacerlo.

Kiara: ¿porqué no?

T/n: ¡porque es hombre!

T/n: mira, puedes pensarlo bien. Y si decides que puede quedarse, me parecerá lo mismo que ahora, una chica muy buena. Pero si decides que ella se debe largar de aquí rápidamente o que no puede quedarse, empezaré a odiarla y te ayudaré a tirarla al agua.

Kiara: oh, ¡T/n! ¿Por qué siempre tú primer pensamiento cuando me peleo con alguien es en tirar a esa persona al agua?

T/n: ¿por qué no es tú pensamiento?

Kiara: en este caso.. puede serlo. - ambas nos reímos y luego de quedarnos abrazadas por un rato me fui a hablar con los chicos -

Cuando volví a entrar a mi casa mi hermano me preguntó sobre lo que me dijo Kiara. Obviamente respondí que dijo que era un completo idiota. Luego él dijo que tenia un plan para poder hacer que vuelvan a ser amigas. Consistía en una trampa para que se quedaran las dos solas a la deriva y tengan que hablar si o si.

Mientras el plan era llevado a cabo, yo decidí ir a la casa de los Glistens donde Rafe se estaba quedando.

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora