042

686 26 0
                                    

No tenía ni la menor idea de quien disparo para salvarme. Pero lo supe cuando vi a Rafe escondido detrás de unas plantas.

T/n: ¡¿qué diablos hiciste?! ¡¿Por qué harías algo así?! - lo empuje enojada -

Rafe: estabas en problemas... y solo quería protegerte.

T/n: no, no. Las circunstancias para asesinar a alguien, otra vez.

T/n: ¿tienes una mínima idea de lo jodido que es eso?

Rafe: lo sé, lo sé. Está mal, pero... entiendes porque lo hice, ¿verdad?

T/n: será mejor que vuelvas a Outer Banks. No deberías estar aquí.

Rafe: no, no intentes apartarme otra vez.

T/n: es lo mejor en este momento. No quiero verte asesinar a nadie más.

Rafe: no lo haré, T/n. Solo quiero protegerte.

T/n: a costa de una vida.

Rafe: sí, la de una persona de mierda que estaba a punto de matarte.

Rafe: te amo, T/n. No dejare que nadie te lastime. Y si tu padre es capaz de sacrificar el oro por ti, yo lo haré. Me importa una mierda lo que tengan que perder, yo siempre te elegiré a ti. - sonreí mientras comenzaba a llorar. Al instante corrí a abrazarlo y besarlo como nunca antes -

T/n: es todo lo que necesitaba oír. Te amo. - volví a besarlo -

Big John: ¡debemos largarnos ya! - dice mientras viene hacia nosotros -

T/n: no quiero ni verte en este momento.

Big John: T/n, porfavor. Solo vamos, es peligroso. - rodee los ojos, sostuve la mano de Rafe y nos fuimos hasta una cueva que descubrió Sarah donde deberíamos encontrar El Dorado -

John B: él no debería estar aquí. - mira a enojado a Rafe -

Sarah: pienso lo mismo.

T/n: y nosotros tampoco, John B. Porque nuestro padre estaba dispuesto a dejarnos morir por el oro.

John B: ¿y que relación tiene con lo que acabo de decir?

T/n: papá tampoco quiere que Sarah esté aquí. Entonces, ¿cuál es el problema?

John B: oh, ¿cuál es el problema? El problema es que él va a querer robar lo que consigamos.

T/n: ya suenas como papá.

Rafe: no necesito tu sucio dinero, Pogue. Ya tengo todo lo que quiero.

John B: nadie está hablando contigo. - se acercan él uno al otro enojados y a punto de pelear hasta que mi padre los detiene furioso -

Big John: ¡ya basta! - todos nos quedamos en silencio y lo miramos -

Big John: no pase tantos años de mi vida para que el momento decisivo para encontrar lo que añore por tanto tiempo sea un ambiente tóxico y de peleas.

Big John: miren, lo que sé es que todos aquí nos hemos equivocado. Algunos más que otros. Y entiendo la molestia de cada uno de ustedes.

Big John: pero, ¿no pueden hacer sus diferencias a un lado solo por un segundo?

John B: está bien.

T/n: como sea.. - suspire y comenzamos a buscar pistas -

En un momento Sarah encontró un agujero por el cual se podía pasar hacia otro lado. Arriba de este había una mano marcada.

Entonces, ella y mi hermano se adentraron en ese agujero en busca de El dorado. Mientras tanto Rafe, mi padre y yo nos quedamos para vigilar. Además mi padre se encontraba herido por el tiroteo.

T/n: déjame ver esa herida.. - dije mientras comenzaba a revisarla -

Big John: lo siento mucho, hija. En verdad lo siento tanto.

Big John: te decepcione como padre, y eso no podré cambiarlo.

Big John: yo solo quería que ustedes tuvieran todo lo que yo no tuve cuando era niño. Pero supongo que ese sueño me consumió a mi mismo haciéndome olvidarme de lo más importante.

T/n: me excluiste, me abandonaste.

Big John: no hice las cosas de la manera adecuada. Pero al mismo tiempo te estaba protegiendo, eres mi pequeña.

Big John: sentí que no serias tan fuerte como John B para manejar este tipo de aventuras. Ahora veo que me equivoqué, perdóname.

Big John: mi pequeña ha crecido, y ahora es más fuerte que cualquiera.

T/n: en verdad me lastimaste, papá.

Big John: y no habrá un solo momento en el que no me arrepienta. - sostuvo mi mano -

Big John: ¿él te hace feliz? - pregunta mientras mira a Rafe el cual se encontraba vigilando -

T/n: sí, me hace muy feliz.

Big John: no confío en los hijos de Ward. Tu lo sabes. Pero confiaré en que mis hijos saben lo que hacen.

Big John: espero que él te ame y te proteja tanto como te mereces.

Big John: y si en algún momento te lastima, le demostrare que puedo ser mil veces peor que su padre.

T/n: ¡papá! - dije molesta y luego él me abrazo -

Big John: te amo, pajarito. Recuérdalo siempre.

T/n: yo también te amo, papá.

Nos dimos un fuerte abrazo hasta que vimos a Rafe corriendo hacia nosotros.

Rafe: ¡Singh está aquí!

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradecería, pronto estaré subiendo más, los amoooo

𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora