Nuestro beso era rápido, ahogado de pasión y angustia. Creo que pensé que jamás volvería a besarlo en mi vida, que podría evitar volver a verlo y hacerle caso a Kie. Pero al ver que sí pasó otra vez lo besé como si fuera la primera y última vez.
Entramos a mi habitación y cerré rápidamente, nos chocamos casi todos los muebles mientras nos besabamos tratando de llegar a la cama. Lo empujé hacía la cama y me saqué lo más rápido que pude la ropa. Me senté sobre él mientras volvía a besarlo chocando mi cuerpo contra el suyo, sentía calor, como electricidad, se me ponía la piel de gallina. Él se sacó su remera y me volvió a pegar a él agarrandome de la cintura mientras yo le bajaba sus pantalones casi sin aguantar el deseo que sentíamos ambos en ese momento, era excitante. Comencé a moverme sobre él mientras pasaba mis manos por sus abdominales, lo cual no era para nada necesario ya que podía sentir lo duro que estaba desde el principio. No aguante más y me acomodé su miembro en mi entrada y baje pegandome a el, comencé a moverme y a gemir fuertemente lo que hizo que él me besara para callar el fuerte sonido. Seguí moviendome lo mayor posible, cuando casi no aguantaba él me ayudo a seguir poniendo sus manos en mi cadera subiendome y bajandome rápidamente sobre él una y otra vez. Sentí como todo el placer recorría cada parte de mi cuerpo haciendome llegar a mi climax, y él al suyo. Quedé rendida a su lado al instante. Mientras ambos tratabamos de recuperar el aliento yo lo abracé hasta quedarme dormida como solía hacer antes.
Por la mañana esperaba despertar y verlo aún a mi lado, pero él ya no estaba. Lo primero que recordé fue lo del arma, entonces corrí a cambiarme y me fui con los chicos a buscar el arma a donde estaba el desagüe norte donde va toda la basura.
Al parecer Pope sabía que a Kie le molestaría ver toda esa basura entonces trajo bolsas descartables para hacerla feliz y que juntemos toda la basura mientras buscábamos el arma.
JJ: ¿quieren que los dejemos solos, tortolos? - Pope le tira unas bolsas y yo me reí -
T/n: oh, JJ. ¿No quieres una bolsita para juntar la basurita y cuidar el planeta?
JJ: ¡T/n! ¿cómo lo supiste? ¡Amo cuidar el planeta!
T/n: bueno, así soy yo. Siempre preocupada por el bien. - finge llorar de felicidad y nos abrazamos haciendo burla a los chicos -
Pope: ¡bien, bien! Muy graciositos.
Kiara: qué maduros, eh. - JJ y yo nos reímos -
Nos pusimos a juntar toda la basura y no estabamos encontrando el arma.
T/n: mientras Pope busca lo que le hace feliz a Kie, yo busco el arma homicida del hombre al que amo. Cada caso es diferente. - dije mientras guardaba una botella de plástico en la bolsa -
JJ: ¿lo amas?
T/n: sí.. lamentablemente.
JJ: aveces las personas simplemente se enamoran de alguien que no pueden tener. - mira a Kie hablando y riéndose con Pope a lo lejos -
En ese momento todos terminamos de llenar todas las bolsas y no encontramos absolutamente nada. Entonces los chicos abrieron la alcantarilla para que alguna de nosotras dos se metiera allí.
T/n: ¿por qué tiene que ser una chica? Vaya alguno de ustedes dos.
Kiara: sí, o hagamos piedra, papel, o tijera para ver quien irá.
JJ: en la alcantarilla, hay un gusano que se te mete. Se te mete en la sangre y te sale por el pene. Así que yo no iré.
Pope: no, yo tampoco.
T/n: son unos cobardes.
Kiara: tienen miedo.
JJ: no tengo miedo.
Kiara: son tiernos.
T/n: miedosos.
JJ: es por lo del pene.
Pope: no es miedo.
Kiara: ¿por qué no empezaron por ahí? No teman. Yo lo haré.
T/n: ¡eso es, Kie! Una mujer fuerte que toma la delantera y demuestra no ser cobarde como los hombres.
JJ: ¡no somos cobardes!
Kiara: tranquilos, tranquilos.
Pope: bien, solo ten cuidado.
Kiara: sí, un montón. - ella se mete en la alcantarilla -
Pope: me lo merezco.
JJ: grita si necesitas algo, ¿sí?
T/n: ¡vamos, Kie! ¡tú puedes! ¡poder femenino! - ellos me miran confundidos -
JJ: ¿y entonces porque no fuiste tú?
T/n: ya saben.. yo tengo como una alergia, muy fuerte..
Pope: ah, ¿sí?
JJ: ¿y a qué se debe esta alergia?
T/n: ya saben, el agua sucia, y las bacterias de la alcantarilla.
JJ: que coincidencia..
T/n: ¿verdad? Eso mismo pensé.
Pope: cobarde. - JJ se rio y lo golpeé -
Pope: Kiara, ¿encontraste algo?
JJ: sí, Kie, ¿ves el arma?
Kiara: nada.
Pope: probablemente esté en el fondo del retén.
Kiara: ¡oh, por dios! Chicos, ¡hay algo muerto aquí!
Pope: ¿una persona? - escuchamos a Kie gritar desesperada -
JJ: ¡No lo toques o te contagiaras de los gustanos?
T/n: ¿es Gavin?
JJ: ¿Qué es? ¿Es Gavin? ¡no lo toques!
Pope: Kie, ¿ves el arma? ¿Ves el arma, Kie?
T/n: Kie, ¿está todo bien?
Kiara: ¡todos están en deuda de por vida conmigo!
JJ: ¿y si Ward lo arrojó al desagüe?
Pope: vamos.
JJ: sí, eso sí tiene sentido.
T/n: eso es más que retorcido.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradecería, pronto estaré subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖
Fanfiction𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐, 𝒎𝒐𝒓𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.