Lana: ¡T/n, eso es muy peligroso! Solo mantente alejada.
T/n: ¿y fingir que no asesinó a mi padre? Ni en mis sueños.
En ese momento corrí a buscar a los chicos. Todos se encontraban en la costa hablando. Allí me encontré con mi hermano. Ambos nos miramos con muchas ganas de llorar y él vino a darme un fuerte abrazo rápidamente.
T/n: lo lamentó mucho, lamentó no haber estado para ti.
John B: no es tú culpa. Él me llevó a pescar los dos solos, nadie estaba conmigo.
T/n: ¿ya sabes toda la historia?
John B: sí, y también se perfectamente que él fue el que nos robó el oro.
T/n: ¡¿nos robaron el oro?!
Pope: pero vamos a recuperarlo. Ya mismo.
T/n: ¿qué? - los miré a todos confundida -
Pope: ¡no hay tiempo para explicar! ¡ya vamonos! - todos corrimos a la minivan y nos fuimos a la pista de aviones -
T/n: ¿alguien puede explicarme algo ya que estamos aquí?
Kiara: Ward tiene el oro en el avión y se lo va a llevar a las Bahamas ahora mismo.
T/n: genial. Estamos jodidos.
John B estaba con los binoculares viendo hacía donde estaba el avión cuando de repente vio como Ward quería meter a las fuerzas a Sarah en el avión.
John B: no puedo permitir que esto pasé. - se sube a la minivan pero yo corrí a subirme con él -
John B: ¡no, T/n! ¡no puedo hacer esto contigo aquí!
T/n: ¡sí tu mueres, yo muero!
John B: ¡mierda! ¡eres terca como papá!
T/n: gracias por el halago. ¡ahora ve por tú chica!
Él aceleró la minivan y nos puso en frente de la avión. Pensé que Ward no se detendría y moririamos, pero nos salvamos por muy poco.
Todos nos bajamos y allí comenzó toda la discusión.
John B: ¡Sarah!
Ward: ¡¿intentas matarla?! ¿Quieres que nos matemos?
John B: ¡necesito el oro! - ambos se enfrentan -
Sarah: ¡no! ¡John B! - ella lo sostiene -
Sarah: John B, ¿estás bien?
Ward: aléjate de él.
Sarah: ¡no me toques! Y no me digas qué hacer. - escuchamos como viene la policía -
Ward: ¿creen que esto cambiará algo? No es así. - la policía estaciona y viene hacia nosotros -
Ward: gracias a dios que estás aquí. Susan, te dije que se volvió loco.
Susan: pon las manos en la cabeza.
Ward: haría lo que ella dijo.
John B: le habla a usted, Ward. - sostuve fuerte la mano de mi hermano -
Susan: estás arrestado por el asesinato de "Big John" Routledge. - comencé a llorar ya que todo me había golpeado de una vez -
Mi padre estaba muerto, no estaba perdido por ahí. Él fue asesinado, y su caso estaría cerrado de una vez por todas.
Ward: ¿es un chiste?
Susan: pon las manos en la cabeza.
Ward: ¡¿es un chiste?!
Susan: ¡pon las manos en la cabeza! - Ward pone sus manos sobre su cabeza -
Susan: voltéate. - él voltea y nos mira -
Susan: ¡arrodíllate! - Ward se arrodilla y la oficial Peterkin le comienza a poner las esposas -
Susan: no me gusta que me usen. Esperé mucho tiempo por esto.
Ella casi cierra las esposas cuando él da un movimiento brusco tratando de escapar. Pero la oficial lo apuntó con un arma hasta que escuchamos un fuerte disparo.
Susan calló al suelo y vimos como Rafe salía de detrás del avión con un arma.
Ward: Rafe, no. Rafe, ¿qué fue lo que hiciste?
Rafe: te salvé, papá. Te salvé.
Yo me tiré al suelo mientras lloraba demasiado por el shock de lo que estaba ocurriendo mientras que mi hermano se acercó a la oficial Peterkin a intentar salvarla.
Sentía que no podía moverme, no podía hablar, tenía un dolor muy fuerte en el pecho. Solo lloraba y lloraba mientras veía a mi hermano tratar de parar el sangrado de Peterkin.
Cuando John B agarró la radio para comunicarse Rafe lo apuntó con el arma y Ward lo detuvo quitandole la radio. Susan le advirtió a mi hermano que corriera ya mismo, él no quería, pero en el momento que analizó toda la situación, se dio cuenta que el era el único que corría peligro allí.
Él salió corriendo y yo me levanté rápidamente a quitarle el arma a Rafe. Al instante en que mi hermano logró escapar Sarah comenzó a discutir con Ward y Rafe me agarró fuertemente cargandome sobre sus brazos y me metió en la camioneta.
T/n: ¡ya sueltame, Rafe!
Rafe: ¡solo déjame hablar! ¡no puedes irte, no te dejaré ir! - yo lo miraba llorando mientras él me abrochaba el cinturón -
Rafe: escuchame, ¡escuchame! - intento tocar mi rostro pero yo golpeé su mano -
T/n: ¡no me toques!
Rafe: ¡hablemos!
T/n: no, no.. - lo miro asustada -
Rafe: no tiene caso, T/n. Tenemos que discutirlo.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estaré subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖
Fanfic𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐, 𝒎𝒐𝒓𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.