017

1.1K 37 2
                                    

JJ y yo nos sentamos en el suelo quedándonos devastados mientras que Pope y Kiara se quedaron hablando.

De un momento a otro Kie lo abrazó pero luego se besaron. Con JJ nos miramos impresionados y luego me comencé a poner triste.

T/n: ¿sabes lo que es bastante triste? - JJ me mira -

JJ: ¿qué cosa?

T/n: nunca encontraré esa clase de amor.

JJ: ¿a qué te refieres?

T/n: es que no hay ni un poco de maldad, es muy tierno.

JJ: sí.. - los miramos -

T/n: no sé si eso será alguna vez suficiente para mí. - él suspira y me rodea con su brazo para abrazarme -

Al segundo comenzamos a sentir las patrullas de policías acercarse a donde estabamos. Intentamos escapar pero ya era tarde entonces nos llevaron con ellos.

Nos llevaron a una tienda donde nos hicieron sentarnos a esperar para hacernos preguntas. La noche pasaba y ellos no venían a vernos, solo tenían a un guardia que nos vigilaba.

Estaba muy preocupada por la fuerte tormenta cuando de repente tres de los policías vinieron a darnos noticias. Todos nos levantamos de nuestros asientos rápidamente esperando una respuesta.

Pope: ¿los encontraron?

Shoupe: no.

Kiara: ¿eso significa que escaparon, verdad?

Shoupe: los... perdimos. Lo siento.

Pope: ¿los perdieron? ¿Qué quiere decir con eso? ¿Se fueron?

Pope: ¿de qué habla?

Shoupe: llevaron un barco abierto a un ciclón tropical, Pope.

Kiara: ¿entonces están muertos?

Shoupe: no lo sabemos.

JJ: ¡los hicieron ir directo a la tormenta! ¿Es un chiste? ¡te mataré!

Kiara: ¡JJ, basta!

JJ: ¡te voy a matar, desgraciado!

Pope: él no mató a nadie, ¡y lo sabe!

Shoupe: seguimos buscándolos, ¿sí?

Kiara: Pope. No, dentente. Porfavor, detente.

La familia de Pope y la familia de Kiara entraron para poder apoyarlos en este momento. Mientras tanto yo estaba a punto de caerme cuando JJ me sostuvo y comencé a llorar desconsoladamente en su pecho. Mi hermano estaba muerto, lo único que me quedaba..

Los padres de Kiara se ofrecieron para ser mis tutores legales debido a que oficialmente estaba completamente sola.

Después de llorar por horas en esa tienda, nos fuimos a la casa de Kie y ella me mostró mi nueva habitación.

Kiara: si necesitas algo me llamas, ¿okey? - asentí -

Cuando fui al baño me vi en el espejo las marcas de dedos en mi cuello. Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, y comencé a vomitar.

Cada vez que me veía esas marcas me daba cuenta de que no era la violencia lo que me aterraba. Sino que era el hecho de que no importaba lo que él hiciera, mi amor no desaparecería.

Me tiré al suelo para llorar y Kiara entró al segundo.

Kiara: supuse que me necesitarías. No quería dejarte sola, ¿sí? - ella me abrazó y yo comencé a llorar desesperadamente -

Kie corrió mi cabello y vio las marcas en mi cuello.

Kiara: confía en mí cuando te digo que él no te ama. Si el te lastimó de esa manera, jamás lo hizo.

T/n: ¿no he tenido suficiente ya? No quiero hablar de él, jamás. Mi hermano ha muerto, Kie.

T/n: ¡oficialmente no tengo a nadie!

T/n: mi padre murió, mi hermano murió. ¡estoy completamente sola!

Kiara: no digas eso, ¿okey? Estamos para ti, yo estoy para ti. Jamás te dejaré sola.

Nos quedamos abrazadas hasta que de tanto llorar me quedé dormida, y ella me despertó para que vaya a la cama.

Desde ese día comencé ir al muelle al amanecer durante cada día. Quizás con esperanzas de que mi hermano volviera, o simplemente con tristeza.

Una mañana me encontraba sentada allí sola como era de costumbre, hasta que alguien se acercó a mí.

T/n: Kie, sabes que este es mi lugar para estar sola, ya lo hablamos.. - me levanté y me di vuelta. Pero cuando vi quién era me quedé impresionada -

Rafe: hola.. - él se acercó pero me alejé -

T/n: no te atrevas a acercarte a mí.

Rafe: T/n, porfavor.. te he dado tiempo, pero sabía que jamás habría tiempo suficiente, entonces solo vine a verte.

T/n: exacto, no hay tiempo suficiente para curar el desastre que tu delito causo.

T/n: mi hermano y mi padre están muertos, ¿sabes de quién es la culpa, Rafe?

T/n: claro que lo sabes bien. - reí irónica -

T/n: la culpa es de tú padre, Rafe.Y no te preocupaste ni por un segundo en ponerte en su contra.

T/n: déjame decirte por qué.. ¡por qué eres un cobarde! - se le llenan los ojos de lágrimas -

Rafe: mi hermana también está muerta, T/n..

T/n: ¿no es eso lo mejor que te ha pasado en la vida? Ahora eres el favorito, bien por ti.

T/n: ya que cumpliste tus sueños, déjame en paz.

Rafe: no quise que pasara. Nada de ésto.

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora