022

990 26 0
                                    

Pope: ¿escuchan eso?

T/n: ¿qué cosa?

Pope: vengan, escuchen. - nos pusimos cerca de la alcantarilla para escuchar y sentimos un fuerte ruido de agua -

Kiara: mierda. ¿Chicos? Chicos, el agua.

Pope: mierda. Kiara, ¡sal de ahí ahora!

Kiara: ¡no tengo tiempo! ¡chicos!

El agua nos golpeó y corrimos rápidamente a buscar una boca de tormenta para sacarla. Cuando encontramos a Kie ella sacaba los dedos por los pequeños espacios de la tapa de la alcantarilla mientras gritaba por ayuda desesperada.

Comenzamos a tirar de la tapa con todas nuestras fuerzas mientras Kie se comenzaba a ahogar por toda el agua que subía. Cuando sacamos la tapa la sacamos de allí rápidamente y ella comenzó a toser.

T/n: Kie, ¿cómo te sientes?

Kiara: jamás me sentí mejor. ¿No era esto lo que buscábamos?

JJ: lo lograste. ¡atrapemos a ese hijo de puta!

Pope: bien hecho.

Kiara: sí.

JJ: vengan. - los cuatro nos damos un abrazo -

Nos dirigimos a hablar con Shoupe para darle el arma y que la llevara a balística. Como ni siquiera se preocupó en decirnos que la enviaría a balística y nos hecho de su oficina, todos nos fuimos completamente molestos y sintiendonos derrotados.

Kiara: voy a irme a tomar un buen baño.

T/n: bien, yo debo hacer algo, ¿okey? Nos vemos en tú casa.

Kiara: está bien.

Me fui hasta la casa de Rafe poniéndome en peligro de que Ward me viera. Por eso mismo me adentré en la casa sigilosamente y en puntitas para llegar a la habitación de Rafe sin ser vista.

Cuando entré él estaba acostado y rápidamente al verme se levantó de la cama.

Rafe: ¿qué es lo que haces aquí?

T/n: ¿a dónde fuiste esta mañana? Me desperté y tú no estabas ahí.

Rafe: lo siento, ¿okey? Tenía que encargarme de algunos asuntos.

T/n: ¿en verdad seguiras encubriendo las mierdas de tú padre, Rafe?

Rafe: ¡es lo que tengo hacer! Se lo debo, T/n. ¿No puedes entenderlo?

T/n: no, no lo entiendo.

Rafe: si no fuera por él, yo ya estaría en prisión.

T/n: si no fuera por él, yo tendría una familia.

Rafe: lo lamento, ¿okey? Pero así son las cosas y no puedo cambiarlas, debo ayudarlo en lo que sea necesario.

T/n: ¡es un maldito psicópata que asesinó a un montón de personas!

T/n: y tú vas a terminar siendo exactamente como él si sigues de esa manera. - Rafe viene a mi enojado y me sostiene del rostro fuertemente -

Rafe: ¡sigue hablando! ¡vamos, sigue hablando! - comencé a sollozar y él se aleja -

T/n: yo solo quiero que hagas lo correcto.. - las lágrimas comenzaron a caer y se acercó a mi para secarmelas -

Rafe: lo lamento mucho, yo...

Rafe: no sé lo qué me ocurre. Es algo que no puedo controlar y.. - lo interrumpí -

T/n: te voy a dejar solo, y mañana me dirás qué es lo que harás.. - me levanté de la cama y me fui de la habitación mientras secaba mis lágrimas -

Estaba por irme a la casa de Kie en silenció hasta que vi a Ward en la escalera y me detuve.

Ward: mira, en verdad no te conozco. Quizás seas buena o quizás no. Pero conozco a mi hijo.

T/n: ¿eso cree?

Ward: no lo defiendo. Pero quiero protegerlo, y lo que sé es que esta relación que tienen no es saludable.

Ward: y sólo es cuestión de tiempo antes de que los perjudique a ambos.

Ward: a veces, dos personas en el universo que no deberían estar juntos se encuentran.

Ward: eres una chica hermosa... y muy lista. Es tiempo de dejarlo ir. - me reí ante su hipocresía -

T/n: ¿cómo es que te da la cara para hablarme de lo que es mejor para mi luego de arruinarme la vida?

T/n: toda esta familia está jodidamente loca, me voy a ir.

En ese instante corrí hasta la casa de Kiara. Entre rápidamente a mi habitación y allí estaba esperandome. No pude disimular mis sentimientos en ese momento y ella vino a abrazarme.

Kiara: está bien, está bien. ¿Qué pasó?

T/n: es un idiota, y un cobarde.

Kiara: ya me tiene cansada la verdad. ¿Te puedo dar un consejo?

T/n: sí..

Kiara: disparale mientras esta durmiendo y lo tiras al agua.

T/n: ay, Kie.. - ambas nos reímos -

Kiara: ya, hablando enserió. Toda esta situación no es buena para ti.

Kiara: hoy dimos las pruebas fundamentales para que lo metieran preso y salvar a tu hermano. ¿Entiendes eso?

T/n: lo sé, todo está muy jodido y ya no sé que es lo que debo hacer o pensar.

Kiara: cuando llegué el momento, lo sabrás.

T/n: gracias, Kie. - ella se estaba por ir -

T/n: ¡Kie! - ella voltea a verme -

T/n: ¿noche de chicas? - ella sonríe y se acuesta a mi lado -

T/n: ¿ocurrió algo cuando estabas a solas con Pope?

Kiara: no, la verdad es que no. Nos sentamos a conversar y le dije a Pope que veríamos que pasaría.

Kiara: obviamente en ese momento solo tenía ganas de venir aquí y dormir, no de.. ya sabes.

T/n: claro, te entiendo. Hoy casi mueres ahogada y debió ser una experiencia traumatizante.

Kiara: fue feo, sí..

Luego de conversar por horas nos quedamos dormidas.

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradecería, pronto estaré subiendo más, los amoo

𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora