Sarah: ¡no puedo creer lo que acaba de pasar!
T/n: ¡yo tampoco! - ambas nos tiramos en la cama muriendonos de risa -
Sarah: bien, cambiando de tema. Y volviendonos serias otra vez. - volteé a verla concentrada -
Sarah: estuve tratando de hablar con Wheezie, pero ella no me ha contestado.
T/n: ¿porqué te está ignorando?
Sarah: creo que es porque mi madrastra la está vigilando de cerca.
T/n: es una pena. Podría servir de ayuda.. - ambas nos quedamos en silencio -
T/n: no puedo creer que puedan sentenciarlo a muerte. - le dije sollozando -
Sarah: no vamos a permitir que eso suceda. Todo esto es culpa de Rafe.
T/n: esa es la peor parte. - a Sarah le llega un mensaje y luego de leerlo me mira -
Sarah: ¡Wheezie me contestó!
T/n: genial, ¿qué te dijo?
Sarah: que nos veamos en Deach Points a las 10.
T/n: eso es genial. ¿Quieres que te acompañe?
Sarah: está bien.
Cuando llegó la hora ambas nos fuimos caminando hasta Deach Points . Al llegar, Sarah me dijo que esperará a que ella volviera. Y eso fue lo que hice. Al menos hasta que comencé a escuchar ruidos de agua bastante fuertes y corrí a donde estaba Sarah.
Allí pude ver a Rafe tratando de asesinar a su propia hermana. No sabía si alguna vez en mi vida podría quitar esa imagen de mi cabeza, era aterrador. Era como si fuera otra persona.
Rápidamente agarré la primer madera que encontré suelta y con esa golpeé a Rafe en la cabeza dejándolo tirado en el suelo. No podía ni mirarlo, no quería mirarlo.
Agarré a Sarah y la lleve corriendo conmigo lo más rápido que pude hasta llegar a mi casa. Allí la acosté en mi cama y le llevé una toalla para que se secara.
Me mantuve a su lado abrazándola durante toda la noche hasta que amaneció y le lleve un café.
Sarah: gracias.. - se toma el café -
T/n: ¿cómo estás?
Sarah: aún procesando todo..
T/n: lo siento mucho.. - la abracé -
Sarah: jamás esperé algo así de él. A pesar de todo lo que ocurrió.
T/n: lo sé. No podía creerlo.
En ese momento escuchamos que alguien entraba a mi casa y nos miramos asustadas. Fui a agarrar un bate de béisbol que tenía en mi habitación y esperé a que se acercará.
Estaba a punto de golpear a la persona hasta que vi que era mi hermano.
John B: ¡soy yo! ¡soy yo! - se cubre con las manos -
T/n; ¡¿John B?!
John B: ¿en verdad ha pasado tanto tiempo? - yo me reí para luego abrazarlo -
T/n: ¿cómo es qué..?
John B: retiraron los cargos. Irán por Rafe.
Sarah corrió a abrazarlo y besarlo mientras yo me sentaba sobre mi cama para procesarlo todo.
Sarah: es hora de que vayan por Rafe. Se ha vuelto completamente loco, anoche intentó matarme.
Sarah: gracias a T/n estoy viva.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖
Fanfiction𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐, 𝒎𝒐𝒓𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.