034

784 30 2
                                    

T/n: ¡¿qué?!

Rafe: sí, lo han visto en la isla.

T/n: no puede ser. Pero tu padre..

Rafe: sí, lo sé. Suena ilógico, pero no perderás nada en intentar descubrirlo.

T/n: tienes razón. - estaba por irme corriendo a buscarlo cuando Rafe me detiene -

Rafe: y, T/n..

T/n: ¿sí?

Rafe: buena suerte. - asentí y me fui corriendo a mi casa -

Cuando llegué vi como todo estaba oscuro. Me adentré en mi casa y allí vi a mi padre y a John B sentados junto a una linterna. Rápidamente ellos guardaron una estructura extraña que tenían a su lado.

T/n: ¿papá? - dije llorando y él vino hacía mi rápidamente para abrazarme -

T/n: no puedo creer que seas tú.

Big John: estoy aquí, hija. Estoy aquí. - él me abraza mientras yo no paro de llorar -

Luego de un rato me senté con ellos y casi no podía ver a John B a los ojos luego de lo que pasó.

T/n: ¿qué fue lo que escondieron cuando entré?

Big John: sabes, hija.. ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los vi a ambos. Y pude ver como cada uno tomó el camino equivocado.

T/n: ¿por qué dices eso?

Big John: no creo que sus amoríos con los hijos de Ward sea algo bueno. - miré a John B esperando a que el defendiera a Sarah, pero solo se quedó callado mirando hacia abajo -

T/n: ¿quién carajos eres tú para juzgar?

John B: ¡T/n, por dios! Te acabas de reencontrar con papá.

T/n: ¡tú cierra la maldita boca!

Big John: ¡no grites!

T/n: ¡en serio, papá! Mamá nos abandonó por tu mal genio. Y tú siempre amaste más al oro que a tus propios hijos.

Big John: ¡eres tan cruel, T/n!

T/n: ¡no, no soy cruel! Sólo digo que el amor es un millón de cosas. Aveces se siente bien, y aveces lo contrario.

T/n: lo único que sé es que Rafe me ama sin importar nada. Él mataría por mí y yo también lo haría por él. ¡Se siente bien saber que hay una persona en este estúpido mundo que me apoya!

T/n: ¿Crees que quiero todo esto? ¡nos abandonas cada vez que persigues un nuevo sueño! ¡esa es la diferencia entre tú y yo!

Big John: tienes razón, a tú edad yo me sentía exactamente igual a ti. Ese es el problema contigo, pajarito. A esta edad siempre dejarás que tus emociones se interfieran en el camino.

T/n: papá, porfavor.. - él me interrumpe -

Big John: él es solo un chico, T/n.

T/n: no, no lo es.

Big John: oh, entonces. ¿Qué vas a decirme? ¿qué todo valió la pena porque el es el amor de tu vida y es el indicado?

T/n: no lo sé. Creo que puede serlo..

Big John: bueno, yo no puedo confiar en ti. Eso está más que claro.

T/n: ¡John B! ¡¿qué le dijiste a papá?!

Big John: ¡él no me dijo nada! Lo veo con mis propios ojos.

T/n: bien, espero que ambos sean felices. Como siempre, yo quedo afuera de la ecuación.

John B: ¡T/n!

Big John: déjala, hijo..

Me fui corriendo de allí y me fui a la casa de Rafe. Cuando entré y lo vi a él corrí a abrazarlo para comenzar a llorar sin poder detenerme.

Rafe: ¿qué ocurrió?

T/n: ya no tengo a nadie. Todos me odian y no sé que debo hacer.

Rafe: no tienen una razón para odiarte. Solo quieren ser malos contigo.

Rafe: ve y dales una buena razón para hacerlo.

No sé si era porque me sentía herida, lastimada y alejada. Pero esa idea, me pareció lo mejor que podía hacer en ese momento.

Rafe: la cruz vendrá en un tren a Wilmington. Mi padre quiere entregarla a un museo, pero no voy a permitir que el haga de lado todo mi esfuerzo como si fuera nada. Entonces, iré por ella.

T/n: iremos por ella. Debemos salir ya mismo si queremos ser los primeros.

Rafe: de eso mismo hablo, princesa.. - él sonríe y nos subimos a la camioneta para ir a buscar la cruz. Una vez que la subimos pusimos un señuelo como cruz falsa en su lugar -

Una vez que obtuvimos la cruz la llevamos a un lugar más escondido. Luego de todo ese trabajo volvimos a la casa de Rafe y me tiré en la cama agotada.

Rafe: me alegra que estés aquí, T/n. No tienes una idea. Te extrañe demasiado.

T/n: aunque la mayoría del tiempo seas un idiota.. - él rodea los ojos -

T/n: yo también te extrañe demasiado. Te amo, Rafe.

Rafe: te amo, T/n. Jamás volveré a dejarte ir. - él se acerca a mi sosteniendo la parte posterior de mi cuello y me besa -

T/n: también extrañe eso. - ambos sonreímos -

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradecería, pronto estaré subiendo más, los amoo

𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora