027

881 24 1
                                    

Luego de esa conversación intensa. Todos nos olvidamos de todo y nos pusimos a tomar un montón de cerveza.

Al día siguiente los chicos no se podían despertar para ir a la escuela. Pero al final ellos fueron y con Kie nos quedamos en mi casa.

T/n: aveces me pregunto como está Rafe.

Kiara: ¿estás bromeando?

T/n: él también perdió a su padre.

Kiara: y antes de eso trato de asesinar a su hermana, ¿te olvidas de esa parte?

T/n: bien, lo siento. Algo debe estar mal en mí.

Kiara: él debería estar en la carcel por lo que hizo. Tuvo mucha suerte en esté caso.

T/n: ¿suerte de que su padre muriera?

Kiara: de que su padre asesino se inculpara no solo de sus delitos sino de los de su hijo.

T/n: para luego morir. - Kie suspira y me pega con una almohada -

Kiara: no estarás pensando en ir a verlo, ¿verdad?

T/n: ¡claro que no! Eres una exagerada, solo te estoy diciendo que me pregunto como está. Nada más.

Kiara: más te vale, T/n. En verdad te lo digo.

Luego de pasar un largo tiempo juntas los chicos volvieron a mi casa con nuevas noticias sobre la cruz.

Pope: es el diaro de Denmark Tanny. "15 de agosto. Zarpe desde Puerto Príncipe en aguas tranquilas. Encontré el barco español San José se estaba incendiando. La cubiera estaba en llamas. Podían oírse los gritos de la gente atrapada. Al capitán español solo le importaba su valiosa carga: la cruz de Santo Domingo e incontables lingotes de oro. Lurgo de cargarlos, ayudamos a la tripulación, pero el capitán nos ordenó desplegar las bayonetas e impedir que la tripulación aborde. Les robó y los dejó morir".

JJ: así que no cayó en las Bermudas.

Kiara: otro Limbrey ladrón.

Pope: esto prueba que el oro y la cruz de Santo Domingo estaban en el Merchant.

JJ: ¿por qué no la encontramos en el pozo? Digo, si Denmark pudo llevar esta deslumbrante cruz del Merchant a la orilla, ¿por qué no la escondió con el oro?

T/n: porque era demasiado grande para esconderla allí. Debio esconderla en otro lado.

Kiara: pero, ¿dónde?

Pope: antes de que lo colgaran Denmark dijo que enterró el tesoro al pie del ángel.

JJ: pensé que tenía que ver con la llave.

Kiara: ¿cuál es la relación?

Pope: "el camino a la tumba comienza en el cuarto de la isla".

T/n: ¿qué es el cuarto de la isla?

JJ: ¿saben qué me ayuda a resolver enigmas? - todos lo miramos atentos -

JJ: fumar cerveza y beber marihuana. Me brotan las ideas. Si solo nos quedamos pensando, no llegaremos a ningún lado.

JJ: pero, si somos creativos y vamos a la fogata de esta noche, quizá logremos algo.

Kiara: bueno, mis padres me desheredaron y soy miembro del club "No tengo nada que perder".

T/n: bien, entonces yo también me anoto.

JJ: ¿Pope?

Pope: estamos tan cerca.

JJ: piensa en todo lo que podrías pensar si le das un respiro a tu cerebro.

Pope: bueno. - todos nos ponemos felices y nos vamos a tomar una cerveza antes de ir a la fogata -

Una vez en la fogata nos fuimos con Kie a tomar unas cervezas.

T/n: ¿y qué tal si hablas con ella?

Kiara: no, es lo clásico. Me hecha porque le digo la verdad. - Pope se acerca a nosotras -

Pope: ¿nos das un segundo? - Pope me mira -

T/n: por supuesto. Estaré buscando más cerveza. - les sonreí y me fui a llenar el vaso -

Me puse a tomar sola cuando de repente alguien se me acerca y toca mi espalda haciéndome que me diera la vuelta.

T/n: Rafe.. - dije su nombre mientras lo miraba con atención tratando de desifrarlo -

Rafe: ¿no me vas a servir algo de cerveza?

Sonreí algo débil al recordar como era todo cuando él me dijo eso en nuestra segunda fiesta juntos. En ese momento, agarré su vaso y le serví cerveza.

T/n: lamento mucho tu pérdida. - le dí su vaso -

Rafe: sí.. - toma un trago de cerveza -

Rápidamente intenté irme pero él me detuvo.

Rafe: no me dejes, porfavor. Lo siento mucho, por todo. Sé que ya debes estar cansada de escucharlo. Pero mi amor por ti no ha desaparecido, T/n. Yo aún te amo.

T/n: tú trataste de asesinar a Sarah.

Rafe: ¿podemos ir a un lugar más privado para hablar?

T/n: ¿porqué te avergüenzas de lo que hiciste? Pues deberías.

Rafe: ella es de mi familia. No debería haberlo hecho, lo sé. Lo sé perfectamente. Pero aveces pierdo el control en momentos como ese y no sé que pasó.

Rafe: yo solo.. estoy tratando.. estoy tratando de mejorar, ¿okey? - dice nervioso y casi llorando -

Sin pensarlo, le dí un abrazo dejándolo llorar sobre mi hombro mientras yo lo sostenía con fuerza. Quería que ese abrazo fuera eterno, pero sabía que debía alejarme.

Rafe: sé que no puedo cambiar el pasado, pero seré diferente ahora. - dice con arrepentimiento y se va de la fiesta -

Rápidamente me fui para luego ver como se había armado una pelea de Pogues contra Kooks exactamente como en nuestra segunda fiesta juntos. Decidí mantenterme alejada y solo meterme en la minivan hasta que los chicos se subieron y nos largamos de ahí.

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradecería, pronto estaré subiendo más, los amoo

𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora