Rafe: te he amado desde hace mucho tiempo, T/n. Debemos discutirlo. Y he tratado de ser lo mejor para ti, estoy mejorando mucho lo juro.
Rafe: pero necesito que me escuches ahora y me des respuestas.
T/n: ¡¿qué mierda te ocurre, Rafe?! ¡Acabas de asesinar a la oficial Peterkin!
Rafe: yo.. yo tenía que hacerlo, ¿okey? Ella mataría a mi padre.
T/n: ¡igualmente tu padre asesino al mío!
Rafe: mierda.. - él cierra la camioneta y va a buscar a Sarah para meterla en la camioneta a la fuerza -
Rafe y Sarah comenzaron a tener una fuerte discusión mientras yo simplemente me quedé llorando en la parte trasera de la camioneta sin saber lo que se suponía que debía hacer en esta situación.
Sarah: está bien. T/n, ¿me escuchas? Todo va a estar bien, saldremos de esto juntas.
Rafe: ¡ya cierra la maldita boca, Sarah!
Sarah: ¡no me digas que hacer maldito psicópata! - mientras peleaban casi chocamos contra otro auto pero nos salvamos por poco -
Cuando llegamos a la casa de los Cameron, Rafe me cargó hasta su habitación mientras yo trataba de escapar y le pidió a Rose que encerrara a Sarah en su cuarto rápidamente y ella sin entender nada simplemente lo hizo.
T/n: ¿cómo alguien podría hacer las cosas que hiciste tan fácilmente? Mi cabeza da miles de vueltas tratando de entender como tú podrías hacer algo así. Debes ser inseguro, debes ser muy infeliz como para hacer eso por alguien tan malo.
T/n: y se muy bien en mi corazón, que las personas heridas hieren a otras personas. Pero jamás me imaginé una herida de esa manera. - él comenzó a dar vueltas por toda la habitación -
T/n: debes dejarme ir, Rafe. Lo sabes.. no puedes tenerme aquí, ¿qué crees que ocurrirá?
Rafe: debo irme.
T/n: ¡no, Rafe! ¡debes sacarme de aquí! ¡no me dejes sola! - él cierra la puerta con llave y yo comienzo a golpear la puerta para que me deje salir -
T/n: ¡déjame salir! ¡Déjame salir! - golpee la puerta una y otra vez -
Al no obtener respuesta alguna me tiré al suelo llorando. Todo esto era una parte de él que no conocía. Yo estaba como loca, nerviosa, y confundida. Con mi mano en el corazón estaba deseando salir de esto. La habitación se sentía cada vez más fría y él no estaba aquí.
Di unas vueltas por la habitación mientras mi mente daba mil vueltas por segundo. Las horas pasaban y él no volvía, me acosté en la cama esperando a que algo ocurriera y me quedé dormida.
Me desperté en el momengo en que lo escuché llegar y me senté rápidamente. Yo tan solo miraba cada paso que daba.
Rafe: ya deja de mirarme de esa manera, ¿quieres? - lo miré confundida -
Rafe: como un maldito asesino.. - él se sienta en la cama y pone las manos sobre su cabeza mientras comienza a llorar desesperadamente -
Rafe: solo quería salvar a mi papá. Solo quería que él me valore. ¡mierda! - él se acerca a mi y sostiene mis manos mientras yo lo miro atenta -
Rafe: escúchame, lo siento. Siento mucho que deberías ver eso, pero ya está hecho. No puedo cambiarlo, porfavor perdóname.
Rafe: yo te amo, T/n. No quiero que me dejes. - lo veía muy ansioso y llorando descontrolado de tal manera que sentí la necesidad de abrazarlo para poder calmarlo -
Cuando lo abracé él apoyó su cabeza en mi pecho y su respiración se comenzó a calmar.
Rafe: seré mejor persona. Seré mejor persona para ti.
Ambos nos quedamos dormidos de esa manera. Pero yo seguía muy intranquila, quería saber lo que estaba ocurriendo allí afuera. Entonces debía buscar la manera de escaparme.
A la mañana siguiente cuando me desperté, él ya no estaba. Asique era mi oportunidad perfecta para escapar.
Recordé que Wheezie podría esta por la casa, y me puse a mirar debajo de la puerta si pasaba alguien. Pasaron minutos hasta que vi una sombra, si no era ella estaría en serios problemas.
T/n: ¡Wheezie! - la sombra se detiene frente a la puerta -
T/n: ¡Wheezie entra a la habitación de Rafe! - ella entra en el cuarto y me mira confundida -
T/n: ¡gracias a dios que eras tú! - la abracé mientras ella seguía confundida -
Wheezie: ¿quién eres y qué haces encerrada aquí?
T/n: no hay tiempo para explicar. Pero te diré que eres me heroina, ¡adiós!
Me fui corriendo con todas mis fuerzas a mi casa y allí estaban Kie, JJ y Pope.
Kiara: ¡gracias a dios que estás bien! - ella corre a abrazarme y todos la siguen terminando en un abrazo gigante -
T/n: gracias por su preocupación, chicos. Pero, ¿dónde está mi hermano? - todos se miran entre sí preocupados -
En ese momento me contaron todo lo que estaba ocurriendo. Resulta que Ward le hecho la culpa a mi hermano sobre el asesinato de Peterkin.
John B ahora mismo era un fugitivo buscando por absolutamente todos por una recompensa de 25 mil dólares y el SBI estaba ayudando en la búsqueda.
Hablando de estar en la mierda. Estabamos más que en la mierda.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradecería, pronto estaré subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖
Fanfiction𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐, 𝒎𝒐𝒓𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.