T/n: eres un padre terrible, ¿lo sabías?
Ward: sí, no me digas. Cuéntame más.
T/n: ¿tienes alguna idea de lo especial que es tú hijo? ¿Una mínima idea?
Ward: lo sé, aunque es un psicópata. No está bien la mayoría de las veces, pero lo aceptó.
T/n: ¿y tú qué eres? Además de un mediocre asesino miserable que solo sabe hacer sufrir a sus hijos. Lejos de impresionante.
Ward: ¿qué tal si hablamos de tú padre? ¿Dónde está él ahora?
T/n: no tienes ni el derecho a mencionarlo. - apreté su pierna haciéndolo retorcer del dolor para luego irme a sentar a otro lado -
John B: ¿haciendo nuevos amigos?
T/n: muy gracioso. Aún no puedo ni verte a la cara.
John B: lo lamento, ¿okey?
John B: ¿pero que hubieras hecho tú en mi lugar? Tú y tu novio psicópata acabaron con la cruz de Santo Domingo. Eso demostró de que bando estás.
T/n: ¡ya sé que estuvo mal! Pero yo no la quemé.
John B: dime con quién te juntas y te diré quien eres.
T/n: oh, ¿ahora eres un filósofo? - reí sarcástica -
John B: no puedo creer que cayeras tan bajo.
T/n: no puedo creer que abandonaras a tú propia hermana.
Ambos nos quedamos mirando al frente enojados hasta que Sarah se acercó a nosotros luego de curar a su padre.
Sarah: es bueno verte otra vez, T/n.
T/n: lo mismo digo, Sarah. Lamentablemente, ¡mi propio hermano no piensa lo mismo!
John B: oh, bien. Me tienes cansado. - ambos comenzamos a pelear y los chicos nos separan -
Cleo: ¡por dios! Chicos, son hermanos. Mantengan al diablo alejado. Ambos están aquí por la misma razón. Salvar a su padre.
Sarah: ahora pidanse disculpas. Ambos. - nos mira a los dos enojada -
Sarah: ¡ahora!
John B: lo siento, hermanita.
T/n: yo no.
John B: ¡¿no ves como es?! - le dice a Sarah y ella suspira -
Sarah: T/n, porfavor. Por un viaje en paz. - me suplica -
T/n: bien. Lo siento.
Sarah: ahora se dan un abrazo.
T/n: ¡claro que no!
John B: se me pegaría lo Kook.
T/n: ¡y a mi se me pegarian tus piojos, asqueroso! - todos suspiran -
Sarah: bien, creo que ya es suficiente.
Luego de unas extensas horas de viaje llegamos a Sudamérica. Al bajarnos Ward quería ir con nosotros pero Sarah no se lo permitió por obvias razones. Luego de que nos llevaran al centro comenzamos a planear.
John B: bien. Supongamos que Singh ya fue río arriba. Buscamos a un José que nos llevará a la excavación.
T/n: ¿y sabes el apellido?
John B: no sé el apellido.
T/n: genial. - dije irónica -
Cleo: será como buscar una aguja en un pajar.
Sarah: supongo que los guías están junto al río.
Pope: pero si es como los de OBX, se emborrachan en las fiestas.
Sarah: vamos a los bares.
Pope: bien.
John B: divide y vencerás.
T/n: vamos.
Pope y Cleo se fueron por un lado. John B, Sarah y yo por otro. Allí estuvimos buscando por todos los bares a gente que conociera a ese tal José.
T/n: ¿y? ¿Pudieron averiguar algo?
John B: no. Al parecer no hay un solo José que conduzca una panga. Será más difícil de lo que creí.
Big John: ¡bastardos! ¡Hijo de puta, te arrancaré los brazos, pececito insignificante! - comencé a reírme -
John B: solo hay una persona en el mundo que diría algo así.
T/n: papá.
Sarah: ese es un hombre de Singh. - dice al ver a la ventana -
John B: no lo llevaron río arriba. Aún podemos salvarlo.
T/n: sí, vamos a sacarlo de ahí.
Sarah: ¿y cómo lo sacaremos?
En ese instante vimos a los niños que tiraban fuegos artificiales y se nos ocurrió una idea para sacar a mi padre. Entonces le pedimos unos cuantos fuegos artificiales a los niños y comenzamos con el plan tirandolos a la casa donde estaba Singh.
Luego de disparar los fuegos artificiales pusimos una escalera. Pero como comenzaron a disparar John B se cayo al suelo. A los segundos vimos un hombre caer y ese era mi padre.
John B y T/n: papá.. - decimos felices de verlo -
Big John: es bueno verlos niños.
Sarah: hola.
Big John: hola, Sarah. - dice disgustado -
John B: tenemos que irnos. Vamos, papá.
T/n: ¡larguémonos de aquí! - todos nos fuimos corriendo -
Luego de tratar ubicarnos mi padre comenzó a hablar con John B de algo que trajo Pope que lo ayudaría a descifrar el gnomon.
En ese momento nos fuimos a seguir buscando a ese tal José. Y cuando por fin lo encontramos el dijo que ya le habían pagado, lo cual nos desconcertó el ver como Ward aparecía de la nada. Obviamente mi padre se volvió como loco y fue a confrontarlo ya que seguramente quería robar el oro.
Todos nos subimos al barco rápidamente porque Singh estaba a punto de encontrarnos. Y allí comenzamos nuestro tenso viaje.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradecería, pronto estaré subiendo más, los amooo
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖
Fanfiction𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐, 𝒎𝒐𝒓𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.