T/n: ¿qué clase de cosas?
Rafe: otra vez con lo mismo. ¿Puedes confiar alguna vez?
En ese momento él agarró sus cosas y se fue. Tardó mucho en volver, lo cual me mantenía preocupada.
Cuando volvió no se preocupó ni en darme una mínima explicación de lo que fue a hacer.
Rafe: ¿quieres que vayamos por un trago?
T/n: sí, me vendría bien un poco de aire fresco.
Me aliste para salir, y luego nos fuimos a un bar en la playa que era hermoso. Nunca pude tomar algo allí ya que era más para Kooks.
Nos encontrabamos tomando un whiskey cuando de repente vimos a Topper bastante enojado llamando una y otra vez a alguien.
T/n: mierda, ¿qué le ocurrió en el ojo? - Rafe levantó los hombros y luego se acercó más a él para hablarle -
Rafe: ¿a quién llamas 50 veces? ¿Quién no contesta?
Topper: no lo sé, Rafe. ¿Tu hermana hace lo que dice que hará?
Rafe: no mucho. ¿Cómo te jodió esta vez? - tomé un trago de whiskey mientras escuchaba atenta -
Topper: le hice un favor a tu hermana. Mi mamá me gritó. Fue un espectáculo de mierda. Le hice un favor y dijo que me llamaría.
Topper: pero esta noche nada. La he estado llamando y nada. Me está ignorando. No lo sé. Estoy un poco confundido. Eso es todo.
Rafe: está jugando contigo, hermano.
Topper: no. Ahora es diferente.
Rafe: desde el primer día. ¿Sabes por qué no puede llamarte ahora? Porque está con John B. - lo miré molesta -
Topper: escucha, Rafe. No está con John B.
Rafe: no, bien.
Topper: ella no haría eso.
Rafe: cree que es una Pogue.
T/n: oh, ¿eso es malo, verdad?
Rafe: ahora ustedes dos me miran como si yo fuera el malo. Pero ella seguirá haciendo esto una y otra vez.
Topper: muy bien. Me voy a ir.
Rafe: nos vemos luego. - sonríe -
T/n: ¡¿qué diablos hiciste, Rafe?!
Rafe: creí que se lo merecían por hacerte a un lado.
T/n: yo creo que eso fue por maldad. No por mi, por ti.
Rafe: siempre debo ser el malo para ti, ¿verdad?
T/n: ¿sabes qué? No tengo ganas de discutir esto ahora. Voy a ir tras Topper antes de que haga una locura.
Rafe: ¡vamos, T/n! No me dejes solo.
Me subí a la motocicleta de Rafe para irme a mi casa donde supuse que Topper los buscaría.
En el instante en que llegue pude ver a Topper mirando fijamente a la ventana. Él se sentía herido, traicionado. Podía oler su sed de venganza desde lejos.
T/n: Topper..
Topper: ¿siempre será de esta manera verdad?
Volteé a ver a la casa, allí pude observar como cada uno estaba feliz y como en los viejos tiempos. Excepto que no era como antes. Yo no estaba con ellos, y parecía no importarles en lo absoluto.Todos me alejaron como si todos estos años de amistad no significaran nada. Mi propio hermano..
Estaba cegada por el enojo, por la traición. Jamás me sentí tan sola como en ese momento, ¿qué pasó con el Pogues por siempre?
Pude ver como Topper estaba temblando y tenía un bidón de gasolina en la mano. Solo le faltaba encender el fuego.
T/n: ¿qué es lo que estás haciendo?
Topper: no podrás detenerme.
Él estaba equivocado. Era claro que podría detenerlo. Pero, ¿quería hacerlo?
T/n: enciendela. - Topper me mira confundido -
T/n: ¿te dije que te quedes ahí parado como un idiota? No, dije que la quemes.
Él rápidamente prendio un encendedor y lo tiro a la gasolina. Cuando todo comenzó a arder nos fuimos rápidamente de ahí.
Al llegar a casa, vi a Rafe esperándome bastante preocupado.
Rafe: ¿qué ocurrió?
T/n: cada uno recibió lo que se merecía. - me miro confundido mientras yo comenzaba a desvestirme -
Rafe: no entiendo. ¿Qué es lo que..? - lo interrumpo -
T/n: mejor lo dejamos para otro momento. Estoy cansada.
Al acostarme, él se puso a mi lado y me abrazó. La verdad era que no me encontraba bien, todo se estaba saliendo de control. No tenía el control de mis acciones, ¿qué estaba pasando conmigo?
Comencé a llorar sin poder contenerme y Rafe me dio vuelta para abrazarme lo más fuerte posible mientras acariciaba mi cabello.
T/n: arruine toda mi vida por ti.
Rafe: lo sé, lo siento. - continuaba abrazándome mientras lloraba -
T/n: soy una terrible persona, ahora entiendo porque no me quieren con ellos.
Rafe: no digas eso, ¿okey? No te voy a permitir que digas esas cosas porque no son verdad. Eres la persona más buena que conozco, siempre te preocupas más por los demás que por ti.
T/n: permití que se incendiara mi propia casa.
Rafe: bien, estabas herida. Lo entiendo. Pero ahora tienes arrepentimiento, y eso no lo tiene cualquiera.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradecería, pronto estaré subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗻𝗸𝘀 || 𝑹𝒂𝒇𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒖
Fanfiction𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐, 𝒎𝒐𝒓𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.