Capítulo 26 E

717 98 3
                                    

Llegué a las puertas del cielo fastidiado.

-A un lado p*rra, debo hablar con el viejo -comenté cuando ví a Sera parada frente al lugar de reunión.

-Lo sé idiota, padre me llamó para hablar del tema -aclaró molesta.

¿Por qué demonios le llamó?

No hace falta que esté aquí.

-Supongo que la lame botas insistió -entré a la sala de conferencias.

Mi última vez aquí fuí desterrado.

Perdón, ¿Debí haber dicho "salvado"?

Por mucho que quiera hacerse el buen padre, no puede ocultar que, al igual que todos, es un egoísta de m*erda.

-Mis niños -sonrió falsamente -Samael, dijiste que había habido un problema con el pozo de sudor que dejé en el infierno.

-Sí, alguien usó su agua para transformar a Lionel en un niño y quiero devolverlo a su estado normal -afirmé -¿Qué debo hacer?

-Deben ponerse de acuerdo los dos -se levantó suspirando -el pozo del cielo es el único que puede revertir los efectos del otro y viceversa. La transpiración que en ellos yace salió de axilas opuestas después de todo.

Que asco.

Si el agua de ese lugar en el cielo e infierno salió de sus axilas, ¿De dónde salió la del reino humano?

-Habiendo dicho eso, me retiro, esto es un asunto de ustedes dos -se paró para irse -Lucifer, ten cuidado de no encontrarte con Jesús, aún sigue traumado con lo que Satán hizo y te culpa por no controlar a tu pueblo.

Niñato mimado.

-Entonces ahora yo tengo la bandera de meta -sonrió victoriosa cuando padre se fué.

-De metanfetaminas si es que crees que voy a ser algo por tí -me puse firme -es simple, o me das el agua o yo mato a todos tus subordinados. Los que quedan eso sí, porque ya acabé con varios la vez anterior -me burlé.

Una niña arcangel entró y se sentó al lado de Sera.

-Te dije que... -la mayor fué interrumpida.

-Dijiste que no podía entrar porque iba a estar Dios -aclaró -pero ya has hecho cosas con el infierno sin decirle a nadie. Yo quiero saber lo que pasa para que no vayas a matarlos otra vez.

No pude evitar reírme, está en problemas.

-Niña, solo le pedí que me prestara del agua del "pozo de la vejez" en el cielo para poder curar a la persona que me gusta -expliqué, parece ser de esas niñas que confían en "el poder del amor", Camilla era igual a su edad -alguien lo envenenó con agua del de "la juventud" y solo quiero devolverle a la normalidad. Pero esa vieja bruja no me lo quiere entregar.

-Sera, es solo para su novio -no pude evitar sentirme nervioso por esa aclaración de su parte -yo se lo voy a entregar, ¿Dónde está?

-Idiota -se volteó hacia mí la encargada y volvió a su discípula -quería aprovechar esta oportunidad para asegurarme de que no lastime a nuestro pueblo, proteger a los nuestros es lo más importante.

-Perdón, creo que me perdí el momento en que el infierno hizo una masacre en el cielo cada año mostrando que es una amenaza para sus ciudadanos -sonreí, era muy gracioso ver su enojo -igualmente supongo que la extorsión es la vía para resolver conflictos del cielo.

-Tiene razón, nunca nos han hecho nada y amenazar así  no es correcto -me apoyó la pequeña.

-Tal vez estás ansiosa porque gracias a tu estúpido sistema de puntos y tus altos estándares, por cada persona en el cielo hay 37 en el infierno -comenté -¿No es así?

-El señor Lionel también habló de un sistema así -recordó -¿Realmente las personas no vienen porque son buenas, sino por una lista que deben llenar?

Oh, esta aparte es perspicaz. Le doy 17 días para ser un ángel caído haciendo esas preguntas que le incomodan contestar a la gallina desplumada.

-¿Conoces a Lionel? -ella asintió -es exactamente a quien quiero ayudar. Y por cierto, ¿No te ha hablado sobre todos los asesinos que hay en el cielo?

-¡Ya basta Lucifer! -me gritó furiosa -¡Largo!

-No me iré sin el agua -apoyé los pies sobre la mesa.

-¡¿El agua?! -se acercó agresivamente -¿Crees que te daré el agua después de este escándalo? Mejor ruega para que no te mate aquí y ahora.

-¿Matarías a tu hermano con tus propias manos? Quiero decir, mano -sus ojos se pusieron rojos y cambió a su forma de arcángel -muy bien, trata de ir contra todas tus reglas frente a tu querida discípula, así logra ver lo inconsciente que eres.

-¡Señor Lucifer! -se interpuso la pequeña entre los dos -yo le traeré el agua, pero por favor espere aquí.

-Claro que no, yo voy a ir a ver que sea la correcta, no voy a confiarle la salud y bienestar de Lionel a alguien que trabaja para una p*rra psicótica como mi hermana -aclaré -ella puede pedir que envenenen el agua para que muera y vengarse o algo así.

Lionel es demasiado preciado para mí como para ser descuidado.

Me gustaría poder decir que incluso me arrepiento de dejarlo ir a ese viaje, pero no es así. Él debe vivir felizmente y tranquilo haciendo lo que quiere, solo me hubiera gustado poder estar ahí para cuando me necesitaba.

-Está bien, venga conmigo -aceptó.

-Luego tenemos que hablar -declaró la mayor a la menor.

Después de hacerle caras de burla a la maldita de Sera salimos camino a la oficina de registros para buscar la ubicación del pozo.

Los edificios tienen formas muy extrañas y curvas sin sentido. Eso solo hace más difícil usar el espacio en el interior o que sea menos efectivo.

-Discúlpeme joven -me paró una viejita -¿Sabe dónde llegan las almas nuevas?

-No trabajo aquí -la niña ya se había adelantado como para escuchar.

-Entiendo, es que el nieto de mi hermana murió hace poco y no lo he podido encontrar -explicó con ojos angustiados -sé que no está encargado de esto, pero ¿No me podría dar alguna indicación? Un ángel me dijo que era en la entrada, pero me pierdo fácilmente.

-La entrada está por este camino hasta el fondo -le señalé, no me costaba nada decirle por dónde -si no lo encuentra, quizás esté en el infierno.

Ella se rió a carcajadas.

-Ese muchacho es más bueno que el pan -trató de calmarse -es una pérdida que haya muerto tan joven, pero quiero ir a recibirlo y tomar juntos un helado.

¿Por qué me cuenta eso?

-Gracias joven, que tenga el mejor de los días -me apretó las mejillas y siguió su camino.

Yo fuí corriendo a alcanzar a la pupila de Sera.

¡Hola!

Espero que se encuentren lo mejor posible y les haya gustado el capítulo.

Lo más seguro es que hasta el miércoles pueda actualizar poco o nada, pero ya después estaré igual que siempre.

¡Nos leemos luego!

Solo Puedes SubirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora