Está reunión se me hacía interminable.
Luego de escuchar a estos ineptos de los "V"s tengo que ir junto a Charlie para hablar con mi padre.
Es muy extraño, nunca quiso ser cercano con nadie, pero de repente se interesa por su nieta.
Algo debe estar tramando ese anciano senil.
Sera me escribió esta mañana para decirme que se les solicitó a todos nuestros hermanos el asistir como alguna clase de "reunión familiar".
¿Qué estará haciendo Lionel ahora?
Seguro llenando las ventanas de su estudio con teorías y pruebas que las avalen.
Cuando le conté lo ocurrido su cara se puso roja de la vergüenza y empezó a preguntar con respecto a las fuentes.
La verdad es que gracias a él me he dado cuenta que muchas cosas no eran tan naturales como yo pensaba y debía haber algo detrás.
Yo quiero saber de dónde sacó lo de "más perdido que Adam en el día de la madre".
Ojalá estuviera vivo ese inepto para echarle en cara que hay una frase humana que se burla de él. Tanto se creía él que debía ser vanagloriado por ser el primer ser humano, pero eso también es un error.
Lilith y él fueron dos mitades de un mismo ser, por lo que fueron creados al mismo tiempo. Aunque claramente la inteligencia la sacó ella.
¿Seguirá de vacaciones en el cielo?
Ella se llevó a Charlie durante nuestro divorcio prohibiendo que nos viéramos y ahora resulta que la abandona.
Tal vez esos dos eran más parecidos de lo que pensé. Los primeros dos humanos son unos egoístas de m*erda.
-Bueno, a la falta de Alastor, se asume que no tiene ningún requerimiento para su sector establecido -concluyó Camilla.
¿No vino Alastor?
Me puse a mirar el cuarto más detenidamente.
Ese venado desaparece todo el tiempo y me da poca confianza, ¿Qué tanto hace?
Es extraño, desapareció años sin dejar rastro. Cuando revisé las barreras, no habían habido alteraciones, por lo que no pudo salir del círculo ya que esto requiere una autorización especial que solo Camilla y yo podemos dar.
Es parte de nuestras habilidades como ángeles superiores el manejar esto, ni siquiera Vaggie podría hacer un paso no autorizado.
Creo que las teorías de Lionel se me están pegando.
Me reí ligeramente, ya lo vería después y podremos hablar del tema. Él también querían averiguar al respecto.
Ahora que lo recuerdo, me enteré hace un tiempo que él me había confundido con Alastor y creyó que el pasatiempo de los patitos era la razón por la que desapareció.
¿Podría tener algo por el estilo?
Aunque sabiendo lo que sé de él, es probable que si tiene algo que hace en su tiempo libre, esto sería taxidermia o algo por el estilo.
Había una mujer que llegó un día mientras mi hermoso novio trabajaba... ¿Mitzy?
Ella conocía lo suficiente a ese maníaco como para que este le hiciera favores, apuesto que me daría la información que necesito en un abrir y cerrar de ojos si le ofresco una pizca de reconocimiento.
La tendré que ir a ver mañana, ya tengo muy ocupado el día como para no ver a Lionel en la noche por estar haciendo de detective.
-¿Todo bien Lucifer? -mi amiga me miraba preocupada, ya no quedaba nadie en la sala de reuniones
-Sí, solo que tendré que verle la cara a todos esos petulantes de arriba -suspiré.
-Si necesitas apoyo, llámame -dió dos palmaditas en mi espalda.
-¿Para qué? ¿Vas a aprovechar en reclamarle a Amenadiel pensión alimenticia? -bromeé.
-Eres un idiota -me miró seria.
-Al menos yo no tuve s*xo con alguien que me delató y me envió al infierno -salí corriendo a lo que ella me alcanzó para golpearme en la cabeza -bien, eso me lo merecía -me reí.
-Tienes tanta suerte que ese muchacho te ame -me apuntó molesta -de otra manera te hubiera cortado el...
-Ya llegó la señorita Morningstar -nos avisaron por el parlante.
-Es mi señal -aproveché en salir -no te preocupes, lo dejaré en ridículo cada vez que pueda.
Junto con Charlie nos fuimos al ascensor en silencio.
-¿Y qué harás ahora? -cuestioné una vez llegamos -ya descubrimos que tú proyecto es posible, pero también quiero hacer del infierno un mejor lugar para vivir.
-No lo sé -admitió -yo quería que todos fueran al cielo, pero los ángeles son horribles y si ya no van a bajar para matarnos...
-El hotel sigue siendo una buena idea -traté de mostrarle mi apoyo -hay personas que tal vez quieran ir al cielo para encontrarse con sus familiares o amigos.
Tenía que decir algo, ella trabajó muy duro en esto como para que de repente pierda todo sentido.
-Había una anciana allá arriba que buscaba a su nieto -comenté -si esos dos eran unidos, el nieto querría subir para estar con ella. ¿No es así?
-Creo que tienes razón -ahora se mostraba más como la chica alegre de siempre -si van a hacer un espacio para que las personas del cielo e infierno se vean, podemos monernos de acuerdo con Em para buscar cada quirn a los que se quieren ver y así será más fácil encontrarse. Todo esto aparte de las funciones normales del hotel.
-Esa es mi niña -apoyé mi mano en su hombro como señal de aprobación.
-Lucifer, Charlie -nos recibió la amargada de Sera -padre nos está esperando.
-¿No te cansas de ser tan lame botas? -sonreí.
-¿No te cansas de ser tan malcriado? -le empezó a tiritar el ojo.
-¿Así te lo dices todos los días frente al espejo? -me reí mientras su ser cambió a su forma de arcángel de la pura molestia.
-Te voy a romper el cuello -me apuntó con su única mano.
-Es difícil, ¿Cómo podrías atraparme si ya tienes la mano ocupada con una sierra? -mi hija me golpeó con el codo.
Ya que íbamos a estar solo los de mayor rango, cambié de forma a la demoníaca, lo que Charlie siguió para tomarla y volar a los niveles superiores de nubes.
ESTÁS LEYENDO
Solo Puedes Subir
Fiksi PenggemarLucifer x lector masculino (Hazbin Hotel) Si no le gusta esta clase de contenido, por favor absténgase de leer. El odio a personajes está permitido, a personas o grupos reales no. Todos los derechos de los personajes son de la serie (exceptuando los...