III

165 15 21
                                    

24 Diciembre 2001 (Palacio de La Zarzuela)

En el palacio de la Zarzuela todo estaba listo para recibir la Navidad, noche buena era una de las noches más especiales para el príncipe Felipe pero esta era diferente había sido obligado por sus padre de separarse con la chica que ya tenía más de 4 años de relación, desde el día del anuncio de su separación hasta esa noche las cosas era más tristes para él , se cuestionaba el ¿por qué no me dejan ser feliz? Esa pregunta se la hacía casi todos los días , pero también se había propuesto que la próxima mujer que se enamorara sería su esposa , cueste lo que cueste.

24 de Diciembre 2001 (Valdebernardo- Piso de Letizia)

Cómo cada año Letizia pasaba noche buena en compañía de sus hermanas, su abuela paterna y su padre , este año hacía una pequeña excepción su madre también estaba presente , el 2001 había sido un gran año para ella, galardonada como la mejor periodista menor de 30 años y también quería demostrar que estaba aprendiendo de los errores del pasado.
Con el paso de las horas todo fue marchando, sus padres llegaban a su casa al igual que el resto de sus familiares , su hermana Erika llegaba con su pequeña sobrina Karla de 1 año de edad que era la consentida de Letizia.

-Telma: Cuéntame ¿cómo has estado Letizia? No me volviste a comentar nada de tu amigo -hace comillas- David , ni nada me quedé con demasiada curiosidad.

-Letizia: Curiosidad de que -la mira interrogantemente- es lo que somos AMIGOS -habla un poco gritado- no me siento lista aún para una relación, además hace unos días tuvimos una discusión no me gustó su forma tan posesiva simplemente por que no le avisé que iría a New York a cubrir lo de las torres gemelas , el sabe que somos periodistas y estamos donde está la noticia pero ash no tengo ganas de hablar de eso.

-Telma: Uy uy uy ya haciéndote escenas de posesivo sin ser nada, que toxicidad y vale vale no hablemos de eso, -ríe- vistes que el príncipe Felipe anunció su separación de Eva Sannum -ríe- no soy tan monárquica pero esa chica no la veía como futura reina de España.

-Letizia: Y a mí que me incumbe con quien anda o no el príncipe Felipe , el hombre es guapo y tiene una lista de espera enorme -ríe- la chica no era fea , es modelo y junto con el se miraba guapa , además si fue por ese escote que lo obligaron a dejarla que mal.

-Telma: O tal vez no la amaba Letizia , como te digo no soy monárquica pero el me cae bien es bien humilde por lo que se ve -la mira- ¿nunca se te ha dado la oportunidad de verlo en persona ?

-Letizia: No Telma aún no , espero el próximo año poder cubrir algún evento donde el esté presente para cumplirte ese sueño -ríe- y bueno un sueño mío también creo que todas en nuestro momento estuvimos enamoradas de él cuando era más joven aún.

-Telma: Todas no la que estaba enamorada de él cuando eras una adolescente e incluso joven cuando estudiabas en la universidad aún te gustaba -ríe- bueno mejor salgamos que si no mamá vendrá a preguntar si fue que quemamos la comida o que -ríe-

Los Ortiz Rocasolano pasaban una noche buena muy en armonía, llena de amor y de respeto, conversaban de planes a futuro que cada uno tenía en mente, disfrutaban de la pequeña Carla y se hacían bromas en si y en conjunto , como lo que eran una familia promedio y normal como todos los españoles.

En el Palacio de la Zarzuela las cosas pintaban de otra manera , una diferencia reflejada , aunque llenos de lujos todo era más que una apariencia, Felipe por dentro destrozado por el fin de su noviazgo con Eva, Elena con problemas con su marido Jaime la única que vivía un cuento hermoso y perfecto era Cristina al lado de Iñaki.

El Amor De Una Plebeya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora