VIII

201 13 19
                                    

Dos semanas después

24 de Diciembre de 2002 (Torre España, estudios RTVE)
Habían pasado 2 semanas desde la última vez que Felipe y Letizia habían estado juntos, durante esos días Felipe no había llamado a Letizia , ni ella a él, el orgullo de ambos eres demasiado grande aún mas que las ganas y el deseo de querer tener algo más.
Letizia recorría los set de radio y televisión española , editando y entregando trabajos, ese día había pedido la salida temprano para poder pasar la Navidad con sus papá y sus hermanas, acompañadas de su abuela paterna la queridísima Menchú Álvarez, Letizia se sentía emocionada por estar con su familia pero aún así se preguntaba ¿por qué no me ha llamado? Segundos después un repartidor llegaba hasta Torre España a entregar un paquete a nombre de Letizia Ortiz Rocasolano, no tenía nombre de remitente, simplemente se sabía quién era el destinatario, que en este caso era Letizia Ortiz.

-Repartidor: Buenos días, este es un paquete para Letizia Ortiz.

-Vigilancia: Hola buen día, si con gusto se lo entregamos , dame el nombre del remitente.

-Repartidor: Fíjate que no tiene solo me lo entregaron.

-Vigilancia: Gracias , yo se lo entrego a la señorita.

Al par de unos minutos Letizia bajaba a buscar su desayuno, y escuchaba la voz a lo lejos de la chica de vigilancia que gritaba su nombre.

-Vigilancia: Mira Letizia te han dejado este paquete , no tiene remitente por eso no sabría decirte quién te lo ha dejado, solo me lo entregó un chico.

-Letizia: Gracias -ríe-

Letizia no tenía ni la mínima idea de quién había podido enviarle ese paquete, se queda de pie un momento y a los segundos toma asiento en el sofá de espera que tenían los set de RTVE, al abrir aquella caja una joya preciosa , un brazalete de oro con sus iniciales y unos pendiente del mismo estilo que su brazalete con una nota que le alegraba el día.

Felipe: -Nota- Espero recibas este hermoso obsequio que elegí yo mismo para ti, espero vértelo puesto , quiero que el próximo año lo iniciemos de una manera diferente , te deseo una bonita Navidad y buen año nuevo (sueño contigo todas las noches) besos guapa. Y discúlpame por mi compartimento muy infantil, si logro mirarte los pendientes entenderé que al menos me has perdonado y ahí volveré a llamarte.

Letizia sonreía como una adolescente , pero a su vez le aterraba la idea de que se habían enamorado ambos , ese regalo era especial para ambos , el por su parte había elegido a detalle cada una de las joyas y para ella era algo enviado por el, ambos se estaban enamorando, Letizia tenía abrir su corazón del todo había sido dañado muchas veces por su primer esposo Alonso, quien la dañó psicológicamente haciéndole muchas humillaciones e incluso reproches ilógicos de los cuales ella no tenía ni tan sola una gota de culpabilidad , quiso abrir su corazón a David pero el traicionó muy rápido con su manera tóxica de comportarse con ella, ¿qué le esperaba con Felipe? El niño mimado de mamá y papá que no tomaba una decisión sola , si no era con autoridad de sus padres, pero tampoco quería perder la oportunidad de conocerle a fondo, sabía que iniciaba una semana de vacaciones ella las cuales llegaban a su fin el 2 de enero y el por su parte anualmente sale a pasar navidad fuera del país y año nuevo siempre esquiando por lo cual no estaba en Madrid , Letizia sentía que se ahogaba con eso hablándolo sola sin tener quien la escuchase , pero no dudaba en que esa tarde con Telma y Erika sus hermanas y sus dos mejores amigas de la infancia y de la vida , todo sería diferente.

24 de Diciembre 2002 (Pabellón del Príncipe)

Felipe se encontraba arreglando cada uno de los regalos que haría a sus pequeños sobrino que en su vida lo eran todo, Sofía llegaba a casa de Felipe con una cara de curiosidad, a lo que Felipe ya conocía solía hacerlo siempre , esta vez llegaría al final para poder sacar una confirmación aunque fuese de que Felipe y la periodista se seguían mirando, por su parte Felipe la conocía demasiado bien que a lo lejos se logró escuchar de su voz ronca de Felipe.

El Amor De Una Plebeya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora