XIV

158 14 26
                                    

A la mañana siguiente Felipe despertaba antes que Letizia, llamaba a un equipo de seguridad en Irak indicándoles que tenían que estar al tanto de cualquier movimiento que comprometía como protagonista a Letizia . Sin levantar muchas sospechas debían estar siempre al tanto de Letizia, minutos después de que Felipe colgase la llamada , Letizia abría sus ojos y lo miraba revisando el periódico y también poniéndose al tanto con las noticias de Irak.

-Letizia: -lo abraza por la espalda- mi amor tranquilo yo me sé cuidar perfectamente, y también la televisora no nos enviará a las zonas con más peligro -lo llenaba de besos- no sabes la falta que me harás mi amor.

-Felipe: Lo sé mi amor, pero es normal que sienta temor , todo lo que se habla de ahí es muy escalofriante y yo lo que menos quiero es que te suceda algo vale -correspondía a cada beso que Letizia le daba- a mi igual me harás demasiada falta mi amor te lo juro.

-Letizia: Tranquilo mi amor -le gira la cabeza- mírame te prometo que me cuidaré y te escribiré y llamaré cada que pueda mi vida , al regresar nos vamos a ir a la playa los dos juntos vale así me presentas a tus mejores amigos los que me dijiste que querías presentarme vale.

Felipe & Letizia continuaban despidiéndose , dándose besos y pasando momentos juntos, la noticia de que Ortiz iría a Irak sorprendía a los Reyes Juan Carlos & Sofía, ya que les parecía que esa era una zona de riesgo y ella siendo joven y mujer no le importaba ir , los jefes de seguridad avisaban al rey de que su alteza real el príncipe había pedido escoltas especiales en Irak para Letizia Ortiz.

-JC: Me han informado de que Felipe ha pedido seguridad para esa chica -decía mirando a Sofía-

-Sofía: Te lo he dicho antes y tú me has dicho que eso no iba a ningún lugar , ahora nuestro hijo pide escoltas , además estuve revisando las compras que hizo Felipe en Navidad, año nuevo y en Reyes , lo cual he notado compras de joyas y todas del mismo tamaño y son de dama , ninguna la recibió ni Elena, ni Cristina y ni mucho menos yo, por lo que la dueña de esos regalos tiene nombre Letizia Ortiz.

-JC: Sofía , Felipe podrá ser de todo menos ignorante y sabe que lo de el y esa chica no se puede dar , España y su herencia que es el trono está en juego , no va perder todo por una simple periodista , es muy guapa si , pero tampoco pondrá en riesgo su vida, su herencia, por lo que se ha preparado año tras año, para que llegue una plebeya común y corriente a querer moverle el mundo , -bufa- eso es una locura y paranoia a la vez Sofia.

Juan Carlos & Sofía continuaban conversando temas del país y también relacionado con sus nietos, Felipe acompañaba a Letizia hasta su piso , donde ella se alistó para emprender viaje hasta Irak , sería el mes más largo para Felipe y en conjunto también para Letizia no se mirarían más que uno que otro SMS, Letizia regresaría a España a mediados de mayo.

-Felipe: -la toma de la mano- me harás demasiada falta mi amor, pero te prometo que estaré atento todos los días al momento que hagas conexión España e Irak para poder mirarte y leer diario esas crónicas preciosas que siempre redactas.

-Letizia: -lo mira- lo se cariño , tranquilo vale yo todos los días escucharé tu voz a través de nuestra llamada diaria , y haré con mucho amor cada crónica por que mi novio las leerá y no hay mejor inspiración que mi novio -lo besa terminando la despida-

Luego de haber dejado a Letizia en su trabajo y con sus maletas, Felipe conducía hasta su casa , en esos momentos su móvil comienza a sonar , el príncipe Federick de Dinamarca lo llamaba , por cortesía Felipe cogia la llamada pero por nacimiento del corazón no.

-Federick: Hola querido, amado y adorado Felipe ¿cómo estás? Te has perdido y no me has llamado.

-Felipe: Hola querido Federick , estoy muy bien y tu ¿cómo te encuentras? ¿Cómo se encuentra Mary?

El Amor De Una Plebeya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora