Los días pasaban y transcurrían , Felipe cumplía con sus actos como su agenda se lo indicaba y Letizia continuaba con su labor en el canal , el rumor se comenzaba a esparcir por todos lados de que Felipe tenía novia y que era una periodista de Radio y Televisión Española , ninguna de las que podrían ser habían tenido contacto con el príncipe.
Letizia lograba escuchar el rumor lo que le comenzaba a dar un poco de ansiedad , por una parte amaba a Felipe y detestaba siempre estar a escondidas con el , pero por otra parte sabía de que si el pueblo se daba cuenta de lo sucedido no iba a resultar ninguna reacción más que el ataque a su persona.
Esa misma mañana Letizia recibía la llamada de su papá , Jesús no estaba de acuerdo en que Letizia siguiese empeñada en el capricho de querer entablar una relación con Felipe , un hombre que todos conocían su destino , conocían quienes eran sus padres y sobre todo conocían quien era el pueblo español.
-Jesús: Hola hija buenos días ¿cómo estás?
-Letizia: Papá hola buenos días , todo va tirando de maravilla ¿tú cómo estás?
-Jesús: Aquí , me ha comentado tu abuela que has ido donde ella a platicarle de tu novio, hija se que eres una adulta pero vuelvo y repito yo no estoy de acuerdo que quieras arruinar tu vida en esa familia, yo no tengo nada en contra de el hombre , no lo conozco , sé lo que la prensa dice de él hasta ahí pero tratarlo nunca , pero si se quien es su familia, sus padres , la burocracia de la sociedad la conozco muy bien y siento que tú no estás preparada para eso .
-Letizia: Papá si he ido donde la abuela, y veo que te comento todo y si , le comenté de el papá por qué lo amo , pero también los amo a todos vosotros y son mi familia, mis padres , mis hermanas , mis abuelos, todos son importantes para mí y no quiero por nada del mundo perderos por un arranque mío.
-Jesús: Hija yo como tu papá y por el amor que te tengo , te digo no sigas esa relación.
-Letizia: Por qué no le dan la oportunidad a él de poder conocerlo, les juro el no es como su familia, o como cualquier persona adinerada, el es muy sencillo, humilde, sincero quisiera que lo conocieran para poder decidirme , te prometo que si no les cae bien , le diré que terminemos lo nuestro -se le entrecorta la voz-
-Jesús: Háblalo con tu mamá y según lo que ella te conteste , así también será mi respuesta vale -suspira- te dejo hija tengo que continuar con mi trabajo -cuelga-
Luego de colgar la llamada Letizia daba vueltas en una silla, se había ido a Costa Rica pensaba , allá tomó la decisión de venir a por todo con Felipe , pero ahora era no solo los Borbones su familia tampoco quiere que esta relación siga ¿será que es mejor dejarlo todo y continuar con mi vida y hacer como que nunca conocí a Felipe? Esa incógnita le rondaba por su cabeza , al fondo después de tener sus ojos cerrados escucha un llamado de su puerta era Carmen.
-Carmen: Letizia te necesito preguntar algo -la mira seria-
-Letizia: Dime , te escucho.
-Carmen: Sabes que Raquel está cubriendo la Moncloa verdad , allá se anda un rumor que tú estás con Felipe, con el Príncipe ¿es cierto o no?
-Letizia: -se retenía sus nervios- Si nos conocemos , tenemos amistades en común nada más.
-Carmen: Letizia no se si me estás entendido ¿tienes alguna relación sentimental con el príncipe?
-Letizia: -le dolía en el alma tener que ocultarlo- No , no tengo ningún tipo de relación con el , así que si me dejas ahora es mi hora de salida, gracias.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Plebeya
FanfictionRelata la historia de Felipe de Borbon heredero al trono español y Letizia Ortiz la plebeya que se gano su corazón y se convierte en su esposa