El sol frío de enero que solo servía para la luz les hacía una visita en su ventana , Letizia descansaba en el pecho de Felipe, el tenía sus manos sobre las nalgas de Letizia, enero como de costumbre en Madrid es el mes más frío , el invierno estaba presente, el cuerpo de Letizia estaba acostumbrado a levantarse a una hora muy puntual todos los días pero cuando dormía con Felipe su cuerpo se acoplaba y no quería despertar se sentía segura en sus brazos , el por su parte amaba sentirla pero para ambos era difícil decirse un te amo , aquella mañana los besos de Felipe en el cabello de Letizia la hizo despertar , ella sonreía y levantaba su cabeza para mirarlo, se perdía en esos ojos azules que la volvían loca , esos ojos azules que la llevaban a otro universo, por su parte Felipe se perdía en esa hermosa sonrisa que siempre le regalaba.
-Felipe: Me quedaría así por toda una vida -la mira- eres una belleza la verdad -la besa- contigo vuelvo a ser un bebé , vuelvo a ser un niño.
-Letizia: -lo hesa- tu igual me haces sentir segura y diferente , me haces sentir deseada -lo mira y lo besa-
Felipe corresponde a los besos , subiendo un poco más para darle espacio a Letizia de que se pueda acomodar encima de él , Felipe no paraba de reaccionar a los besos candente y con fuego que Letizia le estaba dando , embelesado en cada técnica perversa que Letizia tenía en ella , poco a poco se iba entregando más a él , con una mirada coqueta se pone en pie y le señala que la siga , en su lavabo Letizia tenía un hermoso jacuzzi , Felipe no tenía la necesidad de pensarlo y se ponía en pie y la seguía .ella jugaba con su cabello en manera de coqueteo, eso a Felipe lo vuelve loco , abría el grifo del agua caliente, mientras el agua se calentaba se apoyaba en el lavamanos mirando al espejo, Felipe la abrazaba por la cintura dejando pequeños besos y mordiscos en el cuello , con sus nalgas se frotaba en el miembro de él , provocándole que su pene se comenzara a sentir erecto , pasaba sus manos por la cabeza de él, estaba completamente excitada, el sentir la respiración de Felipe la volvía loca , giró y pasó sus manos por el cuello de él , luego las enlazó sobre su cabeza perdiéndose ambos en un beso profundo, Felipe reaccionaba.
El agua había tomado la temperatura perfecta , Letizia entraba en ella y se sentaba en el centro así darle espacio a Felipe que se sentase con las piernas abiertas detrás de ella y quedar siendo presa entre sus piernas, Felipe tomaba una cola que se encontraba en un estante del lavabo y le hacía un pequeño moño a Letizia para poder tener más visibilidad de toda su espalda , dejaba pequeños besos en ella desde la nuca hasta finalizar cerca de su columna, pasaba sus manos sobre los pechos de Letizia , ella soltaba pequeños gemidos de placer , giraba su cabeza para verlo a los ojos y besarlo con pasión , Felipe a recostaba a Letizia en su pecho y con la esponja le restregaba su cuerpo y a la vez besaba sus labios, la enjabonaba y con sus dedos bajaba hasta la intimidad de Letizia introduciéndolos en ella , deleitandola de placer , se volvía un loco cada vez que la miraba morderse los labios y disfrutar del momento , mientras ella echaba su cabeza para más detrás Felipe aprovechaba para besarla.
Letizia cerraba sus ojos mientras sentía los dedos de Felipe dentro de ella , esos dedos la hacían llegar al cielo , entre sus gemidos soltaba palabras pocas audible y muy poco para entenderse , Felipe de sus labios soltaba pequeños gemidos al escucharla a ella gemirle en la propia boca , ambos disfrutaban del momento por unos minutos, hasta que Letizia se acomodó encima de él, con su mano tomaba el pene de Felipe y lo introducía en ella, ambos boca a boca gemían , sus cuerpos estaban mojados por el agua, pero lo caliente y las espumas convertía aún más mágico aquel momento , el contacto visual en ambos no se perdía, Letizia dejaba pequeños mordiscos en el cuello de Felipe mientras disfrutaba la manera tan sutil y delicada que el la penetraba haciéndole el amor, ambos se sentían plenos , llenos de placer , pero al momento que sus ojos contactaban la pasión y el amor se desplegaba por aquel lavabo, con besos de amor Felipe disfrutaba de tener a Letizia encima , estaba pleno de hacerla su mujer , la miraba a los ojos y sabía que era la indicada, juntos llegaban a el orgasmo besándose y disfrutándose.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Plebeya
Fiksi PenggemarRelata la historia de Felipe de Borbon heredero al trono español y Letizia Ortiz la plebeya que se gano su corazón y se convierte en su esposa