Febrero 14 de 2003
Felipe & Letizia ya tenían 3 semanas de estar viviendo prácticamente juntos en un mismo techo aún sin tener nada oficial, Felipe dormía 3 o 4 noches en el piso de Letizia, cómo folclórica mente se le llamaba Letizia & Felipe eran amigos con derechos o amigos con beneficios , tenían sexo casi todo los días ya fuese de mañana , tarde o noche , compartían cama , lavabo , cocina y pasaban más tiempo juntos que solos , pero Letizia se comenzaba a cansar de la situación se sentía utilizada cómo una distracción , pero en el fondo sabía que tanto ella cómo Felipe estaban enamorados solo que ambos estaban muy dañados por las personas que habían pasado por sus vidas o tal vez era por que ninguno daba un paso más adelante.
Esta vez fue Felipe el de la idea hablo con su mejor amigo , Felipe hablaba con su amigo Álvaro Fuster para que le consiguiese una casa sola para pasar San Valentín con su mujer.
-Felipe: Álvaro hermano querido , perdona que te moleste, sé que me he perdido pero es por muchos asuntos -ríe- te necesito para algo que solo a ti te confío.
-Álvaro: Mi Felipe querido , tranquilo tío entiendo tenéis mucha faena , igual yo he estado viajando Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Leon, Huelva , Badajoz y otros lugares donde no respirar he podido , ya estoy en Madrid y dime ¿qué ocupas?
-Felipe: Los viajes son muy tensos te entiendo tío, pues mira he conocido a alguien tú ya sabes quién es ya te he hablado de ella , pues ya tenemos desde enero juntos , vivo más en casa de ella que en mi propia casa -ríe- pero dicen que así es el amor verdad , pues lo que necesito es que me consigas una casa privada , con una piscina enorme , si me pueden adornar la casa con algunas rosas al igual que la piscina.
-Álvaro: Vale vale en mínimo 3'horas tendrás la casa con todo lo que me has pedido.
Felipe se organizaba pensaba darle a Letizia el mejor San Valentín de su vida, Letizia cumplía con su jornada de trabajo al pie de la letra miraba como la mayoría de sus compañeras de trabajo les llegaban sus ramos de flores, chocolates y todo tipo de obsequios y se preguntaba así misma ¿por qué te enamoraste de alguien que al parecer solo te ama en la cama? Para su sorpresa fue el enorme ramo de tulipanes que llegó an ella , más de 150 tulipanes con una nota muy hermosa y romántica.
-Felipe: Feliz primer san Valentín a tu lado gracias por estos meses de alegría que me has regalado Je t'aime mon amour eres la persona que me tiene babeando adjunto hora que te pasaré recogiendo a las 17 horas.
Letizia se sentía muy afortunada , no faltaban los morones que se preguntan ¿quién le envió eso? Y también los informadores que inmediatamente avisaron a David que Letizia ya tenía pareja por que le había llegado un enorme ramo de tulipanes . David tenía que escucharlo el de la propia voz de Letizia por lo cual le llamó.
-David: Hola Letizia -Tono de voz soberbio-
-Letizia: Hola David ¿cómo te va? Soy yo o ¿estás molesto?
-David: Me va bien dentro de lo normal , si Letizia me siento molesto y ofendido por qué según yo me darías una oportunidad pero ya veo que ya tienes a alguien más.
-Letizia: Desde Diciembre te dejé claro que no quería nada en absoluto contigo veo que los chismes corren rápido , como siempre hay más cotilleo que trabajo pues si estoy con alguien más ya llevamos varios meses juntos y espero que quedemos en buenos términos tú y yo por qué mi novio es muy enojado y si me llamas a reclamarme inmadureces como está se puede molestar y yo no quiero eso, así que te agradecería que dejaras de estar preguntando por mi pasa un buen día.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Plebeya
FanficRelata la historia de Felipe de Borbon heredero al trono español y Letizia Ortiz la plebeya que se gano su corazón y se convierte en su esposa