FEBRERO 2003
Los días transcurrían de la manera más común, Felipe por su parte cumplía su agenda como Príncipe de Asturias y Letizia por su parte cumplía su labor de Comunicadora, se miraban casi todos los días de manera discreta y sin levantar alguna que otra sospecha , todo marchaba de manera normal , Letizia cada día confirmaba que su amor por Felipe aumentaba , que admiraba el hombre que era, que ella conocía a un Felipe que no todos conocían , que estaba enamorándose de un Felipe que es un niño estando con ella , que ama los niños , ama las aventuras, ama esquiar , ama escuchar música un gran lector que era una característica que la tenía más enamorada y bailarín como no hay otro , ese Felipe era quien se estaba quedando instalado en su corazón, pero aún así temía que solo fuese por diversión los días pasaban y Felipe no se animaba a pedirle que fuera la novia y ella tampoco iba a perder tiempo con el solo como una folla amiga nada más.
-Maria: -se acerca a Letizia- ¿qué tienes amiga? -la mira- ¿te sucede algo?
-Letizia: -suspira- ¿estoy enamorada? -le pregunta- o mejor dicho ¿se me echa de ver que estoy enamorada?
-María: A leguas se te nota que te tienen totalmente enamorada -la mira y le susurra- es don Felipe verdad ese chico que te tiene tan mal.
-Letizia: -asiente- lo que sucede es que no me pide que sea su novia -observa a su alrededor- me lo he follado un par de veces y pasamos mucho tiempo juntos pero hasta ahi de eso no pasamos -suspira- y tampoco quiero estarme denigrando como folla amiga de alguien.
-María: Hay amiga -la abraza- debes de tener todo claro por que un noviazgo con el también es difícil . Recuerda sus padres, su institución todo lo que él arrastra con el eso que le impide ser un hombre "normal" dentro de lo que cabe.
-Letizia: Yo sé quién es el , y no es el que todos creen y el que yo por muchos años creí que era , es el ser humano con el corazón más hermoso de este mundo , su personalidad y el lo hacen muy diferente al resto de los hombres de este mundo.-se abraza a María fuerte- y si no oficializamos algo a quien le dolerá más será a mi ya verás.
MARZO 2003
Felipe y Letizia continuaban sus vidas , Felipe conocía perfectamente a Letizia y cuando ella decía que acabaría algo lo cumplía, así que para el ese mes era el más retador y más difícil , debía hacerle saber que el quería, anhelaba y deseaba que ella fuese su novia la mujer de su vida pero su timidez para ese tipo de cosas le impedían que sucediera eso, la cena la había organizado con ayuda de amigos y aún habían cosas que le daban temor , pero en esta vez era justo y necesario dejar atrás esa timidez. Felipe tenía a su mayor confidente ese amigo de regatas que era tan fiel a él , ese amigo que le conocía quien le gustaba y quien no , ese amigo que era como un hermano, el cual no dudaba a estar con Felipe para cuando lo necesitara ese es Fernando León ese amigo que nunca le ha dado la espalda.
Fernando tomó un vuelo a Madrid ya que se encontraba lejos de la capital luego de recibir un SMS de ese amigo que lo necesitaba , León con su sencillez siempre acompaña a Felipe en muchas aventuras y otras cosas siendo leal a él.
-Fernando: He buscado el vuelo más próximo -lo abraza- ¿qué te sucede?
-Felipe: Lo sé , y te lo agradezco -suspira- me he enamorado -lo mira-
-Fernando: Pero esta vez si es verdad -lo mira interrogante- ya estás seguro que es amor lo que sientes, Felipe tú sabes que te lo dije mucho que cuando iniciaste con Eva tomaste todo a prisa , te adelantaste en la carrera y mira a lo que te llevo, -lo mira-
-Felipe: Tengo muy claro eso , pero si esta vez es amor lo que siento , ella me hace sentir nuevo en todo -sonríe- es una mujer que me hace verme como lo que soy un hombre , discute conmigo , me llama la atención, me indica que cosas hago bien y que cosas hago mal , me apoya y también me dice que cuando llegue mi día de reinar seré un gran rey que ella confía mucho en mí.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Plebeya
FanfictionRelata la historia de Felipe de Borbon heredero al trono español y Letizia Ortiz la plebeya que se gano su corazón y se convierte en su esposa