PERSPECTIVA DESDE FELIPE
Lleve a Letizia a su casa , entramos , nos dimos una ducha ambos y nos colocamos nuestra pijama , mientras ella se duchaba yo llame unos escoltas y les pedí que me comprasen comida china , el estar esperando me tomo unos minutos , cuando entré a nuestra habitación ella se había dormido , habíamos abierto la televisión para ver una película, pero todo España hablaba de mi ausencia en el desfile de aquella mañana.
Pero mi cabeza no le importaba procesar información de horas de la mañana , a mi cabeza le importaba el saber ¿por qué Letizia no ha contestado mi pregunta? La amo y es la única mujer con la que me veo en un futuro , ya sea aquí en España o lejos de España , quiero que ella sea la madre de mis futuros hijos , y la mujer con la que pueda compartir, alegrías y tristezas, llantos y risas, triunfos y derrotas , por ella soy capaz de renunciar a eso por lo que vine a este mundo , a esa corona la cual me han enseñado desde niño el respeto que debo darle.
Pensé que esta noche sería diferente , si admito soy un imbecil ¿quién pide matrimonio sin anillo? Pero es que es de la única manera que me sale, y ninguna propuesta se miraba apta para mi y que fuese de mi altura , no me refiero a mi título de Príncipe si no a mi timidez , nunca he dejado la timidez y hasta ahora me a perseguido como un fantasma , ha sido el fantasma de mi vida, miro a Letizia y solo pienso en algo en que la quiero para mi vida.
Cuando cierro mis ojos , mi mente comienza a procesar toda mi vida y veo cada relación fallida , cada decepción amorosa que he llevado conmigo, mis amores fallidos, las mujeres que llegué a tenerles cariño en su momento , mi primer amor de verano que me lo terminaron arrebatando, mis amores escondidos para que ni la prensa , ni papá me los arruinaran , pero mi mente se estanca a aquella mañana en el Palacio de la Zarzuela en 2001 donde miré a una chica rubia de ojos verdes demasiado hermosa , pero fue como algo rápido , no la volví a mirar hasta que encendí mi televisión era la primera vez que la miraba bien , bendito 15 de Agosto de 2002 que me hizo ver a mi mujer nuevamente.
Tengo insomnio pero es pensando lo que hice hoy no fue por capricho , ni muchos menos un berrinche lo hice por amor, amor a mi mujer , amor a mi futuro y quiero formar mi vida , ahora solo espero la respuesta de Letizia.
PERSPECTIVA DESDE LETIZIA
-Llegamos a mi piso durante todo el trayecto no dije ni una tan sola palabra , me quedé callada , escuchar de la voz de Felipe ese "y si nos casamos" me dejó fría y no fría por qué no quiero , claro que no , lo amo tanto que desearía escuchar esa frase todo el día y toda la noche , en cuanto llegamos nos cambiamos de ropa , al abrir la televisión miro al misma noticia , Felipe le falló al país por mi y por mi culpa ¿cómo sería si se casa conmigo?
-Felipe salió a pedirle a alguien que nos compre algo de comer , no pude ni gesticular que no tenía hambre , simplemente me metí en cama y cerré los ojos , me duele tener que fingir que me he dormido , es cierto pedí tiempo pero es que es tanto lo que debo de pensar.
-Toda mi vida luché y soñé con ser una de las mejores periodistas de España , ser reconocida por mi labor como periodista, darle un sí a Felipe sería una locura , de verdad se que me regrese de Costa Rica con la idea de poder vivir un noviazgo con Felipe, también se que le coloque esa condición conmigo no solo es un amor de verano , pero ahora no puedo decir nada ante semejante propuesta.
-No me considero ni capaz , ni preparada para ser Princesa y mucho menos para ser Reina. No se nada de protocolos , puedo aprender claro que sí , pero no es lo mismo , España espera otro tipo de Princesa , España espera que el heredero se case con alguien mejor yo no soy el modelo exacto que España y sus padres esperan.
-Cómo me van a recibir de buena manera , si ni el tiempo de conocerme se han dado , Felipe está haciendo todo por impulso , está retando a sus papás y yo no quiero ser eso, el motivo por el que los reta , si se quiere casar conmigo que sea por amor y que sea por qué de verdad le nazca , me ilusiono por qué yo lo amo tanto y si es solo un capricho.
-Sentir como Felipe se mueve me deja claro que no está durmiendo , el cuando duerme es una pierda pero ya sentir su mano en mi cintura apegándome a él y eso me deja muy claro que se comienza a quedar dormido , es extraña la noche en que no duerme así tiene una obsesión por dormir abrazado a mi lado que no hay noche que no lo haga mientras estamos juntos.
-Si se diese cuenta que estoy despierta se preocupara pero la verdad que solo deseo voltearme , besarlo y pedirle que me haga el amor y en medio de eso decirle que si , que si quiero ser su esposa , pero no está decisión no se toma así.
Helo it's me ❤️
Bueno mis amores y mis queridos lectores , este capítulo estará aburrido (lo admito) pero es necesario saber la perspectiva de ambos ❤️ espero igual voten y lean , recuerden que si no les actualizo es por que estoy editando el resto para tenerlo listo ❤️❤️ les amo
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Plebeya
Fiksi PenggemarRelata la historia de Felipe de Borbon heredero al trono español y Letizia Ortiz la plebeya que se gano su corazón y se convierte en su esposa