XX

160 13 30
                                    


Letizia abordada su avión con retorno a Madrid , en su corazón habían miles de emociones, ansiaba ver a sus papás , a sus hermanas , a su sobrina , a sus amigas pero ansiaba ver a su novio, necesitaba ver a Felipe , anhelaba besarlo, abrazarlo, decirle que no volverá a cometer este tipo de arranques, que más que nunca confiara en el , que está dispuesta a todo con tal de estar con el demostrarle que su amor va más allá de cualquier circunstancia, su vuelo de casi 12 horas se le hacía más eterno de lo previsto, la ansiedad por ver a las personas más importantes de su vida la tenían así , un mes sin verles y un mes sin escuchar la voz de Felipe la tenían hasta casi enferma .

Mientras Letizia tomaba su vuelo con destino a Madrid , por horas de la mañana hora centroamericana en Madrid ya era de tarde Felipe como había estado haciendo durante un mes , estaba instalado en el piso de Letizia , colocaba ciertas cosas en los cajones de la comida , septiembre ya estaba y Felipe daba vueltas pensando si Letizia regresaría antes de su cumpleaños , sentía dolor , pero a su vez sentía que no podría reprocharle nada , sus razones las ha de haber temido, la principal fue el temor que le hizo sentir el amigo de Juan Carlos .

Letizia antes de abordar el avión había enviado un SMS a su amiga Sonsoles para que ella le ayudara a que le avisara si Felipe estaba en el piso, ella necesitaba sorprenderlo, antes de coger el avión le había comprado una corbata , sabía que Felipe le gustaba recordarla en cualquier prenda de la ropa. Por eso mismo Letizia le envió un SMS a su amiga.

-Letizia: -SMS a Sonsoles- Hola amiga , mañana estaré llegando a Madrid , por favor me puedes avisar si Felipe se encuentra en el piso , quiero darle una sorpresa pero antes de llegar a casa quiero  pasar por el canal te quiero , ahora abordaré nos vemos en un par de horas.

Sonsoles leia el mensaje , aunque quisiera contarle a Felipe para que ya estuviese tranquilo , su fidelidad a su amiga , siempre estaría sobre encima de cualquier persona. La emoción de Sonsoles era enorme , volvería abrazar a su mejor amiga después de 1 mes.

En la Zarzuela se sentían muy felices Juan Carlos se sentía nuevamente triunfador , otra relación que le había dañado a su único hijo varón era lo que él se imaginaba , claramente no le importaba si lo hacía o no , la felicidad de su hijo no le importaba , le interesaba su poder y su posición , pero la felicidad de su hijo era lo menos primordial.

Esa tarde noche Felipe había quedado en cenar con sus papás , era tanto el coraje que traía que sentía que diría contas que después le dolerían no solo a él , si no que también a sus papás , la hora de la cena había llegado.

-Sofía: Hola hijo -le da un beso- estaba ansiosa de mírate mi niño.

-Felipe : Si lo sé lo ansiosa  que estaban o están , pero me pregunto ¿por qué razón?

-Juan Carlos: Felipe siéntate y come callado tu madre ha pedido todo esto solo para ti.

-Felipe: ¿Enserio? Y ¿qué se te apetece mamá? Prefieres que me quede callado o les coloque algo ambos de comer o mejor aún decirle que , estoy hasta los cojones de lo mimos  me creen un niño cuando ya no lo soy, soy un hombre tengo derecho a vivir tranquilo, vosotros dos siempre se han metido en mi vida pero saben algo esta vez no , mi mujer anda de vacaciones y yo no podía ir con ella , tengo agenda y la cumplo , no hagan fiesta por qué piensan que Letizia y yo lo dejamos , no , no , no mi mujer está de vacaciones, me pregunto ¿hasta cuándo me dejarán ser feliz? Ah ya se , el día que me case con la mujer que papá me consiga , pero les digo algo no lo haré , por qué antes de eso prefiero quedarme solo toda la vida , pero como no hay necesidad de eso , por qué les aseguro que prefiero dejar todo antes de dejar a Letizia. Perdón mamá por arruinarte tu comida, pero yo me engañé pensé que a ti si te importaba la felicidad de tu hijo pero me equivoqué -toma agua- estás del lado de papá , el es quien te dice que hacer y que no -niega- mira papá no quiere a ninguno de sus dos yernos a Jaime lo humilla siempre que puede , por eso Elena se quiere divorciar ya no aguanta , pero no puede -encoge los hombres- papá no la deja por qué no quiere un escándalo, a Iñaki tampoco lo tolera solo le habla hipócritamente, pues déjame decirte que no me interesa lo que pienses de Letizia vale -se levanta furioso- nos vemos otro día cuando dejen de festejar porque "sus fuentes" les informan cosas sobre mi vida. 

El Amor De Una Plebeya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora