XIII

200 18 28
                                    

Las semanas transcurrían, Felipe & Letizia habían llegado al acuerdo de que mantendrían su noviazgo en secreto, pero no se podría ocultar de los más cercanos por mucho tiempo , 2 semanas han transcurrido desde que el 21 de Marzo de 2003 Felipe le pidiese a Letizia que fuese su novia, ambos trataban de llevar la vida de lo más normal posible ni los familiares de Felipe y ni los de Letizia lograban sospechar algo, ambos trataban de pasar tiempo en familia.

Pero doña Sofía no era ilusa conoce perfectamente a su hijo, sabe reconocer cuando su hijo está enamorado, triste, decepcionado, decaído y todas las emociones que un humano puede tener , desde que lo pilló mirando el Telediario el nombre de aquella chica no salía de su cabeza, Letizia Ortiz nombre que se le venía a Doña Sofía a cada instante , Doña Sofia estaba dispuesta a averiguar más a fondo ¿quién es Letizia Ortiz? Por lo que busca a su mano derecha.

-Sofía: Enrique pasa toma asiento, necesito plantearte algo -suspira- quiero saber todo sobre la nueva amiga o no sé qué nombre ponerle a la chica que el Príncipe mira en el telediario.

-Enrique: Majestad muchas gracias -toma asiento- usted se refiere a Letizia Ortiz Rocasolano, es una Periodista que ha trabajado en empresa como La EFE , CNN Plus , también en en los diarios La nueva España , ABC , Bloomberg TV y actualmente en Radio y Televisión española.

-Sofía: ¿qué más sabe sobre Letizia?

-Enrique: Tiene 30 años y es divorciada.

-Sofía: -lo mira- ¿divorciada? -suspira y bufea- sabes ¿qué tipo de relación tiene Felipe con ella?

-Enrique: Tengo entendido que se conocieron en una cena en casa de Pedro Erquicia en Octubre de el año pasado, luego se les miró en una discoteca juntos eso lo confirme con seguridad , y al parecer el príncipe duerme en casa de ella hasta 4 días de la semana algunas veces seguidos y otros días mezclados.

-Sofía: Significa que la chica de la cual Felipe me dijo que es su mujer es ella ¿qué más tienes de ella?

-Enrique: Es de una familia de clase media como la mayoría de españoles, estuvo casada con Alonso Guerrero maestro de literatura en el instituto Ramiro de Maeztu en Madrid, se conocieron cuando ella era su alumna a la edad de 15 años y en 1998 se casaron exactamente el 7 de Agosto de ese año tenían una vida en común ya de 10 años pero en 1999 se divorciaron , también hay rumores de que tuvo un novio en 2000 compañero de trabajo de CNN+ es periodista también se llama David Tejerá , luego volvieron los rumores en 2002 pero hasta ahi , para suerte la chica no tiene hijos, profesionalmente es una periodista de talla grande, se sabe que nunca ha sido ella quien busca a Don Felipe siempre es el quien la camina rastreando -suspira- igual aquí le dejo fotos e informes de ella.

-Sofía: Muchas gracias que haría yo sin tu ayuda y tu desempeño en esta labor -le toma las manos- no quiero que el príncipe se dé cuenta de esta investigación , puede que le moleste.

Inicios de Abril 2003 (Reunión Familia Ortiz)

Letizia se encontraba en casa de su padre disfrutando de un almuerzo familiar , un domingo con clima cálido de abril , ni frío, ni calor , ni lluvia , ni mucho sol, acompañada de sus dos hermanas y su pequeña sobrina, trataba de disimular un poco pero ya sus hermanas lo sabían Letizia estaba con Felipe y más formal que nunca.

-Telma: -se acerca en compañía de Erika- Ajá Letizia y es que no piensas contaros nada de lo que ha sucedido últimamente en tu vida.

-Letizia; La verdad que nada nuevo me ha sucedido -sonríe  y habla en voz baja- solo que tengo un novio guapísimo que mide casi 2 metros y tiene unos ojazos azules que me tienen enamoradisima -ríe-

El Amor De Una Plebeya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora