XXI

173 14 18
                                    

Felipe & Letizia continuaron juntos durmiendo en el pabellón del príncipe , no les interesaba nadie más que ellos dos en ese momento, eran felices estando juntos ,un mes para muchos es algo poco y pasa rápido , en cambio para Felipe y Letizia estar separados el uno del otro se les hizo una eternidad.

Felipe junto a Letizia seguían en su nube de amor, pero cada paso de Felipe estaba siendo monitoreado por sus padres, para más concertación por su padre que media a la perfección a donde se movía Felipe diario y con quien , en ese momento Juan Carlos recibía las fotos que se le habían tomado a Felipe acompañado de Letizia en el aeropuerto.

-Maximiliano: Su Majestad con su permiso.

-Juan Carlos: Max buen día -le indica- toma asiento por favor ¿qué me tienes?

-Maximiliano: Su Majestad anoche se le vio a su alteza el Principe llegar en su coche al aeropuerto, minutos después se le miró besándose con Letizia Ortiz -le muestra las fotografías - estuvieron un tiempo dentro del coche observe -le indica- minutos después cogieron carretera.

-Juan Carlos: -niega- de verdad creí que Felipe y esa mujer habían terminado del todo , de verdad lo llegué a pensar -niega y cierra el puño de enojo- y sabes hacia ¿dónde se dirigieron?

-Maximiliano: En efecto señor -lo mira- Su alteza el Principe y Letizia Ortiz han pasado la noche en el pabellón del Principe -le muestra fotos- estás son las fotos que se les han hecho , ya dentro del Pabellón del Principe no se puede obtener información ya que el Príncipe ordenó que se apagaran las cámaras solo las de la entrada funcionan.

-Juan Carlos: -lanzaba las fotografías con furia- Pero Felipe que ha pensado que si se le dio acceso a hacer una casa era para que comenzara a independizarse no para meter a la primera que se le atreviese -niega- gracias Maximiliano , llamas por favor a Manolo que lo necesito aquí dentro ya.

Juan Carlos estaba más furioso de lo normal , se reflejaba en el su enojo, cólera , furia y ganas de poder matar a Felipe , ese deseo lo tenía .

-Manolo: -Entra- Me has enviado a llamar Juan Carlos -lo mira-

-Juan Carlos: Me han comentado que Felipe trajo a esa periodista a dormir aquí en su casa -niega- que te ha dicho Jaime Alfonsin de esa chica.

-Manolo: Juan Carlos, discúlpame por lo que te diré pero Felipe ya es un hombre adulto , y hablé con Alfonsin me dice que no conoce a Letizia algo que lo dudo solo que él es un hombre muy leal a Felipe y no dirá nada.

-Juan Carlos: Felipe me conocerá hoy , sabrá el enojo de su padre , una falta enorme de respeto -miraba la fotografía de Letizia-

-Manolo: Juan Carlos , tu ¿por qué quieres separar a Felipe de esa chica? La principal razón es por ser Plebeya y periodista o ¿con algún interés mayor?

-Juan Carlos: Que hablas lo hago por qué no quiero que mi futuro nieto lleve sangre plebeya , ya están los de Elena y Cristina pero los de Felipe no quiero.

Mientras Juan Carlos seguía observando papeles y documentos de su trabajo, Felipe seguía con Letizia en su nube, dormidos y abrazados habían echo el amor toda la madrugada , solo paraban para tomar aire y relajarse un poco , la luz entraba a la habitación de Felipe, al fondo se escuchaban a los empleados moverse de un lado a otro en sus labores, Letizia abría sus ojos y miraba como Felipe dormía en su pecho como un niño , lo miraba con sus manos grandes y su espalda , así todo grande dependía bastante de ella. Se miraba como un niño refugiado en su lugar seguro, igualmente observaba aquella habitación que era aún más grande que su mismo piso , Felipe dormía pleno , algo que le impedía a Letizia ponerse en pie necesitaba ir al lavabo pero Felipe estaba encima de ella.

El Amor De Una Plebeya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora