XXVII

126 14 25
                                    

MADRID ESPAÑA 12 de Octubre de 2003

La mañana del 12 de octubre ya había iniciado , todo estaba listo para el día más importante para los españoles y en especial para la casa real , Elena y Jaime ya estaban en Palacio, minutos después llegaron Cristina e Iñaki , la tensión se sentía ,se sabía que algo iba mal.

Elena la confidente de Juan Carlos era la que más ansiedad tenía por saber lo sucedido, quería correr al despacho de su papá donde solo se escuchaban gritos de parte de Juan Carlos y al fondo la voz de Jaime Alfonsin dando explicaciones.

-Juan Carlos: Jaime quiero que me respondas ¿Dónde está FELIPEEE? No me digas que no tienes ni idea por qué se que es mentira, eres el que más sabe de los movimientos de ese rebelde.

-Jaime Alfonsin: Me disculpa su majestad , pero Don Felipe es un hombre muy recto y centrado , de rebelde no tiene nada, y efectivamente si yo se donde su hijo se encuentra y ahora mismo viene volando en un avión de New York hasta Madrid , pero aunque quiera no llegará a este evento.

-Juan Carlos: -da un golpe en la mesa- Jaime mataré a Felipe con mis propias manos, como se atreve a dejarme solo en este día , sabe lo importante que es -lo mira- ¿está con ella verdad?

-Jaime Alfonsin; Eso sí no le puedo confirmar Su Majestad , no tengo idea de con quién y dónde está , solo sé que cambió los vuelos de avión , pero déjeme le averiguo.

-Juan Carlos: -abre un sobre- no necesito que hagas averiguaciones , yo te lo confirmo ahora mismo -le muestra fotos - quiero una respuesta a lo que preguntaré ¿quién se encargó de remodelar el ático de Felipe en New York?

-Jaime Alfonsin: Una empresa de limpieza y de mudanza su majestad -se sentía mal dando esa información Felipe le había pedido que no dijese nada , pero se trataba del Rey-

-Juan Carlos: Compro una recámara nueva , cama , cabezales , lámparas, armarios, amuebló la cocina y el salón, cambió todo lo de el baño y también reestructuró todo -mira a Jaime- esto está renovado como si se mudara a vivir ahí .

-Jaime Alfonsin: De eso no tengo mínima idea su majestad , le informo que don Felipe aterriza a las catorce horas españolas .

-Juan Carlos: -niega y sale de su despacho hacia el lugar del desfile- No quiero preguntas ahora de ningún estilo.

-Elena: Papá -lo sigue- debes de relajarte , lo que Felipe el irresponsable haga no te debe afectar.

-Cristina: Me gusta mantenerme al margen de todo , pero Elena no puedes llamar Irresponsable a Felipe, más bien deberías de decirle a papá y a mamá que por una vez en su vida acepten la decisión que tomó Felipe , se enamoró y quiere hacer su vida al lado de Letizia ¿hasta cuándo se entrometerán en la vida de él? ¿Por qué no aceptan a Letizia? Deberían de conocerla y les aseguro que tendrán una buenisima imagen de ella.

-Juan Carlos: He dicho que no quería preguntas , ni tampoco quiero que hagan sus hipótesis de las cuales a ninguna les he pedido así que a salir todos y poner buena cara.

Aquella mañana la familia real española salía , se ubicaba y saludaban a cada miembro del gobierno, pero faltaba uno ¿dónde está Felipe? ¿Dónde está el príncipe de Asturias? Este acto es importante pero ¿dónde está? No solo el gobierno, el pueblo español se preguntaba ¿dónde está Felipe de Borbon?

NEW YORK - ESTADOS UNIDOS (3 am)

Felipe se encontraba en el Aeropuerto tomando de la mano de Letizia , se había decidido no se escondería , ni llegarían en un vuelo distinto se irían en el mismo , si los fotografiaban ya no importaba , su plan era otro y ya no le interesaba quien los fotografiase , o quien anduviese tras de ellos ya fuese enviado por Juan Carlos o por Sofía.

Letizia se encontraba a recostada en el pecho de Felipe en una silla de espera de la primera clase de el aeropuerto en New York . Ya iniciaba el frío y la hora era donde más frío se podía sentir.

Era hora de abordar el avión, ambos subían cómo dos personas normales , aunque Felipe no era un desconocido , empresarios entre otras personas lo reconocieron y no dudaron en acercarse a saludar , Letizia al mirar esto se alejó y se convocó en su respectivo asiento , luego de unos minutos Felipe llegaba a su asiento.

-Felipe: Amor ¿por qué te has adelantado? Quería que conocieras un viejo compañero de mi colegio cuando dije a presentarte ya no estabas.

-Letizia: -Lo mira- ¿Estás loco? ¿Cómo piensas presentarme ante tus amigos? Me da una enorme vergüenza.

-Felipe: Amor -suspira- yo te quiero presentar a todo el mundo, a todo el que se presente , a todo el mundo , quiero que conozcan a mi novia -niega- a mi mujer.

-Letizia: Felipe -le da la mano- siéntate tranquilízate y disfrutemos este viaje -lo mira- tú y yo no sabemos que sucederá después.

Felipe tomó asiento y se acomodó, observaba como Letizia evitaba que la mirasen con el y trataba de percatarse que nadie le viese la cara.
Felipe observaba eso durante el vuelo , lo cual lo incomodó mucho.

-Felipe: De verdad te incomoda tanto que nos vean juntos.

-Letizia: Amor ahora no , por favor -lo mira- sabes que nadie sabe de esto y no quiero perjudicarte, tú imagen y lo que piensen -le sonríe-

-Felipe: Entiende que no me importa lo que digan o lo que piensen. No quiero que vayas ocultándote llevamos cuatro horas de vuelo y durante las cuatro has ido con la cabeza prácticamente para abajo , sintiéndote como apenada y no debe de ser así eres mi pareja y si alguien opina pues fácilmente yo le diré algo.

-Letizia: Ya amor , no pasa nada ya falta poco para que lleguemos -lo mira- te perdiste tu desfile solo por cumplirme un sueño a mi, y la verdad yo no quiero eso mi amor , quiero que cumplas con tus obligaciones y que si hay espacio pues estar conmigo -sonríe-

-Felipe: Tu eres primero vale -sonríe-

Las horas pasaban el vuelo de Felipe y Letizia estaba a punto de aterrizar , el ambiente era demasiado tenso , en Felipe se reflejaba , Letizia por su parte pensaba ¿qué viene después?

Al llegar bajan de el avión , y un coche los espera inmediatamente, al salir una gran aglomeración de periodistas estaban a las afueras de el aeropuerto, el móvil de Felipe comenzó a sonar sin parar , por su parte Letizia igual su móvil no dejaba de vibrar mensajes de todo mundo , sus padres , sus hermanas y su amiga , todos preguntaban lo mismo ¿estás tú con Felipe?

-Letizia: Felipe ¿qué está sucediendo? Mi familia esta preguntándome si estoy contigo ¿por qué motivo me preguntan eso?

-Felipe: -suspira- Todos saben que hoy no estuve presente en el desfile y que dejé prácticamente a mi padre tirado , pero este fue un ultimátum.

-Letizia: Felipe , si tus papás me odian y no me aceptan con esto será peor -se coloca las manos en la cabeza-

-Felipe: Pues por lo mismo es un ultimátum , o te aceptan o renuncio .

-Letizia: ¿por qué vas a renunciar? Si solo somos novios.

-Felipe: -suspira y habla nervioso - ¿y si nos casamos?

-Letizia: -lo mira- ¿me estás proponiendo matrimonio en el coche?

-Felipe: -la mira- Amor , casémonos , hagamos nuestro hogar , formemos una familia juntos.

-Letizia: Llévame a casa y déjame pensarlo por favor mi amor.

Hellow a todos y todas aquí os dejo un capítulo algo corto pero es que ya estamos cerca de la final de esta primera parte ❤️ quiero agradecer a todos los que leen , votan y comentan los amo ❤️ lean disfruten .

Gracias a todas las que siempre están pidiendo actualización no mencionó , so muchas todas saben que las quiero ❤️

El Amor De Una Plebeya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora