XXVI

174 11 44
                                    

Luego de haberse entregados ambos en alma y cuerpo terminaban de preparar todo para el momento de recibir a Paloma y Jesús en el piso de Letizia , Felipe ayudaba pacientemente a Letizia a ordenar todo y a dejar impecable aquel lugar para poder pasar un rato agradable en familia , aunque era la primera vez que Felipe estaría cara a cara con los papás de Letizia , se sentía pleno y relajado algo que le daba demasiada seguridad.

-Felipe: Me siento muy relajado amor -mira a Letizia- a pesar de que es un momento formal , por qué hablaré con tus papás , me siento pleno y seguro de lo que haré mi amor.

-Letizia: Se te nota mi amor -le da un beso- sabes que te amo y que tengo toda mi certeza a que mis papás te adorarán -le acaricia la cara- te amo Felipe.

-Felipe: Lo sé mi amor -la carga enredando las piernas de ella en su cintura- también tengo toda mi fe puesta en esto mi amor , en nuestro proyecto juntos , nuestro proyecto de vida y te lo recuerdo si es necesario renunciar a la corona lo haré mi amor.

-Letizia: -coloca sus manos en el cuello de Felipe- Lo sé mi amor , y yo estoy dispuesta a ir a donde tú me digas -lo mira- el volante de este tren lo llevas tú , yo solo te seguiré por qué te amo y no me veo teniendo que olvidarte. -suena el timbre- Mis papás amor -ríe y se baja-

A la puerta esperaba Jesús un papá tenso y nervioso , que ya había visto a su hija sufrir en su pasada relación , el cual deseaba proteger el corazón de su hija que por muy mayor que fuese para él era una joya valiosa y la trataba como una niña.

Junto a él Paloma , una madre amiga y protectora que lo que más deseaba era proteger el corazón de sus tres hijas , ella había vivido un divorcio más sin embargo su amistad con Jesús fue fluyendo y se hicieron más cercanos cada vez y hoy son muy amigos , a abrir la puerta salió la dulce Letizia y detrás de ella un hombre de casi 2 metros sonriendo y si era el Don Felipe de Borbon y Grecia el Príncipe de Asturias.

-Letizia: Hola -los abraza- no se queden ahí pasen que les estamos esperando -les abrió más la puertas-

Jesús estaba enfrente de Felipe no sabía cómo reaccionar , no sabía si hacer un saludo normal o que , a lo que Felipe fue más listo y muy inteligente.

-Felipe: -le extiende la mano- Hola Don Jesús , es un gusto conocerle , mi novia me ha hablado maravillas de usted y como ella lo admira.

Jesús se quedó mudo , y sorprendido en ese momento Felipe no parecía ni príncipe ni de la realza simplemente un hombre común y corriente que estaba conociendo a sus suegros.

-Jesús: Que maravilla y alegría me da , el saber que mi hija hable maravillas de mí -la mira- y yo igualmente la admiro a ella por su valentía.

-Felipe: -se acercó a Paloma depositando un cálido beso en su mano- Mucho gusto doña Paloma , mi novia al igual que como hizo con su papá me ha hablado maravillas de usted, y es un grato honor conocerla -le da dos besos uno en cada mejilla-

La comida llevaba un ritmo muy fluyente , Felipe conversaba de lo más natural con sus futuros suegros, Letizia con sus ojos de amor no dejaba de escuchar cada una de las frases que de la boca de Felipe iban saliendo, reían y compartían juntos.  En ningún momento Felipe soltaba la mano de Letizia lo que hacía ver a sus futuros suegros que iban muy pero se podría decir muy enserio.

Paloma y Letizia se fueron a la cocina a traer un postre , mientras Jesús conversaba de deportes con Felipe en el salón, era el momento más importante de Letizia dejar a su novio con su padre solos , los dos hombres que más ama en este planeta.

-Letizia: Mamá ¿qué te parece? -no dudo en hacer la pregunta-

-Paloma: Es un gran hombre , la verdad nada del que la sociedad cree , ya que los medios pintan otro , educado, guapo, inteligente y sobre todo cariñoso. Esa frase "Por Letizia soy capaz de renunciar a la Realeza" me ha calado mucho, un hombre que nació para reinar es capaz de dejarlo todo por su futura esposa es lo más romántico que he escuchado mi niña

El Amor De Una Plebeya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora