Palacio de la Zarzuela (13 de Octubre de 2003)
La tensión era fuerte , Doña Sofía llamaba por teléfono a su hijo más sin embargo constatación no había por su parte , Cristina y Elena también trataban de comunicarse con su hermano pero obtenían el mismo resultado , nadie lograba localizar a Felipe , habían hasta acudido a la ayuda de sus amigos Álvaro Fuster y Fernando León , pero el resultado para ellos también era el mismo que el de su familia.
Juan Carlos se encontraba sentado en una silla dentro de su despacho , en ella daba vueltas y observaba a detalle las fotos de Felipe junto a Letizia en New York , su mente le dictaba una y un millón de preguntas ¿me está retando? ¿qué busca conseguir con esto? , se cuestionaba si Felipe lo estaba haciendo solo por un capricho o de verdad iba a por todas con aquella chica , observaba la foto de Letizia pero por más que la mirase no la veía como futura reina , no daría el ancho, ni mucho menos llegaría a la talla. Felipe había enloquecido, estaba en su nube Juan Carlos pensado ¿qué haría con Felipe? Cuando irrumpieron a su puerta.
-Sofía: He intentado contactarme con Felipe desde que salió el sol, no lo he logrado, lo ha intentado Cristina y Elena y a ninguna le contesta , mi última opción fue Fernando y Álvaro , ninguno tiene idea de dónde pueda estar y también llamaron y nada.
-Juan Carlos: Esta con ella, con la Periodista, también estuvo con ella en New York , e incluso creo que tienen planes juntos y está dispuesto a dejar la corona, me informaron que hará reformas en New York y compró todo nuevo.
-Sofía: Yo te había dicho a ti Juan Carlos no solo eran amigos o solo una noche de sexo , esta mujer es diferente , debemos de darle la oportunidad de conocerla -lo mira- hagámoslo por nuestro hijo , que nos la presente.
-Juan Carlos: Felipe se casará con una mujer de su clase social , no con una simple periodista de quinta , que vive en un piso simple común y que no tiene ni puta idea de que es la clase y de protocolo , Felipe debe darle glamour a esta corona no dejarla en vergüenza , así que elige Sofía en qué bando estarás si jugarás conmigo o jugarás de el lado de Felipe.
Doña Sofía salió de aquel despacho su cabeza daba vueltas , en ese momento deseaba correr e ir hasta donde Letizia y decirle que se aleje de Felipe pero eso solo empeoraría la situación con su hijo, solo deseaba ver a Felipe alegre y enamorado , no lo quería ver siendo infeliz o ser un hombre infiel , intentó una última vez y nuevamente la llamada no fue contestada.
Valdebernardo-Madrid España (Piso de Letizia)
Eran ya las nueve de la mañana , Felipe abrazaba a Letizia de la cintura como todas las noches lo hace. El otoño era muy fuerte por lo que los vientos se escuchaban con más frecuencia , al fondo se escuchaba el móvil de Felipe sonar una y otra vez sin cesar.
Al sonido repentino Letizia despertó antes de Felipe , pero el agarre que el tenía era demasiado fuerte lo que le impedía a ella poder soltarse de él.
-Felipe: -ríe y abre los ojos poco a poco- ¿a dónde crees que ibas? Si es a coger mi móvil para que conteste te advierto que no lo haré -le da un beso-
-Letizia: -lo mira- y si es urgente , si sucedió algo o no se debes contestar , tus padres merecen una explicación de todo.
-Felipe: Sobre la mesa les he dejado la explicación. Que no quieran entender ese ya no es mi asunto -la envuelve en la sábana-
-Letizia: Quiero que me expliques ¿por qué dejaste a tu papá tirado en un día tan importante ?
-Felipe: -la mira- ¿de verdad quieres una explicación? Bueno aquí te va , por qué quiero que miren que esta vez no me dejaré de ellos, esta vez está mi futuro primero y mi felicidad antes de lo que ellos digan , ya me cansé Letizia de esperar siempre a que ellos me quiten lo que yo quiero y si digo ellos es por qué mamá siempre , siempre estará de su lado -se pone de pie-
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Plebeya
FanfictionRelata la historia de Felipe de Borbon heredero al trono español y Letizia Ortiz la plebeya que se gano su corazón y se convierte en su esposa