V

165 16 30
                                    

Letizia se arreglaba para ir a la noche que inocentemente le cambiaría la vida, su belleza ya es natural , no necesita dar una cara a través de maquillajes, y al otro lado de la moneda estaba Felipe tratando de verse de lo más elegante y de lo más natural ante la mujer que le llamaba la atención , ambos siendo jóvenes , ambos con sueños y anhelos , Felipe sabía que había alguien rondando por Letizia pero aún así eso no le quitaba la esperanza de poder tener una oportunidad con ella. ¿Qué tal si es ella la indicada? Se preguntaba constantemente día y noche siendo exactos . La hora se ha llegado, Letizia esperaba que José (Su jefe) pasase por ella y Felipe llegaba al lugar donde se daría su primer encuentro con la periodista guapa.

-José Sánchez: -toca al portal de Letizia- Hola Leti te espero aquí abajo en el coche.

-Letizia: -Bajaba y saluda a su jefe- hola José no se si voy bien -ríe- no se cuantas personas tan importantes habrán.

-José Sánchez: La trayectoria de Pedro Erquicia la conoces y sabes muy bien que es un hombre alegre , por lo que quiere decir que el 90% de presentes en esa fiesta son muy muy alegres y con buen ambiente.

-Letizia: ¿cómo sigue Carmencita? Ya se siente mejor o aún sigue indispuesta a salir, me imagino que es algo relacionado a los virus que común andan azorándonos a todos.

-José Sánchez: Si Leti así es , es un virus pero ya está guardando el reposo necesario.

José conducía y a su vez lanzaba una que otra pregunta a la periodista que estaba a punto de conocer a su verdadero amor , la vida de Letizia y a su vez la de Felipe ese día tendría un giro de 360 grados , porque ambos cruzaran miradas por primera vez , luego de conducir y sentir la brisa de aquella noche de octubre . Cientos de personas del medio informativo se reunían en el ático lujoso de Pedro Erquicia ubicado en la castellana- Madrid  , ahí estaba Felipe de Borbon muchos que iban llegando se sorprendían, su sorpresa era por que la mayoría de invitados o eran periodistas, escritores, editores todo relacionado con el medio pero el no ¿cuál era su propósito?

Mientras todos se sorprendían por mirar a Felipe de Borbon en esa reunión, en camino iba Letizia Ortiz la invitada más esperada , los minutos pasaban y aún no llegaba, dentro de la reunión se encontraba Sonsoles amiga de Letizia y Maria también , las cuales se sorprendían de mirar a Felipe en ese mismo lugar que ellas , se acercaba Pedro muy constantemente a Felipe para preguntarle si se sentía bien o necesitaba algo. Con un trago de Cava en mano se encontraba el príncipe a la espera de su futura conquista.

-Erquicia: ¿Nervioso eh?

-Felipe: Un poco -ríe- no si ni porque si he sido el conquistador siempre y esta vez siento que me ganarán me dejarán mudo.

-Erquicia: Yo a la chica en persona no la conozco pero en el noticiero la he visto unas cuantas veces y créeme se mira una chica muy inteligente que tiene pregunta para todo y necesita respuesta para todo.

Justo en el momento que Felipe y Erquicia intercambiaban unas cuantas palabras , el timbre de aquel portal sonaba , José Sánchez y Letizia Ortiz llegaban al piso o a la citas a ciegas mejor llamada , Felipe se acomodaba su ropa , un saco de tela fina color negro , una camiseta de mangas largas semi formal color blnaca y un vaquero color azul acompañado de unas zapatillas de cuero muy brillantes, así se encontraba el príncipe de Asturias, Erquicia abría la puerta y si eran los invitados más esperados.

-José Sánchez: Pedro querido -lo abraza- ¿cómo estáis? Tanto tiempo sin poder disfrutar una noche tranquila -ríen- mira te presento la mejor periodista que RTVE tendrá en unos años Letizia Ortiz.

El Amor De Una Plebeya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora