XXIII

150 16 23
                                    

Aquella mañana Letizia salió con su destino hacia donde su abuela paterna Menchú, una noche antes había pasado su primer cumpleaños al lado de Felipe , su novio , el hombre que la tenía completamente enamorada, ni ella misma podía explicar la manera en la que estaba enamorada de Felipe , parecía un cuento de hadas , en donde siempre hay más de alguna bruja o brujo, los villanos siempre debían estar presente.

Esta vez Letizia tenía muchos villanos y menos aliados , por una parte la familia de Felipe quienes era más que lógico , que no la aceptaban y por otro lado sus papás quienes se oponían al amor entre Felipe y ella , no había una explicación lógica , bueno si la había , Jesús y Paloma solo buscaban el bien de Letizia, Telma y Erika , ambos eran consientes de que Letizia ya habla tenido una experiencia en el amor la cual no le fue bien , también cuidaban de su corazón, pero con Felipe no solo era el , era todo un pueblo español, Letizia dejaría su vida por formar parte de la de su novio.

Su viaje a Oviedo le ayudaría a aclarar todo , hablaría con su abuela , la segunda mujer que más confianza le tiene después de su mamá , esa que la apoyó en su divorcio con Alonso, la que la incentivo a que nada ni nadie le dijera que hacer , el pensamiento de Menchú podemos ser igual que los hombres , ninguna mujer depende de un hombre , Letizia llegaba a Oviedo , su estómago estaba más revuelto que nunca , al llegar una llamada de su novio le alegraba el día.

-Felipe: Hola mi amor , ¿ya has llegado a Oviedo mi amor?

-Letizia: Hola mi amor , si mi vida hace unos minutos he llegado , me estoy comiendo un bocata traigo hambre -ríe- y no estás tú a mi lado para comerte a besos.

-Felipe: Hay mi amor -ríe- yo también quisiera comerte a besos cariño -suspira- ¿cuándo regresas? No me dejes tantos días solo mi amor.

-Letizia: Regreso mañana por qué ya mañana trabajo , hoy es mi único día fiesta , por eso he decidido venir hoy , pero tranquilo mi bebé mañana estoy nuevamente a tu lado mi vida , te envío un enorme abrazo, recuerda meter la ropa que dejaste secando y sobre todo cierras bien por favor no me pierdas más llaves.

-Felipe: Si amor -ríe- mañana te esperaré con los brazos abiertos para comerte a besos y hacerte el amor -ríe- y si amor guardaré la ropa.

-Letizia: Bueno guárdala y lo siento mañana no podremos hacer nada ni pasado, ni dentro de 2 días ando en mis días y no , no lo haremos así te amo ya te cuelgo vienen a recogerme -ríe- te amo guapote .

En ese momento Letizia se trasladará hasta Sardeu a casa de sus abuelos , un amigo de la familia la recogía y la trasladaba hasta allá , llevaba los nervios de punta , sentía como si el mundo le cayese encima , conocía y se imaginaba la respuesta de su abuela , al momento que le informe quién es su nuevo novio , Letizia llevaba el corazón en la mano , pero tenía que ser fuerte y muy contundente con sus respuestas.

-Menchú: Bienvenida mi vida -la abraza- Feliz cumpleaños mi bella , necesitaba abrazarte ya mi niña -le acomoda el cabello- te alistaré tu habitación .

-Letizia: Abuela -la abraza- mi bella tranquila no puedo quedarme , mañana salgo en el noticiero debo estar en Madrid por muy tarde a las 10 am abuelita -la abraza- y mi abuelito, he venido por qué necesito comentarles algo.

-Menchú: Sin que inicies ya se de que se trata -la mira- traes un brillo muy diferente , podría decir que ya te he visto así , pero sería mentir , es una luz diferente el que traes.

-José Luis: Mi Leti preciosa -la abraza- mi niña ¿cómo estás? Sabes que ya me andabas haciendo falta mi niña bella -le acaricia el cabello- ya está tu abuela hostigándote verdad amor -le da besos-

El Amor De Una Plebeya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora