XXII

169 16 5
                                    

Letizia llegaba a su piso, se hacía miles de preguntas tal vez el echo de andar con Felipe le traería más problemas de los que ella imaginaba , el que era su suegro le había echo la oferta más sucia del mundo. Pensaba que lo mejor era callarlo , no quería provocar problemas entre Felipe y su papá , pero también está la respuesta que Juan Carlos le dio, todo fue por probarte , y ¿qué tal si es cierto? Eran una de las grandes incógnitas que Letizia tenía en su cabeza.

Llegar a casa y sentirse a salvo era lo mejor que le podía pasar , tumbada en el suelo , la vista pegada al techo , el sonido de la soledad era lo mejor que sentía , había regresado de Costa Rica dispuesta a todo con Felipe, dos días después se volvió a presentar a trabajar y una semana después aparece el Rey a proponerle tal cosa, en vez de estar tranquila estaba más tensa de lo normal , y para aumentar aún más la tensión Felipe no dejaba de llamar.

-Letizia: -contesta la llamada- Hola !

-Felipe: Amor , te he echo varias llamadas y no me contestabas me estabas preocupando ¿qué tal te ha ido el día de hoy?

-Letizia: Perdón , estaba ocupada con algo de trabajo , me fue bien -se queda pensativa- si bien muy bien.

-Felipe: Me alegro cariño , amor te quería preguntar ¿cuando le diremos a tu familia de lo nuestro?

-Letizia: Aún no -reaccionó tensa- mi familia aún no quiero que se abrume o se asuste con esto.

-Felipe: Pensé que estabas dispuesta a todo , eso fue lo que me dijiste el día que regresaste , pero entiendo solo quería dar ese paso.

-Letizia: No Felipe, ese paso aún no -suspira y reflexiona- bueno lo que quiero decir es que el paso de ir juntos a decirle no , lo haré primero yo sola , ya luego todo lo hacemos juntos vale.

-Felipe: Tranquila entiendo , será así cómo tú dices -ríe- tal vez ando muy emocionado , y no pienso lo que digo , discúlpame, no sé si quieres ir a cenar esta noche.

-Letizia: Mejor cenemos aquí en mi casa vale , no quiero salir , tengo que ir al canal e ir después a cenar es más cansado y no quiero llegar con cara de cansancio a la cena por favor mejor en casa vale.

-Felipe: Vale amor tranquila yo pido un servicio de comida y la llevo te amo Letizia.

Letizia colgó la llamada y siguió pasmada en el suelo meditando y preguntándose así misma ¿lo estaré haciendo bien? Las horas continuando pasando, una noche agradable al lado de Felipe , una cena y una plática amena Felipe dormía a su costado , abrazado a ella, se había vuelto costumbre esa pose para el y para ella ya era su lugar favorito , a la mañana siguiente cada uno inició con su vida cómo normalmente lo hacían , se llega el sábado y Letizia organiza una comida con sus papás los necesitaba a ambos ahí , con sus hermanas tenía algo muy importante que informarles.

-Letizia: No saben lo feliz que me hace que estén por acá -abraza a sus papás-esperamos que lleguen Erika y Telma para así poder comunicarles lo que quiero.

Treinta y cinco minutos pasaron desde que llegó Jesús y Paloma, justo ahí llegaron Telma y Erika , ambas se asombraban también , se preocupaban a la vez ya que Letizia no les dejó ningún mensaje en contexto , Telma y Erika ya sabían que Letizia se estaba mirando con Felipe , pero que tan estaba seria la relación no del todo, el viaje de Letizia las había echo parar esa conexion.

Todos situados en aquel salón mirándose uno con otros , la tensión reinaba en el lugar.

-Jesús: Hija , ¿qué sucede? Este misterio me está poniendo muy , pero lo aseguro muy ansioso.

El Amor De Una Plebeya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora