Epílogo

28.2K 1.4K 513
                                    

Megan Fox. Jum. Ni si quiera sabía si existía o no. ¿Chloe Adams? Esa si que existía, sí que sí. Y no saben lo enojada que estoy de que mi plan de destrucción hubiese fallado.

Estúpida Chloe Adams. Algún día me las vas a pagar. La odio. La odio.

No entiendo por qué Kyle la prefirió a ella antes que a mí. Yo, yo lo tenía todo bajo control. Pero ella vino y todo lo echó a perder.

¿Ellos? Esos infelices estaban disfrutando de su "tranquilidad". Chloe había perdonado a Kyle completamente y se habían dado una oportunidad como esposos.

¿Estúpida? Por favor, ella no era ninguna estúpida. ¿De verdad se creyeron todo ese cuento de su torpeza y bla bla? ¡Les estuve advirtiendo todo este tiempo!

Debido a lo que pasó con sus padres, Chloe sufrió un shock que sin duda ella no lo notó. Estaba trastornada con la noticia que le habían dado sus padres, y luego con la infidelidad de su novio. Agregando el hecho de que ella tenía un vacío porque su madre nunca le dio el afecto que debe dársele a una hija. Nunca estuvo para ella. Y su favorito, su padre en el que confiaba, la traicionó. Ella intentó bloquear todos aquellos acontecimientos e ignorando lo que pasaba a su alrededor haciéndose la tonta. Bueno, más bien fue tomando esa actitud. Todo aquello era inconsciente.

Desafortunadamente se dieron cuenta del problema, y no pude sacar más provecho de eso. ¿Cómo lo hicieron? El día en que iba a morir Kyle. En el hospital, le hicieron una series de exámenes donde diagnosticaban su trastorno. Al parecer, ver casi morir a otro ser querido, le afectó de una manera que su cuerpo no soportó otra caída más. Ya su inconsciente no podía bloquear más dolor del que había bloqueado.

Y luego la desquiciada soy yo.

A Chloe Adams, la llevaron a consultas psicológicas para que pudiera atender su problema. Megan Fox sólo era un personaje que ella había inventado para ser valiente y así poder ser quién no podía y no estaba permitida ser.

¿Chase? Chase volvió con su ex-novia, la que nunca mencioné en la historia; aquella perra que le rompió el corazón. Terminó sus estudios y ahora estaba ayudando al imbécil de su hermano. Él y Kyle habían superado sus diferencias y este último se dio cuenta que su hermano no sentía nada por su queridita esposa de mierda.

Ellos seguían siendo los tres hermanos miserables que eran. Sus padres no habían, ni han, ni mostrarán una pizca de arrepentimiento por lo que le hicieron a sus desgraciados hijos. Por lo tanto, ellos aún no los habían perdonado.

¿Los de Chloe? Chloe logró perdonar a su padre, porque era alguien fundamental para ella y su recuperación. ¿Su madre? Seguía siendo aquella perra ambiciosa que no le importaba nada sobre su demente hija, por lo tanto, Dean, su padre, se divorció de ella.

¿Michael y Arielle? Esos maravillosos desgraciados se habían desaparecido del mapa desde aquel incidente en la heladería. Por ahí se decía que Arielle estaba engañando a Michael con un extranjero, y él estaba sintiendo lo que sintió alguna vez la demente de Chloe.

¿Kiara y Amy? Kiara ahora era muy cercana a Chloe, casi que esa mierda de mejores amigas. Amy y Chloe aún no se llevaban del todo bien. Seguían discutiendo como unas inmaduras durante la ausencia de algún miembro de la familia, de lo contrario, se juraban amor eterno.

Por ahí dijeron que posiblemente Chloe estaba embarazada de Kyle y él estaba más feliz de lo que había sido en años. Dijo que iban a renovar sus votos porque estaba muy seguro de que eran el uno para el otro.

Malditos.

Oh, algo que estaba pasando desapercibido era que la enferma de Chloe había abierto su propia heladería con ayuda del maravilloso maridito que tenía. Ahora los dos estaban de lo más felices como en un jodido cuento de hadas.

GROSERO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora