Mirek Afternok
No supimos que tan rápido íbamos hasta que voltee a mirar el como las ramas de los grandes árboles se sacudian al pasar junto a ellos a gran velocidad, pero no podíamos parar ahora por lo que rezaba que Raven soportará el trayecto de regreso sin el descanso.
Pero justo recordé que mi padre y Milán irían al clan Souldate, eso estaba demasiado cerca del clan Berkishire por lo que voltee a mirar a Gael el cual me entendió rápidamente y se puso justo junto a mi.
¡Iré al clan Souldate a buscar a mi padre y Milán!.- Le grite a lo que el solo me miró con reproche
¡No puede ir solo!.- Me grito de vuelta
¡Tu ve al clan y encargate de tener las mejores protecciones en los muros y alista portales mágicos si es que necesitamos llegar más rápido!.- Le grite como última vez y gire mi dirección hacia la izquierda mientras veia como Gael aumento la velocidad de su caballo
Raven era el caballo más rápido del clan por lo que esperaba que aún no se cansara, el bosque de alguna manera me estaba ayudando a saber lo que pasaba a los alrededores.
Lo que me preocupaba ahora era saber que mi padre y Milán estaban justo en el clan vecino al otro, espero que todo esté bien ahí y con todas mis fuerzas deseo que los humanos aún no lleguen ahí.
Era raro y muy difícil que un humano pudiera entrar tan fácil a los territorios de un clan, por lo que empecé a pensar que esto era demasiado extraño y la única manera en la que pienso que sería posible sería que un brujo ayudo...
¿Pero eso sería imposible no?
¿Qué brujo se prestaría para algo tan cruel y bárbaro?
Disipe mis pensamientos pues estaba casi por llegar al clan Souldate , el bosque alrededor parecía intacto de presensia humana algo que me hacia sentir aliviado de sobremanera, cruce la puerta de aquel clan la cual estaba hecha de piedras y alguna qué otra rama cubriendola, al pasar sentí un gran choque de magia haciendo que Raven sin esperarlo cayera al suelo por la magnitud de la magia pero yo por el otro lado caí rodando a unos pasos de el.
Mi cuerpo dolía y sentía como si la cabeza me quisiera explotar, con mucho esfuerzo me arrastre hacia Raven el cual parecía tener dificultades para respirar, al tocar su hermoso pelaje negro note que el había recibido todo el impacto, me hizo sentir culpable ya que si yo hubiese sido más precavido no hubiéramos caído en una trampa.
Al llegar a el con la fuerza que me quedaba intente sanarlo pero un fuerte grito me detuvo haciendo que girara el rostro rápidamente.
Mirek! Carajo ¿qué haces aquí?.- Escuche decir a mi gran mejor amigo Milán el cual me miraba con sorpresa
Ayuda a Raven.- Le dije a lo que el rápidamente empezó a usar sus dones sanadores en el
¿Qué haces aquí Mirek? ¿No estabas con Gael en Berkishire?.- Pregunto mirándome atentamente
Tuvimos un problema, necesito hablar con mi padre y el lider de este clan.- Dije mientras me levantaba del suelo mientras me sacudía la tierra que tenía
¿Problemas? ¿Que tipo de problemas?.- Pregunto algo preocupado
Justo cuando me acerque a su lado Raven se levantó como si de un resorte se tratara, mirándome relincho suavemente, lo acaricie desde su frente con delicadeza pues no quería que se sintiera aun con la sensación de choque.
Llevame con mi padre Milán es urgente.- Le dije tomandonlas riendas de Raven pues no lo montaria
Milán solo me asintió por lo que rápidamente empezamos a avanzar por aquel camino de piedras que apareció más adelante, sin ninguna palabra dicha de mi parte, aún mantenía el shock dentro de mi sistema y la idea de llegar tarde me consumía.
ESTÁS LEYENDO
Atada en un destino de espinas.
WerewolfUn rechazo mutuo. Arrepentimientos. Nuevas oportunidades. Guerra y perdida. Que mas deparará a nuestra Alpha de su doloroso destino. Este libro está hecho por JennyTrujano Obra 100% mia Sin copias. Portada de libro también exclusivamente de mi...