Signo: la cabra.
Elemento: Tierra.
Poderes: Como todos los signos de tierra, Capricornio es capaz de invocar una barrera protectora.
Zona: Azufre.
Leyenda: El primer príncipe humano se había perdido en el bosque durante una noche tormentosa, a su vez, en una granja de las orillas del reino, una cabra había escapado de su corral para escalar la montaña, pero a mitad de su recorrido encontró al joven príncipe bajo el hueco de un árbol. La cabra decidió hacer compañía, usando su pelaje para calentar la piel del niño perdido. Lo protegió de coyotes y serpientes. Hasta el momento en que la guardia real los encontró, el príncipe, en agradecimiento, pidió llevar a la cabra al palacio para que tuviera una buena vida; desde ese momento las cabras se convirtieron en tesoro de la nación, dando suerte y prosperidad a los súbditos. El acto de generosidad llamó la atención de la Diosa Creadora, quien tomó a la cabra para alzarlo al cielo, una criatura tan obstinada llegaría a ser un símbolo de protección, sus seguidores tendrían prosperidad por su trabajo duro.
Desde entonces a la constelación de la cabra se le conoce como el protector de los diligentes.
Rezo: Capricornio, constelación de la cabra, te llamo por ser el que protege de entre todas las estrellas, te pido por mi cuerpo, para que sea capaz de cargar todos los pesos que me otorgue la vida, te pido por mis pies, para que sean tan fuertes que puedan escalar todas las montañas, te pido por mi mente, para que no caiga en las malas enseñanzas. Bríndame el camino para cumplir mis metas y la sabiduría para identificarlas.
Edad: 30 años.
Ropa: Es un holgazán por completo, él sería feliz en sus pants deportivos y unas pantuflas, pero sus asistentes lo hacen vestir con ropa de marca y joyería fina para sus reuniones y reuniones con otras constelaciones.
ESTÁS LEYENDO
El Territorio del Cangrejo
FantasíaSer el "Elegido" de las historias es tan glamuroso... cuando vives en la zona alta de la ciudad, pero para Ben, ser el líder de los Cangrejos es ser rey de un reino demasiado destruido. Viviendo en pésimas condiciones, pésimos tratos y pésima actit...