Acuario

36 2 2
                                    

Signo: El pedazo de mar.

Elemento: Aire.

Poderes: Parte de las habilidades de los signos de aire son el control de rafagas de viento, pero la habilidad principal de Acuario es el vuelo.

Zona: Mercurio.

Leyenda: La última constelación en ser elegida.

Se dice que Acuario fue elegido para la protección de Piscis, pero también se dice que fue un castigo. Bien se conoce la historia de origen del universo, en el que todo estaba cubierto de agua, antes todas las criaturas eran acuáticas y así sería para siempre, pero entonces el océano eterno cobró vida, cosa que no le agrado a la Diosa Creadora, la osadía del mar fue lo que motivó a la Diosa a reducir los océanos, secándose hasta que la tierra llegó a la superficie, con el espacio reducido, muchas criaturas tuvieron que adaptarse a la vida terrestre, entristeciendo al Océano pues ya no tenía tanta vida como antes.

Después de que Capricornio llegará a los cielos el océano seguía enojado, deseando recuperar a los suyos arrastró a los humanos a sus dominios, ahogandolos en el proceso, causó las suficientes muertes para fastidiar a la Diosa Creadora, quien dividió el alma del océano en dos. La parte inconsciente e indomable pertenecería al cuerpo de agua, incapaz de amar de nuevo solo obedecerá a su Diosa, mientras la segunda mitad fue alzada a los cielos con la orden de proteger a Piscis.

Rezo: Acuario, constelación de la fuente, te llamo por ser el más considerado entre nosotros, estoy seguro de que tu puedes cuidar de estas almas, así como acunaste al niño en su momento, también puedes llevar estas almas en tus olas y reconfortarnos con tu presencia. Eres duro como hielo, pero fluyes como el río y la neblina. Eres el único al que le confiaría un alma, por eso te llamo y espero tu respuesta con ansias.

Edad: 21 años.

Ropa: Marcas de élite, relojes y cadenas de oro con la joyería más finas de la ciudad, piensa que su imagen da mucho de qué hablar de su Zona, por ello siempre va con las mejores cosas, así se sabe que Zona Mercurio.

El Territorio del CangrejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora