Los hijos de Persefone y Hades.
Había pasado una semana desde que Aarón y Nico se instalaron en esa escuela, hoy llegarían los demás estudiantes, por lo que hay sería la selección de su casa.
Nico y Aarón no habían tenido muchos problemas para poder entender las cosas dadas en la clase.
—Nics vamos, hoy llegan todos esos.
—Mmmm —Nico solo pudo quejarse.
Aarón soltó una risa mientras se alejaba de la cama de su amigo e iba al baño para ponerse su ropa.
Cuando salió pudo ver a Nico que estaba resfregandose los ojos por el sueño.
—¿Cuanto falta?
—Son las 4 de la tarde Nics, estuvimos despierto toda la noche.
—Pero todavía falta 4 horas para esa tonta cena.
—Lo sé, pero Albus quiere que vayamos a su despacho.
—Maldito viejo, si no fuera el director ya lo había mandado a los campos de castigos.
—No podemos Nics, todavía no aprendímos a controlar nuestros poderes, no puedes hacer nada.
—Esta bieeeeen.
En eso tocaron la puerta del cuarto, Aarón volvió a clavar sus ojos en Nico que estaba igual de confundido que él.
Aarón que era el más presentable de los dos, fue el que decidió abrir la puerta, al hacerlo pude ver a un chico.
Este tenía el pelo negro azabache y ojos verdes cual esmeraldas, cuando ambos se vieron les recorrió un escalofrío, queda más que claro que a Harry se le notó más esto que a Aarón.
—¿Necesitas algo? —la voz de Aarón se hizo un poco más gruesa intentando mantenerse alerta por ese niño.
—El profesor Dumbledore dijo que venga a buscarlos, soy Harry Potter.
—Mucho gustó, soy Aarón Riddle y mí amigo es Nico Black.
—Di Angelo, Ar, no soy Black.
—Si lo eres, eres un Black que más da que te llame por ambos apellidos.
Harry miro a los dos y no lograba entender de que es lo que estaban hablando, pero algo el Aarón llamaba su atención.
Tenía el apellido del hombre del diario, capaz si le preguntaba al diario este le contestaría.
—Bueno... Vamos que ese profesor nos espera.
—¿Ese? Es el profesor Dumbledore, debería ponerlos nervioso o por lo menos emocionados.
—¿Emocionados? Niño, nosotros hemos conocidos a personas más importantes, el conocer a ese profesor no fue la gran cosa.
—Dioses Ar, deja esa arrogancia.
—En primavera la dejo.
Luego de eso Aarón sin dejar que el de anteojos se quejara le cerró la puerta en la cara y dejándolo con las palabras en la boca.
—Eso fue de mala educación Ar, recuerda lo que dijo Walburga, tenemos que hacer buenos amigos.
—Pero con amigos no creo que se refiera a niños mestizos o sucios.
—¿Y ahora quien es el clasista?
—No puedes culparme, me crié con dioses, es obvio que solo consideraré a mis iguales a los semidioses y ahora a los puros.
***
La charla entre los tres magos no duro mucho, y de paso Nico había pedido permiso para que tanto el como Aarón tuvieran acceso a los libros del lado prohibido.
El hombre no parecía muy convencido, pero decidió darles el permiso, así que la mayoría del día, ambos semidioses se quedaron juntos en la biblioteca.
—Lo encontré.
—Mmm, ¿como es entonces?
—Según esto, como hijos de Hades tenemos poder sobre los muertos.
—Si yo también, pero ese poder solo se activa cuando mí madre está en el inframundo.
—El Rey de los fantasmas, Minos, es quien nos dirá que pasos seguís para lograr traer un muerto a la vida.
—Interesante... Yo solo encontré el nombre de mí padre.
—¿Qué?
—Si... Tom Riddle, hijo de la única heredera de Slytherin... Eso quiere decir que yo soy su heredero.
—Eeh... ¿Tiene sentido?
—Más o menos, según las fotos que se encuentran de su juventud si nos parecemos —Aarón que tenía el libro cerca le mostró la foto a su amigo.
Nico pudo ver las similitudes entre ambos, pelo negro cual carbón, ojos rojos que podían ver tu alma y piel pálida cual porcelana.
—Que suerte que en primavera tu apariencia va a cambiar.
—Mmm, la verdad si me gusta más mí apariencia en verano y primavera, no solo yo soy más cálido, si no también mí aura.
—Genial, perderé a mí único amigo que sabe lo que se siente que los animales corran de ti.
—Mi periodo de esa forma es el mismo que en esta, solo que suelo ser un poco más ingenuo.
—¿Como?
—Todos los que supieron esto, pensaron que mí cambio solo era físico, cuando no es así —dijo Aarón mientras seguía pasando las páginas deo libro que era de la historia oscura del mundo mágico—, mí personalidad también cambia, mí yo en esas estaciones es más alegre, cree que todo es posible, por eso puede llegar a ser muy ingenuo, como mí madre cuando fue raptada por Hades, ingenua, amable y bondadosa... Mientras que en invierno soy todo lo contrario, aunque intente tener esa ingenuidad que tengo en verano, mí mente me dice que eso jamás va a s era posible, crea los peores escenarios posibles, lo que hace que sea frío, arrogante y rencoroso.
—Ar...
—Es raro hablar de esto... No soy el primer hijo de Persefone, hubieron muchos, aunque siempre fuimos concebidos en la época de primavera.
—¿Por qué?
—Por que era en el momento en el que Hades era más débil ante las mujeres, y engañaba a mí madre, mí madre dijo que si su esposo podía hacer eso mientras ella no estaba, pues ella también lo haría —dijo con una risa amarga—, casi todos los hijos de Persefone y los de Hades nacieron al mismo tiempo, por qué ambos se engañaban al mismo tiempo... Pero conmigo fue diferente.
Aarón se quedó leyendo una hoja en la cuál decía todas las atrocidades que su padre había hecho, y por eso entendió por qué su madre se sintió atraída por él.
—Yo nací sin un hijo de Hades, mí madre simplemente se enamoró de mí padre y por eso decidió tenerme... Soy casi como tu y Percy, un niño prohibido.
—Eso quiere decir... ¿Que Bianca y yo también estábamos vinculado a hijo de Persefone?
—Si, Dion Agriche fue el de Bianca, ambos nacieron al mismo tiempo.
—¿Y yo?
—Roxana Agriche también nació el mismo año que tú... Ambos murieron hace años, desde ese momento ni Hades ni mí madre habían vuelto a tener hijos semidioses... Bueno hasta mí llegada.
—Ar...
En eso un sonido los hizo perder ese momento, un momento íntimo entre ambos hijos del Inframundo, Aarón le dio una sonrisa a su amigo.
Ambos salieron de ese lugar y se fueron a paso tranquilo al comedor donde ahora habría mucha gente.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes del Inframundo (Nico di Angelo)
FanficAarón Riddle, creció como el amado hijo de Perséfone, un niño que creció junto a su madre aunque eso solo alimentaba el odio de su padrastro, pero todo cambio el día de su cumpleaños número 11, todo su mundo dio un vuelco al conocer al hijo de Hades...