De regreso a Nueva York... Bueno eso intentamos.
Aarón la verdad no esperaba que nada de lo que pasara en el poco año escolar que quedaba saliera bien.
Pero no pensó que ahora tendría al Gran trío, en su contra, solo por quién es su papá, la verdad se sentía raro.
Ya era junio, por lo que empezaban las vacaciones de verano, estaba junto a Nico en el vagón del tren, aunque esté seguía sin poder acostumbrarse a su cambio de apariencia.
Ahora su pelo tenía un color dorado que era como el de los hijos de Apolo y su aura ahora era cálida, que era lo único que hacía entrar en calma a Nico.
Draco, estaba en el vagón junto a ellos, ya que seguía emocionado por saber más de nuestro mundo, solo que no quería gritarlo.
La verdad es que a Aarón le gustaba su inocencia, pero sabía que no iba a poder ayudarlo... O al menos este verano.
—Draco, este verano no vas a poder ir al campamento con nosotros.
—¿Qué? ¿Porque? —dijo enojado—, le voy a decir a mí padre.
—Nosotros no vamos a ir al campamento este verano, y es peligroso que vayas solo, el próximo verano ten por seguro que vas a poder ir con nosotros.
La verdad Nico le hacía ilusión el ver la cara de ese chico cuando viera que el campamento mestizo no era nada a lo que el como niño privilegiado estaba acostumbrado.
Ya era de mañana cuando el tren llego a la estación de King Crosh., habían decidió tomarse ese día completo para lograr preparar todo para su misión, el libro que había pedido prestado por la vacaciones Nico, los múltiples almuerzos que Aarón tenía pensado preparar para su viaje y de más.
La casa estaba limpia cuando los dos semidioses llegaron, dando a entender que el elfo doméstico hacía bien su trabajo.
—Mejor durmamos un poco Nics —dijo Aarón con una sonrisa a su amigo.
Había tardado en llegar, ya que ninguno de ellos sabía cómo orientarse en Londres, pero como pudieron lograron llegar a la casa Black.
Se fueron juntos a su cuarto pasando por el cuadro de la mujer que a ambos les daba un poco de miedo.
Al llegar las camas estaban perfectamente tendidas, dando más comodidad a ambos semidioses que solo querían descansar para al día siguiente partir a Estados Unidos.
***
—¿Cómo que no puedes volver a hacer viajes de sombra? —dijo Nico algo enojado.
—Los poderes del Inframundo se desvanecen cuando llega la primavera —dijo Aarón algo nervioso por el enojo de su amigo—, solo en otoño e invierno puedo usar las habilidades del Inframundo.
—¿Eso quiere decir que yo tendré que hacer el viaje hasta estados Unidos?
Nico estaba más que frustrado, el nunca había hecho uso de sus poderes del Inframundo, pero los necesitaría de sobre manera para lograr su misión.
Aarón le explicó cómo tendría que hacerlo, ¿o sentir? La verdad era muy difícil de explicar cómo usar poderes ancestrales.
Pero lo intentaron, cuando ambos se tomaron las manos, Nico sintió la piel ahora muy cálida de su amigo.
Sintió un tirón de estómago y como si fueran arrastrados, Aarón le advirtió que no tendría que abrir los ojos, pero le era casi imposible teniendo en cuenta la cantidad de manos que sentía por todo su cuerpo.
También sintió el cálido toque de Aarón abrazándose a su cuerpo como si estuviera aterrado de que algo lo llevará lejos.
Cuando dejaron de sentir eso, ambos abrieron los ojos, Nico se sintió muy cansado mientras que Aarón lo soltó para ir a vomitar a unos arbustos no muy lejanos.
—Cuando es invierno no se siente de esa manera los viajes de sombra —dijo Aarón limpiándose los labios por el vómito.
Cuando Nico intento ir hacia el hijo de Persefone, termino cayendo al pasto del lugar quedando mirando al cielo.
Aarón que ya parecía haber sacado todo el desayuno que Krecher les había preparado esa mañana, camino hacia su lado y se sentó junto al cuerpo casi inconciente de su amigo.
—Es normal esto luego de un viaje de sombra —dijo Aarón mientras sus manos tocaban en pasto que poco a poco se ponía más verde.
—Esa información me hubiera sido útil —resoplo Nico sintiendo sus párpados cada vez más cansados.
—Si lo hubieras sabido hubiera sido más difícil lograr el viaje de sombra Nics —dijo apoyando la mochila que tenía todas sus cosas.
La habían encontrado en la casa de los Black y les fue muy útil por el hecho de que parecía no tener fondo.
Empezo a sacar cosas entre ellas una almohada que puso en la cabeza de su amigo, también saco más cosas y cuando Nico se dio cuenta, Aarón ya había preparado un campamento completo.
—¿No dormiste para preparar todo esto? —hablo algo adormilado.
—Tienes razón —dijo sonrojado por la vergüenza.
Aarón dejo de contestar y empezó a prender un pequeño fuego sobre las rocas que sacó de la mochila, así no lastimaba el suelo.
Cuando volteo a ver a Nico, este ya estaba dormido como un bebé, él hijo de Persefone soltó una risa baja para luego preparar la comida.
Estaban en Estados Unidos... Pero al otro lado del país, por lo que mañana tendría un día largo, así que decidió dejarlo dormir tranquilo mientras el lo protegía y preparaba la cena.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes del Inframundo (Nico di Angelo)
FanfictionAarón Riddle, creció como el amado hijo de Perséfone, un niño que creció junto a su madre aunque eso solo alimentaba el odio de su padrastro, pero todo cambio el día de su cumpleaños número 11, todo su mundo dio un vuelco al conocer al hijo de Hades...