┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
HOLA PERCY, CADA VERANO MÁS ATRACTIVO.
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
Pasaron tres días recorriendo el laberinto de arriba a abajo, pero no logran encontrar lo que estaban buscando.
-Si Dédalo está vivo -solto el hijo de Persefone que tenía una mirada de asco mientras veía al rededor del lugar-. ¿No estaría en el corazón de este lugar?
-No -bramo el fantasma al hijastro de su amo.
Aarón solo soltó un suspiro frustrado ya habían pasado 5 días desdé que se bañaba, su pelo que es fino y un poco ondulado, estaba pegado a su cuero cabelludo, lo que lo enojaba de sobre manera.
-Nics, podemos salir, necesito un baño urgentemente.
Nico también estaba enojado, pero no por la misma razón que Aarón, si no por qué esté venía desde el día anterior insistiendo en que salieran para que el hijo de Persefone se lograra bañar tranquilo.
-Dioses, está bien -dijo serio y algo enojado-. Minos llévanos a la salida más cercana.
-Como usted quiera mí señor.
Aarón soltó un bufido, es cierto estaba feliz por qué al fin iba a poder bañarse como era debido. Pero, por otro lado estaba enojado por como Minis actuaba como un perro faldero... Cuando se podría decir que él tenía una posición más alta que ellos dos como simples semidioses.
***
Aarón estaba mirando la gigante ducha del lugar donde habían salido, ese lugar era el Rancho Triple G, el cuál estaba bajo el cuidado de Gerión.
Este monstruo los recibió de manera muy amable, por lo que el hijo de Persefone supo que algo no estaba bien.
Pero decidió confían en Nico que dijo que todo iba a estar bien... Que gran error de su parte.
Al salir del baño y casi morirse por el shampoo en sus ojos, deja su pelo rubio que estaba más largo, había decidido no cortarlo, quería ver si era un estilo que le favorecía.
Al salir ya con una remera del campamento y unos pantalones cortos, en su mano tenía su cepillo de dientes mientras restregaba estos con entusiasmo al sentirse limpio en días.
Cuando salió luego de esto esperaba ver a Nico que había decidido bañarse antes que él.
Pero no estaba en la pequeña sala, por lo que salió en su búsqueda luego de agarrar su mochila.
Al salir se encontró con Nico y 4 invitados más que no tenía previsto que aparecieran en ese lugar.
-Nics, suelta la espada -amenazo el hijo de Perséfone a su amigo que estaba más que enojado.
-¡Él mato a Bianca, Aarón! -le grito Nico al otro mestizo que lo hizo enojar.
Aarón camino hacia el hijo de Hades para luego darle un pequeño golpe en la cabeza y sacarle la espada.
La dejo en la mochila para que el filo de la espada no lograra tocarlo.
-Perdone por el comportamiento de mí hermano -dijo serio mientras Nico se quedaba quieto como un niño regañado por su madre.
-¿Hermano?
-¿Eh? -Aarón que había estado más atento que evitar que Nico saltará a los individuos, no se había dado cuenta de quienes eran-, hola Percy...
El tono que había empleado con Nico ahora era más calmado y elegante, dando indicio de como su estado de ánimo había cambiado levemente.
-Ellos son hermanastros sesos de alga -le volvió a recordar Annabeth a hijo de Poseidón.
Percy recordó lo que sus dos amigos le habían dicho cuando volvió de "hablar" con Nico.
Aarón era el hijo de Persefone, su primer hijo luego de una "abstinencia" de más de 40 años.
Cuando le volvió a mirar, se dio cuenta de que su pelo volvió a ese rubio brillante, sus ojos rojos relucientes, destacaban mucho en su piel pálida.
-Ahí está, todo arreglado. Y ahora, estimados visitantes, síganme. Quiero ofrecerles la visita completa al rancho.
Aarón miro de reojo a Nico que parecía estar más enojado que de costumbre, se acercó a él y sin siquiera pedir su permiso empezó a acomodarle su desaliñado pelo negro.
-Recuerda -le susurro serio-, siempre serio pero con elegancia, siempre atentó pero sin demostrarlo.
Nico miro el rostro tranquilo de Aarón, sabía que su amigo no tenía ningún resentimiento hacia el hijo de Poseidón, pero igual estaba dispuesto a pelear si es que intentaba hacer algo contra él.
El seguiría a Percy por siempre, ya que conocía la lealtad que el semidiós tenía hacía los suyos, pero no dejaría que hiciera algo contra el hijo de Hades... Aunque sabía que eso era más que improbable.
***
Aarón estaba junto al hijo de Hades, intentando de que este no le diera esas miradas asesinas al hijo de Poseidón. Pero estaba más dificil de lo que creía, ya que no importa cuánto intentara sacar un tema de conversación no lograba que Nico saltará más que palabras básicas.
-Tonto -susurro mientras giraba su cabeza hacia otro lado.
Aarón puso sentir la leve mirada de Nico, pero decidió seguir en su papel de ofendido, ya que estaba hartó del carácter que esté había tenido estos últimos días.
Estoy seguro de que todo es por culpa del idiota de Minos.
Los pensamientos de Aarón eran fuertes, por lo que sus emociones también lo eran y Gerión no lo dejo pasar.
-Joven Aarón -lo llamó, este le dio una mirada sería-, podría dejar de hacer crecer flores en las ruedas.
Aarón que estaba muy concentrado en maldecir de forma silenciosa al hijo de Hades, no se había percatado de las flores que habían brotado al rededor.
Su aura, a diferencia de la de Nico, esa hacía todo todo lo que tocará cobrará vida, vida orgánica, por lo que sus emociones alegres hacías que las plantas crecieran.
-¿No son plantas carnívoras? -pregunto Percy a la hija de Atenea.
Aarón voltio al ver a Percy, pelo azabache desordenado, ojos verde mar que parecían tormenta aveces, pero sobre todo su aura, que no pasaba desapercibido.
Con los años, parecía que Percy Jackson se hacía cada vez más imponente, dando indicios de su arduo entrenamiento y misiones suicidas.
Cada año se pone más atractivo... Pero se parece ligeramente a Potter... Eso es un poco desagradable.
Pero el hijo de Persefone no tardó en comprarlo con el Niño que vivió, lo que generó cierto asco, Aarón Riddle odiaba a Harry Potter, y este igual.
-¿Ar? -lo llamo Nico con preocupación.
-¿Eh?
-Creo que vamos a tener problemas.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes del Inframundo (Nico di Angelo)
FanficAarón Riddle, creció como el amado hijo de Perséfone, un niño que creció junto a su madre aunque eso solo alimentaba el odio de su padrastro, pero todo cambio el día de su cumpleaños número 11, todo su mundo dio un vuelco al conocer al hijo de Hades...