TWO|The home selection

166 33 1
                                    

La selección de casa

Al entrar al comedor, los dos tuvieron las mala suerte de que fueron los últimos en entrar ya que todos se quedaron mirando en su dirección.

-Como está diciendo, hoy tenemos dos nuevos alumnos -dijo mirando a los dos brujos que solo le dieron una mala mirada-, pasen así empieza la selección.

Ambos chicos caminaron a paso lento pero firme por el pasillo del medio, allá llegar frente a la mesa de profesores, el primero el pasar al taburete que tenía el sombrero fue Nico.

-Mmm, ambicioso, decidido a salvar a tu hermana mayor, pero también a ayudar a tu amigo... Un hijo de Hades, listo,aa pero leal solo a los suyos... Es un poco difícil, pero teniendo en cuenta que eres un Black ya se dónde irás -le dijo una vos en su cabeza-, ¡SLYTHERIN!

La mesa que por colores representativos eran verdes y plateado reboso en alegría al tener un nuevo integrante en esta mesa.

-Riddle, Aarón.

Al nombrado le recorrió cierto enojo, a su amigo no le había dicho su nombre, pero el suyo lo grito como si fuera algo importante.

El menor se sentó y cuando pusieron el sombrero sobre su cabeza, este le cubrió la mayoría de sus ojos.

-Riddle, conocí a tu padre... No falta decir que eres su viva imagen, pero en tu mente no están los mismos pensamientos de tu padre... Pero si eres ambicioso y solo cuidas a los tuyos y a ti mismo, todo lo que se espera de un descendientes de Salazar -hablo el sombrero-, solo hay una casa en la cuál el hijo de Tom Riddle puede ir ¡SLYTHERIN!

Cómo había pasado con Nico cuando dijeron su casa, está lo recibió con vítores dejando en claro que estaban felices por su llegada.

Aarón camino hacia donde estaba su amigo, este estaba al lado de un chico, de piel pálida y pelo tan rubio que se podría confundir con el resto de su cara, ojos grises que le recordaban a los hijos de Atenea, pero estaba claro que él no lo era.

Su aura... Era parecida a la de Nico, se sentó junto a Nico y ambos se dieron una sonrisa.

La cena paso tranquila, como si nada importara aparte de ellos dos, Aarón obligaba a Nico a comer más de lo que esté quería, pero al ver los ojos de preocupación de su amigo decidía hacerlo.

-Hola, soy Draco Malfoy.

El chico que parecía ser de su edad, por fin se animó a hablarles, la verdad, quería tener amigos, después de lo ocurrido el año anterior, se le hacía muy difícil hablar sin terminar insultando.

-Hola, soy Aarón Riddle -dijo estrechando la mano del peli rubio-, el es Nico di Angelo Black.

-Ar.

-¿Black?

-Si -dijo ahora Nico afirmando que pertenecía a esa familia.

-Mi madre es una Black... Eso quiere decir que somos familia, ¿No?

-Mmmmm... Si -dijo serio Nico pero algo inseguro.

Nico no se sentía tan seguro, resulta que ese chico y él eran familiares... Aunque muy lejanos.

La cena paso entre las charla de ellos tres, aunque Aarón era el que más hablaba para lograr hacer que Draco y Nico se llevarán bien.

(Un meses después)

Harry estaba algo aturdido, después de hablar con el diario todo empezó a girar en su cabeza.

Había sido Hagrid quien había abierto la cámara de los secretos hace años, el fue el culpable de la muerte de una chica.

Pero sobre todo, quería saber más sobre Aarón, ese chico tenía algo que lo llamaba, tenía algo que le daba una sensación familia, seguía sin saber que era.

Pero ese chico pertenecía a la casa de Draco y se notó en la cena que esos tres se habían llevado bien.

Esperaba que no fuera como el con Herminone cuando fuera a preguntarle.

Quería saber que eran las voces de los pasillos y por qué era el único que podía escucharlas.

Pero al final decidieron ambos ir a ver qué tenía que ver Hagrid con esa criatura y el incidente que casi cierra Hogwarts.

***

Aarón y Nico no podían dormir, Aarón por qué ya dentro de poco era el solsticio de primavera, por lo que su apariencia cambiaría, y la verdad él no quería tener que andar dando explicaciones.

Mientras que Nico, solo podía pensar una y otra vez en como invocar a Minos, el Rey de la Fantasma, para que le dijera cómo revivir a su hermana.

-¿Salimos a pasear y practicar? -propuso Aarón a su amigo.

Nico lo miro a los ojos, la verdad no podía resistirse a esos ojos.

El carmesí de estos era tan profundo que era increíblemente difícil de desviar la mirada.

Soltó un suspiro que iba más por el mismo que por la petición de su hermanastro.

-Esta bien Ar -empezo a hablar resignado-, vamos a dar una vuelta y una ronda de entrenamiento.

Ambos semidioses fueron juntos intentando que nadie en la sala común de Slytherin lo vira.

Al salir por los pasillos para lograr ir al bosque prohibido.

Los pasillos tal como otros días parecía estar vacío y solitario, sin una sola persona viva pasando por allí.

Ya que si estaban los fantasmas que siempre parecían esquivarlos en un radio de 200 metros.

Exacto cuando estaban con gente, nunca se alejaban cuando los demás estudiantes estaban a su lado, ya que sabía que eso lo volvería el dentro de atención.

Es como les hubieran leído la mente, por suerte de ambos lograron salir sin ningún problema.

-Muerte -escucho Aarón por las paredes.

El sabía perfectamente lo que era, pero la verdad no era mucho de su interés, ya que ninguno de sus amigos había salido lastimado.

Ya que parecía que fuera lo que fuera que atacaba a los alumnos, solo lastimaba a los Sangre sucia.

Y para suerte de Nico el tenía la sangre limpia, como lo llama Draco, mientras que el... Era un mestizo, pero eso no afectaba mucho.

Los Príncipes del Inframundo (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora