┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
LA CÁMARA DE LOS SECRETOS...
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
No pasarón ni dos días cuando Harry decidió ir a preguntarle e Aarón cómo sabía que era lo que estaba en la cámara de los secretos.
Era la primera materia que tenían del día, por lo que como ya estaban acostumbrados a saber dónde estaba Aarón a esa hora, después de todo ese día compartían clases con Slytherin.
Al empezar a llegar al aula de clases, lograron ver su pelo negro junto al de su amigo Nico.
-¡Riddle! -lo llamo.
Aarón giró la cabeza dejando ver un liguero chichón en esta, lo ocurrido de hace un día paso por la mente de Harry.
Él no se lastimó ese día.
-Potter... ¿Que necesitas? -dijo serio ante la mirada de ese chico.
-Vamos a fuera unos segundos... Todavía es temprano.
Cómo era costumbre, tanto Ron como Nico los acompañaron para ver qué era lo que esos dos iban a hablar.
-¿Qué es lo que hay en la cámara de los secretos? -pregunto serio.
-Se que lo sabes, si no hubieras venido ayer a primera hora -dijo de brazos cruzados el semidios-, un basilisco.
-¿Cómo lo sabes?
-Las arañas no suelen tenerle miedo a nada la mayoría de las veces, y por lo que estudié, solo un basilisco es capaz de generarles tanto miedo como para no pronunciar su nombre.
Harry quería dudar de sus palabras, pero la seguridad en su voz hizo que solo asintiera sin rechistar.
Los dos mestizos entraron al salón junto a Malfoy que justo había llegado a la clase.
Cuando vio a Malfoy este le estaba dando una mala mirada, como si le dijera, "aléjate de mis amigos, tu ya tienes".
-Es muy engreído.
Harry no contesto ante el tono de enojo de su mejor amigo.
***
La noche llego al lugar y como era costumbre tanto Nico como Aarón daban su paseó nocturno, ahora con más seguridad que nunca.
-Matarla... -dijo otra vez el Basilisco por las cañerías.
-A agarrado a otra persona.
-¿A quién será está vez?
-No lo sé.
Siguieron caminando unos pasos más y para desgracia de ambos se encontraron con los dos Gryffindor.
-¿Que hacen tan tarde ustedes?
-Que te importa Riddle -gruño Ron enojado.
-¿Potter?
-El basilisco secuestró a su hermana -dijo Harry sin rodeos.
La verdad Aarón amaba la ligera percusión que tenía gracias a que su madre era una diosa.
-Ya veo...
Nico miro a Aarón con súplica, Aarón soltó un suspiro, sabía que era lo que su amigo le iba a pedir, no había que ser un genio para saberlo.
Nico había sufrido la pérdida de su hermana, no quería que nadie más sufriera ese dolor, ni a su peor enemigo.
-¿Pistas?
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes del Inframundo (Nico di Angelo)
Fiksi PenggemarAarón Riddle, creció como el amado hijo de Perséfone, un niño que creció junto a su madre aunque eso solo alimentaba el odio de su padrastro, pero todo cambio el día de su cumpleaños número 11, todo su mundo dio un vuelco al conocer al hijo de Hades...