FIVE|We're almost sold out.

37 9 0
                                    

Casi somos vendidos.

¿Cómo fue que llegaron a esa situación? Pues la respuesta rapida era, no tenia idea. Aarón sabia que no tenia que haber bajado la guardia, algo en ese mountro no le daba buena espina y tenia toda la razón.

Ahora los cinco sin contar a Percy estaban como reenes de una circo atadso todos juntos mientras esperaban que su salvador, los viniera a rescatar como damiselas en apuros.

—Gerion no va a dejarnos ir —Susurro mientras veia como el hijo de Ares se llevaba su mochila a otro lugar—, mis tés.

Nico intento mirar a su amigo, pero lo unico que lograba ver eera la melena rubia que este tenia, por lo que se rindio ya que solo iba a ser para generar incomodidad a los demas si es que se lograba mover.

—Espero que no, nos hagan comida por tu capricho Aarón.

Aarón quedó quieto, ya ni siquiera soltaba su intentó de llorar por la pérdida de sus flores para té.

—¿Qué? —La voz de Aarón había cambiado, era más dura, más áspera.

Nico miro de costado a su amigo y vio que su pelo se había vuelto negro, sus ojos cual rubí estaban más brillantes.

—¿Mi culpa? —pregunto enojado.

Es cierto, el había dicho para salir a bañarse, pero quien los estaba guiando sabían dónde los dejaba, los dejaba en el rancho de un monstruo que en vez de querer comerlos, quería venderlos.

Nico en ese momento se dio cuenta de sus error, solo había visto el estado de su amiga una vez.. cuando Harry Potter se había dicho cosas malas de él y su amigo Draco. Tan rapido como dijo sus palabras ya se estaba despidiendo de este mundo.

—¿Quien fue el estupido que decidio confiar en un Rey? —La voz fuerte del semidios dejo a todo helados, más que nada a Nico que era el causante de la Ira de su amigo—. Me dan ganas de lanzarte a los campos de castigos, por pensar que alguien como él podria ponerse por debajo de nosotros.

—Somos principes del inframundo.

—Somos hijos bastardos Niccolo Di Angelo —Le volvio a gritar mientras que pequeños fuegos verdes se pinian en las puntas de su pelo.

<Eso es nuevo.>

—Nuestra pocisión es una de las más bajas en el Inframundo, él es uno de los jueces, esta solo por debajo de un verdadero dios.

—Bueno ya han causado muchos problemoas mortales.

Gerion que había escuchado toda la conversación de los dos semidioses decidio interferir, ya era raro encontrar dos cosas, una era encontrar un hijo de Hefesto capaz de controlar el fuego, pero él más raro era encontrar a un hijo del Inframundo capaz de invocar el fuego griego.

Aunque este tenia unas medidad más seguras,  no queria seguir viendo como el hijo de Persefone se enojaba más y reducia su rancho a mera cenizas.

No pasaron muchas horas para que apareciera el hijo de Poseidon que Gerion estaba más que seguro no iba a lograr su objetivo, pero desagradable fue su sorpresa cuando Percy le dijo que había logrado su trato sin problemas.

Aarón la mirada que puso Gerion y supo que nada bueno ser venia, por lo que al ver que no podia hacer nada su estado de anterior enojo se calmo tan rapido que se dio cuenta de lo consado que estaba.

Pero no sabia como hacer para quedarce derpierto, la ultima vez que había entrado en ese estado, no quedo inconciente, pero no sabía que había de diferente ahora, pero sin que su cuerpo pidiera permiso cayo inconciente.

***

—¿Que estas insunuendo con eso Hades?

La clara voz de enojo de su madre lo hizo estremecer, Aarón nunca fue la razon de los arranques de ira de su amada madre, estos siempre eran provocados por su padrastro o su abuela, los cuales tenian como un titulo en hacerla enojar.

—Que resulta que Tanatos tiene un hijo semidos.

¿Y estas insinuando que mi querido Aarón ahora tiene un destino dividido?

Persefone Dijo mientras pasaba su mano por la frente. Aarón va terminar con un hijo de la muerte, pero nunca especifico que seria un hijo mio.

Pero de que se tenga registro, Tanatos nunca se ha interesado por algun mortal, esto es ilogico Hades.

¿Porqué tanto enojo Persefone? No tendrias que estar feliz por que tu preciado hijo no termine con mi bastardo hijo Hablo con burla el Rey den inframundo.

—¡¡Estamos hablando de su seguridad!! —Grito la Reina mientras una rafaga de liquedo verde golpeba un pilar, para este luego incendiarse. ¿Comó un niño como ese podra mantener asalvo a mi Aarón? Si es que llegar a terminar juntos lo unico que traera seria desturcción para el mundo magico.

Hades solto un suspiro, sabía que su esposa tenia razón, sabía que ese chico solo haría que su hijastro estuviera cerca de ese hombre del cual lo habían alejado.

 —Por el momento solo nos queda ver que deciden las Morias.

Persefone se fue del lugar, estaba enojada, se suponia que su amado hijo tendria que terminar con Nico, el hijo de su esposo, eso lo pondria salvo ya que este iba a ser muy poderoso, aunque si fuera por ella, haría que Aarón y Percy terminaran juntos.

—Tendre que hablar con Afrodita.

***

Aarón se desperserto desorientado, su cuerpo estaba adolorido, pero cuando se logro despertar bien se dio cuenta de que ya no estaba amordazado, por lo que eso indicaba que su amigo había logrado.

Salio del lugar que antes lo había tenido pricionero, pero lo que se encontro, por segunda vez, fue a un Nico enojado con Percy que parece más decidido que la primera vez.

—Tienes que aprender a controlar ese temperamento Nics.

Nico miro a su hermano, que parecia que no iba a derpertar hasta dentro de dos días, pero al parecer su recuperación era bastante buena.

—Yo creo que la fosa septica qeu les podria ayudar, y tu grandulos, trae la nevera —Dijo serio ante la idea de los otros semidioses.

Aarón solto un suspiro, sabía lo que se venía, desde que habían empezado su mision, este no había dejado de intentar contactar a una sola persona, a su hermana mayor Bianca Di Angelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Príncipes del Inframundo (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora