THREE|Spiders? It's a good thing we're not Athena's children

165 32 2
                                    

¿Arañas?... Que bueno que no somos hijos de Atenea.

Tanto Nico como Aarón pudieron entrenar mucho, ya que lograron escuchar un par de voces que venían de la cabaña del guardabosques.

Aarón, que tenía una gran memoria para los sonidos no tardó mucho en darse cuenta quienes eran.

Harry Potter y Ron Weasley, según Draco si nuevo amigo, ambos eran unos engreídos que se creían mucho.

Ron por ser amigo de Harry y este último por ser el niño que vivió.

La verdad ni él ni Nico sabían quién era Harry, hasta que Draco se los dijo, pero la verdad no era la gran cosa.

Ellos sabían que sobrevivir a algo no te hace el mejor.

La cosa es poder seguir vivo y enfrentar eso que te quiere muerto, Nico estaba serio mirando a esos dos.

—¿Y si tenemos algo de entretenimiento? —pregunto burlón el menor.

—Esta bien Ar.

Nico accedió ante el entusiasmo de su hermanastro, la verdad le gustaba ver esos ojos lleno de brillo cuando una idea macabra de le cruzaba por la mente.

Realmente esperaba que el Aarón de primavera y verano fuera igual que este, más que nada en sus bromas macabras que podrían generar más de un trauma.

Aparté de que se nota el temor que el pelirrojo le tiene a las arañas, que es lo que ambos estaban buscando.

—¿Crees que allá algún monstruo? —dijo Nico a su amigo.

—Y teniendo en cuenta de que las arañas van en manada a ese lugar... Debe ser un hijo de Aracne que nació... Más grande que los otros.

Nico decidió lo darle importancia, sabía que él y Aarón iba a poder con una araña.

Lo mejor de los monstruos grandes y llorones, es que son lentos ya que nunca los mataron y mandaron al Tártaro.

Ambos semidioses siguieron a esos dos que parecían algo asustados, y era raro que el perro a su lado no se allá dado cuenta de su presencia.

—Me pregunto por qué estarán acá.

—Tengo entendido por Draco que su amiga Herminone, está petrificada por esa cosa que escuchas.

—Aaaah... Meh, la verdad solo quiero ver sus caras cuando por unos segundos no los déjemos escapar de esas arañas.

Una sonrisa macabra salió de la cara de Aarón lo que hizo que Nico soltara una leve risa.

No iba a negarlo, las travesuras e ideas de su hermanastro le divertían... El estar con él le divertían ya que era un constante no saber que va a pasar.

Siguieron caminando unos metros hasta que las arañas se iban haciendo más presentes y grandes.

Nico le dio un poco de miedo la verdad, jamás había visto un nido de arañas en su vida... Más de matar una araña madre y que todas estas se le subieran al pie.

—¿Esta bien que sigamos avanzando?

—Somos hijos del Inframundo, por mucho que ellos intenten vernos, la oscuridad nos oculta, somos como... Sombras que se mueven hacia ellos.

Nico decidió no hacer más preguntas y seguir a su amigo que estaba un poco más adelanté.

En eso se escuchó el ruido de árboles romperse, pero no lo bastante fuerte como para que hagan mucho ruido.

Los Príncipes del Inframundo (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora