El Diario de Freen - Día 11

281 43 3
                                    

Hoy es el cumpleaños de Rebecca 🥰🥰

Estoy muy nerviosa, porque después de pensarlo mucho, decidí comprarle un obsequio 😬

El problema es que aún no sé cómo se lo daré 🤔

En un mundo ideal, podría simplemente ir hacia ella, dándole el paquete, y ella lo abriría y le encantaría, y me daría las gracias con un abrazo 😊

Y en medio de ese abrazo, ambas sentiriamos como una corriente eléctrica.

Y nos mirariamos, y no podríamos dejar de mirarnos mientras nos acercamos, sintiendo que deberíamos haber hecho eso hace mucho tiempo, y nos besariamos con mucha dulzura y ella reiría en mis labios...😘😚

Bueno, supongo que es una escena salida de alguna película romántica.
Las cosas no son tan fáciles en la vida real.
Pero que lindo seria! 😌😃

No sé qué me motivó a hacerlo...pero en cuanto lo vi, supe que debía comprárselo.

Le conté a Noey de mi atrevimiento, y me dijo que ella me obligaría a entregárselo de alguna forma, porque por supuesto que vió el miedo en mis ojos, y sabe que soy muy capaz de arrepentirme y echarme atrás.

Pero de verdad sería una lástima que el paquete quede dando vueltas en mi habitación y ella no lo viera. Quiero que lo disfrute.

Como plan B hemos pensado en dejarlo en su mochila, tal vez en alguna de las materias que tenemos juntas, o sea que eso nos reduce a Inglés o Geografía.

Supongo que también adjuntaré una pequeña nota...
Debo irme a la escuela ahora, así que les contaré como me fue cuando regrese!

Update:

Digamos que éste día podría haber sido definitivamente mejor 😒😔

No me atreví a dárselo en la mano, así que dejé la pequeña cajita azul en su mochila, en la hora de Geografia 😑

Noey insistió en que no lo haga tan temprano en el día, que intentara dárselo más tarde, pero me aterraba la idea de que me rechazara o me mirara raro...y también tenía miedo de arrepentirme.

Pero lo peor de todo es que me olvidé de agregar la nota! 🫢
Así que tuve que dejarla en su casillero, como siempre.

Pero lo más deprimente de todo fue ver como Irin la saludó y Rebecca se quedó mirándola embobada.

Es que no se da cuenta que Irin es una maldita?! 😡😠😡🤬😠😡🤬🤬🤬

Todos la adulan, y creen que es la inocente e inofensiva de ese trío de víboras, pero nadie nota la verdad.

Ella es la perra alfa...vaya si lo sabré yo.

Odio pensar que una chica tan grandiosa como Rebecca pueda caer en los encantos venenosos de Malaiwong.

No sé cómo aún...pero debo evitar que lastimen a mi musa.

Diario de una adolescente | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora