El Diario de Freen - Día 5

314 43 4
                                    

Noey, quiero que sepas que esto va para ti:

NO QUIERO IR A LA ESTÚPIDA FIESTA DE HALLOWEEEN!!!

😣😣🤬😡😡🤬

Para las otras 3 personas que leen esto, les explico:

Mi SUPUESTA amiga está intentando chantajearme para que la acompañe a la dichosa fiesta de Halloween. Y estoy absolutamente en contra.

Adolescentes lujuriosos, música degradante, alcohol (porque de seguro alguien meterá alcohol) y encima todos amparados en el pseudo anonimato de los disfraces, dándose licencias para descontrolarse y actuar como idiotas. 😑😑🙄🙄

Aunque admito que disfrazarme me divierte, no como para que me vean los neandertales de mis compañeros de curso! 🥸👹👻

Ya hace dos días que Noey me está taladrando el cerebro con la fiesta, y lo peor de todo es el chantaje emocional que está intentando...no es justo!

De todos sus argumentos, el único que logra hacerme dudar es que Rebecca irá a la fiesta al parecer. La he visto bastante con la chica nueva...no sé si sentirme deprimida o alegre al respecto. Por un lado, ya no parece tan sola como solía verla, pero por otro...espero que no sea algo más que una amistad. Es tan frustrante!

Por qué no puedo simplemente acercarme?!?! 😭😭

Malditas inseguridades adolescentes...

Es que, cada vez que pienso en acercarme y hablarle, se me da vuelta el estómago y empiezo a sentir que me ahogo...puedo ser muy locuaz por escrito, pero en persona...realmente fallo, en todos los sentidos.

Sólo puedo hablarle a través de las notas...y de hecho creo que le gustan, porque la vi un par de veces salir contenta de su casillero con mi nota en su mano (eso me recuerda que tengo que comprar más papel azul)

Me encanta verla sonreir.

Me encanta verla caminar, incluso cuando a veces parece tensa.

Me encanta verla defender a las personas, aunque ella no tenga nada que ver.

Me encanta su risa, su voz, su ceño fruncido cuando no encuentra sus bocadillos favoritos en la cafeteria...🥰

Asasgsh, odio no poder hacer nada al respecto😫😫😫

Estoy casi segura que Noey terminará convenciendome de ir a la bendita fiesta...asi que mas me vale ir pensando de qué me disfrazaré...

Nos leemos luego!

Diario de una adolescente | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora