Resaca

695 72 2
                                    

Domingo, 15 de septiembre

Querido diario:

El dolor de cabeza que tengo es horrible!
Creo que aún siento resaca. Estúpida fiesta!

Tuve que aceptar ir con el idiota de Chin, que intentó manosearme cada vez que pudo.

Desagradable. Muy desagradable.

Tuve que prácticamente escaparme y cuando quise tomar ponche, de inmediato me di cuenta que lo habían adulterado. Sé bien quienes pudieron haber sido, pero no soy delatora. Ya es bastante atípico que no maltraten a alguien como yo, así que no abusaré de mi suerte.

Pero me dije: "hey, sólo se es joven una vez, arriésgate un poco!"

Error. Gran error.

Jadee siempre me decía que tengo 0 tolerancia al alcohol, así que debería haberlo pensado mejor. Menos mal que Heng me trajo a casa. Él había ido con su novia, así que espero no haber arruinado sus planes.

Mis padres ahora están en la etapa de la Siberia. No se dirigen la palabra, hacen como si no existieran.

Pero anoche, en medio de mi borrachera, creo haber escuchado a mi padre llorando. Aún no estoy segura si fue real o una alucinación por la mezcla de ponche con sustancias no identificables.

La vi anoche.
Se veía jodidamente bien en su vestido strapless azul. Se veía perfecta.
Odio que siempre se vea tan bien.

Bueno, voy a desayunar algo y tratar de no vomitarlo.

Diario de una adolescente | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora