Capítulo 10

105 11 0
                                    

JAKE

—Con cuidado. —le advertía a Valentina mientras ella bajaba las escaleras portátiles que había acabado de traer de casa para que le resultase más cómodo bajar por la ventana. Era un rollo tener que hacerlo así y no por la puerta principal. Pero su madre no la podía ver salir conmigo.

Para mí era más fácil, yo trepaba árboles.

Cuando Valentina llegó hasta el último escalón de la escalera, le ofrecí mi mano para que la tomara. Ella dudó un poco pero me la dio y entonces bajó del todo hasta el suelo de la calle.

Cuando rozaba su piel me ponía tan nervioso... No sabía ni cómo reaccionar. Siempre había estado acostumbrado a estar distante con ella por el hecho de llevarnos mal pero desde que nos llevábamos bien, estaba descubriendo lo que podía llegar a provocar en mí. No pensaba que fuese para tanto, pero sí.

Finalmente, llevé la escalera a mi casa y volví al coche en donde Valentina me estaba esperando sentada en el asiento de copiloto.

—¿A dónde vamos? —me preguntó en cuanto terminé de cerrar la puerta del coche y comencé a ponerme el cinturón.

—Si te lo digo dejará de ser sorpresa. —comenté y entonces vi que su cinturón no estaba puesto. Yo mismo se lo puse pero cuando me incliné hacia ella para hacerlo, nuestros rostros estaban demasiado cerca y entonces mi mirada se desvió hasta sus labios. Joder. Que ganas de rozarlos con los míos... Luego alcé mi vista admirando cada parte de ella hasta que llegaron a sus preciosos ojos cafés.

Quise que el momento se detuviera ahí para poder siempre apreciar su mirada pero entonces fui consciente de lo rápido que me latía el corazón y terminé de ponerle el cinturón para colocarme sobre mi asiento, antes de que mi corazón se delatara sobre lo que me pasaba.

Yo estaba muy nervioso por lo que había sentido, sin embargo la miré de reojo y ella parecía tranquila. Bajó el parasol de su lado para mirarse en el espejo y acomodarse el pelo. Entonces la miré.

—Tienes que decirme a dónde vamos. Es que no voy ni arreglada. Qué vergüenza... —comentaba y yo sonreí ante su comportamiento. Valentina siempre era muy presumida. Decía que no iba arreglada pero es que realmente no le hacía falta. Estaba guapísima incluso con esos simples tejanos y el jersey rosa con botones que llevaba. No llevaba maquillaje creo, o tal vez usaba uno tan natural que ni se notaba porque estaba hermosa así.

—Tú ya estás guapa con cualquier cosa. —se me escapó, joder. Y en cuanto lo hice ella me miró con los ojos abiertos como platos. Yo también lo hice. Aparté la mirada para centrarla en el coche y arrancar. —Quiero decir... que para donde vamos, vas bien así. —corregí aunque ya no había marcha atrás porque la miré de reojo y la vi reír, incluso diría que un poco sonrojada. Y entonces ya me dio igual y reí junto a ella.

Tras un cómodo viaje en coche escuchando country, aunque la cara de Valentina lo decía todo escuchando mi música, lo que vendría a continuación iba a hacer cambiar su comportamiento. Llegamos y nos detuvimos en la cola antes de entrar al local.

—¿Una discoteca? —preguntó frunciendo el ceño.

—Exacto. —afirmé y ella puso mala cara.

—A ver... Me gustan las fiestas pero no mucho. ¿Para eso tanto misterio? —me preguntó extrañada.

—Espera y verás. Impaciente. —mencionaba yo y entonces ella permaneció en silencio hasta que el portero nos dio la opción de pasar y así lo hicimos.

Al entrar, solo pude ver felicidad en el rostro de Valentina.

—¿Una fiesta temática de Disney Channel? No puede ser Jake.

Con amor, Jake [EN FÍSICO: AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora