JAKE
2 meses después
El puto día más feliz de mi vida, hermano.
Justo ese día, Daniel pudo salir de ese infierno. Finalmente, salió de la cárcel.
Tras el juicio, fue proclamado inocente y quedó en que todo fue un accidente. Eso gracias a los buenos abogados que contrataron sus padres. Menos mal.. Daniel era inocente y no se merecía pagar por ello.
Al principio no sabía nada de lo que pasó. Yo simplemente llegué al lugar de los hechos y todo había sucedido pero estaba dispuesto a entregarme yo por él. A Daniel se lo debía todo, joder.
Cuando llegue a Madrid completamente no tenía a nadie y él fue el único que me dio calor, que me dio compañía. Había estado en todos mis malos y buenos momentos y era el único que sabía todos mis secretos ocultos. Todo mi pasado. Era la única familia para mí y por eso estaba dispuesto a darlo todo por él.
Cuando Teri y las demás me contaron sobre lo que sucedió lo entendí todo. Daniel solo estaba protegiendo a su hermana. Se estaba entregando por ella. Teri había estado durante esos dos meses intentando confesar pero ningún policía la creía. No había pruebas y por ello no sacaban a Daniel de allí. Pero bueno, al fin todo estaba solucionado y todos estábamos de vuelta a la Universidad.
Hacía una semana que nos incorporamos como primer día del nuevo curso, sin embargo, esta vez sí era la primera para Daniel después de la cárcel.
Íbamos en mi jeep hacia el campus.
Yo estudiaba Actividades Deportivas, compartía clase con Jandi. No me llevaba bien con ella, para nada. Tanto ella como su hermana me odiaban por el simple hecho de que antes compartía equipo de fútbol con Mateo. Mateo siempre había querido arruinar el club de feminismo. Yo sin embargo pasaba, pero me jodía que siempre intentaran sabotear nuestros partidos. Ahora sin embargo, para mí el fútbol ya acabó. Me sentía mal estar en el equipo después de lo sucedido con Mateo. Era mi amigo por mucho que lo odiase aunque después de lo que intentó con Jandi, veía lógico que acabase muerto. Daniel y Teri solo la intentaron proteger y acabó en un accidente.
En fin, Daniel y yo dejamos el equipo de fútbol pero no podía quedarme sin hacer nada. Me pasé al equipo de baloncesto. Amaba el deporte y era bueno para mí hacer ejercicio, sí quería ejercer bien mi profesión en un futuro. Sin embargo, Daniel, decidió dejarlo y no apuntarse conmigo. Aún tenía muy presente lo de Mateo.
Finalmente, llegamos al campus de la Uni y aparqué en donde siempre. Daniel y yo nos bajamos del vehículo.
—De vuelta a la normalidad, hermano. —decía Daniel con una sonrisa mientras se colocaba la mochila en la espalda y miraba al edificio y la gente que caminaba por allí con una sonrisa.
—No puedo estar más contento de que estés aquí, cabrón. —admití con sinceridad y él me dedicó una sonrisa de nuevo. Era lo bueno de Daniel, siempre estaba sonriendo a pesar de todo.
—Venga ya, no te me pongas sentimental, loco. Vamos, que este curso tengo que superarme con las calificaciones. —hablaba él mientras comenzamos a caminar hacia la puerta.
Daniel era muy exigente consigo mismo en cuanto a sus calificaciones. Él estudiaba último curso de Administración de empresas y era muy bueno. Recuerdo que no le hacía falta ni estudiar y aprobaba con tan solo escuchar en clase. Era muy inteligente aunque no lo pareciera después con sus tonterías. Lo admiraba en realidad.
Llegamos a la puerta y entonces nos encontramos a Teri quien parecía esperar a alguien.
—¡Hola, mi hermanita! —Daniel le dio un beso en la frente a su hermana en forma de saludo. Yo simplemente le hice un gesto básico con la mano y la mirada para saludarla. Daniel siempre la saludaba así para hacerla rabiar pero desde lo que pasó, Teri estaba más suave con él. Ella le mostró una sonrisa forzada. Se veía que aún se sentía mal porque culparan a su hermano en vez de a ella.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, Jake [EN FÍSICO: AMAZON]
RomanceValentina Kim sigue lidiando con un trauma de su pasado pero debido a un nuevo acontecimiento todo volverá a revivirse de nuevo. Ella no confía en los hombres, por experiencias propias, pero su forma de pensar cambia en cuanto se da la oportunidad...