Capítulo 13

113 10 1
                                    

VALENTINA

A veces hay que arriesgar para descubrir si realmente merece la pena.

Entendía que Jake tuviera miedo por las inseguridades que su padre ocasionó, o más bien la sociedad. Todo el mundo se empeñaba en que Jake era como su padre pero no era así. Si al menos se tomaran el mínimo tiempo para conocerlo, sabrían que no es así.

Yo lo descubrí y fue lo mejor que me pudo pasar. Me encantaba estar con él, me sentía amada e incluso esperaba superando cosas que jamás creí que superaría en la vida. Hizo que mi visión hacia los hombres cambiara. Sabía que aún había mucho por lo que luchar pero al menos hizo darme cuenta que no todos eran iguales. Me lo demostraba con cada uno de sus gestos.

Esa mañana estábamos trabajando en el club de feminismo en la Universidad durante descansos y yo no me podía creer que tanto Jake como Daniel estaban ayudándonos a preparar las pancartas para la próxima manifestación.

Es que lo veía ahí ayudándonos cuando antes solo era un obstáculo para mí y me daban ganas de lanzarme hacia él para comérmelo a besos, pero no podía ser así. No podía ser así por el simple hecho de que nadie debía enterarse de que salíamos juntos. Si eso llegase a oídos de mis padres, estaría muerta. Los decepcionaría muchísimo por mentirles cuando yo nunca antes lo había hecho. Pero yo también tenía derecho a ser feliz y desde que él había entrado a mi vida de esa forma, no dejaba de serlo.

Mientras pintábamos en aquella mesa grande entre todos los miembros del club, entre Jake y yo solo había miraditas tiernas aunque intentábamos disimular. Era difícil.

Realmente nadie debía saber sobre nuestra relación aunque la verdad es que no pude evitar contárselo a Teri, y Jake me dijo que se le escapó al contárselo a Young, y a Daniel no le podía ocultar nada. Pero estábamos tranquilos porque sabíamos que ellos tres eran buenos guardando secretos aunque Daniel debía controlarse porque siempre se le escapaba algo inconscientemente.

Tras terminar nuestro ratito en el club de feminismo, comenzó la siguiente clase pero yo la tenía libre dado que la profesora había faltado así que quise ir a las taquillas a por mis libros de otras asignaturas y aprovechar para estudiar en la biblioteca.

Los pasillos estaban desolados así que caminé hasta llegar a mi taquilla. La abrí y comencé a buscar mis libros. Finalmente, los tomé y caminé dirección a la biblioteca pero justo cuando llegué hacia una esquina, noté como alguien me tomaba de la muñeca y luego de la cintura y me pegaba a la pared llevando una mano a mi boca para evitar que mi suspiro de susto se escuchase.

Lo miré a los ojos y en cuanto vi quien era me quedé más tranquila. Él me sonreía y entonces apartó la mano de mi boca dejando así ver mi sonrisa también.

Jake no dijo nada y acercó sus labios a los míos plantando un beso dulce. Sonreíamos mientras nos besábamos. Era de las mejores sensaciones que había. Lo aparté con cuidado para hablar.

—Jake, podrían vernos. —miré hacia los lados preocupada.

—Me da igual. Es que ya no soporto fingir que no te quiero tener cerca a cada rato. No sabes lo duro que está siendo verte y no poder tocarte. —admitió y eso me removió todo. Me hizo sonreír entristecida.

—Sabes que si se enteran mis padres estoy muerta. —le recordé y entonces él suspiró cansado.

—Lo sé. Solo que me es difícil contenerme cuando te tengo cerca. —rozó con su dedo mi nariz de manera cariñosa.

—Para mí también es difícil. —admití. —Debo irme a estudiar a la biblioteca. —le hice saber.

—Está bien. Nos vemos luego, preciosa. —besó mi frente y se dio la vuelta marcharse pero entonces antes de que pudiese dar media vuelta lo tomé del cuello de su camisa y lo atraje hasta mí para besarlo. No podía dejarlo ir así.

Con amor, Jake [EN FÍSICO: AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora