Capitulo 7

113 16 2
                                    


JAKE

1 semana después

El clima en Cancún era totalmente lo opuesto a Madrid. Qué bien sentaba tener que quitarse los abrigos para sustituirlos por unos bañadores. Eso hicimos nada más llegamos a la Mansión del padre de Valentina y Jandi.

Daniel y yo subimos a nuestra habitación y nos cambiamos. La habitación era muy amplia. Tenía un baño interior muy brillante y teníamos una cama para cada uno muy grande y las sábanas eran muy suaves. Joder, vaya lujo. Mucho más lujo el mirar por nuestro balconcillo que daba las vistas al mar. Me asomé y respiré. Me sentí muy bien.

—Vayamos a darnos un buen chapuzón. —me dijo Daniel quien salió corriendo de la habitación y yo salí tras él con la rapidez justa para cogerle el paso.

Bajamos las escaleras súper rápido pero en cuanto lo hicimos, en el gran salón había tensión.

Ahí se encontraban todos, más la mujer del servicio.

—Es que no me puedo creer que tengas la cara dura de que después de todo tengáis a esta mujer como empleada. Te estás riendo en mi cara, ¿o qué? —gritaba la madre de Valentina. No entendía nada.

—Rosa, yo no sabía que Brenda iba a estar. Mi hermana la contrató. Ya sabes que esta mansión no es solo mía. Desde que murieron mis padres es tanto mía como de mi hermana. —se explicaba él. Parecía sincero.

—Estoy harta de tus mentiras. —mascullaba ella con mucho dolor en sus ojos. Él también parecía estar mal así como los rostros de Jandi y Valentina. No podía verla mal, sobre todo a Valentina. Que la sonrisa no estuviera en su rostro no me gustaba. —¿Sabes? Voy a aguantar por la familia pero en cuanto regresemos quiero que te vayas de casa. O me iré yo. Pero no puedo esperar a los papeles del divorcio. —escupió Rosa, la madre de Valentina, y seguidamente comenzó a subir las escaleras de la mansión. Lara la siguió.

Sabía que ellos dos estaban por separarse porque me lo contó Jacob, pero jamás imaginé que sería por esa empleada. No tenía idea de lo que había pasado entre ellos.

—Bueno gente, que no decaiga la fiesta.. —intentaba calmar la tensión el padre de Eric.

—Tranquis.. Todo se arreglará. —habló Daniel a Valentina, Jandi, Michael y Jacob. El padre de ellos, el Señor Nam-Soo, no decía nada, solo mirar hacia el suelo entristecido.

—Lo siento. —lo intentaba consolar la empleada colocando una mano sobre su hombre pero él se apartó con frialdad y subió las escaleras también.

Joder.

Finalmente, la tensión cesó un poco gracias a que decidimos ir a la playa a darnos un baño. Acabamos todos allí y parecía haber mejor rollo.

Me estuve dando un buen baño con Daniel y los demás y luego me senté en la toalla justo al lado del padre de Valentina. Él siempre me miraba mal. Sabía que yo no le gustaba ni a él ni a su mujer. Eso me hacía sentir un poco mal así que intenté hacer que cambiara de opinión en cuanto a sus pensamientos hacia mí.

—Siento mucho lo de antes. Todo se arreglará. —hablé y él me fulminó con la mirada. Me puse incómodo. —Lo siento... No quería parecer un entrometido... Yo... —intenté explicarme pero él no me dejó.

—Pues lo estás siendo. Mantente al margen y no intervengas en mi vida ni en la de mis hijos. —escupió y se levantó para dirigirse hacia dentro de la mansión.

Le caía mal, sí. Y todo porque era hijo del hijo de puta de John. Por culpa de ese hombre estaba perdiendo en la vida. Pero en fin, que le iba a hacer. También debía comprender al hombre. Estaba pasando por una mala racha así que su contestación no me la tomé a mal.

Con amor, Jake [EN FÍSICO: AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora