Capítulo 1

1.4K 61 4
                                    

Lidia Eleonor Camden es una hermosa y sexy maestra que se encontraba en una de las mejores universidades privadas de Londres iniciando su primer día de clases, ya que se había ausentado por unos motivos personales por un buen tiempo. Eleanor, como así le gusta que se refieran a ella, es una de las mejores maestras en el área de la física y matemática, destacando también en la filosofía y literatura.

La profesora se encontraba caminando por las instalaciones mirando a su alrededor, en lo personal para ella, le gustaba mucho la decoración de la universidad ella creía que parecía el castillo de Hogwarts de Harry Potter, se detuvo en una puerta que ya hace tiempo conocía muy bien, tenía un letrero que decía “Auditorio de Baile”  asomó su curiosa cabeza encontrándose con una chica de cabello rubio dando vueltas y dejándose llevar por el sonido de la música clásica, le pareció totalmente hermoso lo que sus ojos veían era como ver a un ángel bailar, simplemente quedó fascinada, sin embargo, cuando la chica paró de bailar se le veía frustrada como si no hubiera quedado satisfecha con su actuación.

Katherine Elizabeth Raskolnikova, ese era el nombre del bello ángel bailarín que ahora se encontraba frustrada por su poco eficiente desempeño, Elizabeth era una de las mejores bailarinas de su universidad dos veces ganadora del premio de baile contemporáneo en solitario de la nación.

Elizabeth estaba frustrada ya que desde hace unas semanas atrás le habían comentado que la competencia de baile empezaría muy pronto pero que ella no podría participar ya que sus calificaciones en la universidad no eran las mejores, así que si quería entrar a esa competencia tendría que mejorar al menos en matemáticas y en literatura, ya que eran las materias en las que peor le iba.

Elizabeth salió del salón de baile para dirigirse a su primer clase la cual era literatura, entró al aula y se sentó como de costumbre en los asientos de mero atrás con su mejor amigo Michel a diferencia de ella, Michel también era un bailarín pero él no tenía problemas con las materias al contrario era uno de los mejores de la clase.

—¿Ya te enteraste que la Miss Camden está de regresó? -habló el castaño un poco entusiasmado ya que el profesor sustituto era un cascarrabias y él lo odiaba.

Elizabeth casi escupe el agua que estaba tomando, ya que ella y Lidia no tenían la mejor relación,  no después de que Lidia la reprobó en una materia por el límite de faltas que tenía, cuando Elizabeth cruzó ese límite de faltas la profesora Camden creyó que la mejor opción era reprobarla, cosa que molestó a Elizabeth demasiado.

—¿De qué estás hablando? ¿Ya regresó de sus vacaciones de 3 meses? –respondió Elizabeth un tanto alterada, porque si ya no podía ingresar a la competencia por sus calificaciones con Lidia como maestra de dos de sus asignaturas más importantes nunca iba a poder concursar aún si se quemaba las pestañas y el cerebro estudiando.

—Sí, dicen que la vieron esta mañana ya por los pasillos, y no fueron unas vacaciones Elizabeth, la pobre mujer tuvo un accidente de auto, y se fracturó un brazo y varias costillas, luego enfermo de covid, darle 3 meses fue poco para todo lo que le pasó -Michel amaba a la profesora Camden, el decia que no era una mala persona, solo un poquito amargada, pero no mala y el era un chico aplicado así que nunca tuvo problemas con ella.

Elizabeth iba a responder pero el sonido de unos tacones que resonaron por todo el aula la llevó a levantar la cabeza encontrándose con su profesora de literatura y matemáticas.

—Buenos días jóvenes, me da gusto verlos de nuevo y me da gusto ver que nadie se ha dado de baja hasta este momento –la voz de la mujer llamó la atención de los chicos que estaban en sus mundos, ella caminó hasta su escritorio comenzando a instalarse para comenzar la clase.

Entre tú y yo, Competencias de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora